JeJe,ya pero ojito al PSG,sería una buena final con el Madrid![]()
Yo no veo tan fuerte al PSG.
En construcción de juego son un poco blufff. Buena delantera y extremos, pero el medio es flojete.
Temo más al Chelsea por ejemplo.
Hombre es que sería ideal jugar la final con el PSG y quedar 4-1Ya, ya... Y el año pasado, ojito a la Juve, que humilló al Barsa. ¿Y qué pasó luego? 4-1 en la final.![]()
A mi es un equipo que me gusta, muy trabajador, con calidad y táctico.Si nos dejase fuera el Chelsea con gol de Morata (otra vez), me pego un tiro.
Hombre es que sería ideal jugar la final con el PSG y quedar 4-1![]()
Ojalá el Chelsea dejase fuera al Madrid con ese gol de Morata...
Siembre me ha parecido un enorme jugador.
Hay alguien que no sea pesetero?Y 5 de el Neymar al Barcelona, llorando por un jugador que ha demostrado ser un pesetero.
Tenemos a Paquito AlcacerY 5 de el Neymar al Barcelona, llorando por un jugador que ha demostrado ser un pesetero.
Hay alguien que no sea pesetero?
De todas formas, creo que Neymar no se ha ido al PSG solo por pasta.
A ti no te gusta el dinero?Y 5 de el Neymar al Barcelona, llorando por un jugador que ha demostrado ser un pesetero.
A ti no te gusta el dinero?
Fue él el que quiso irse,y claramente por dinero.Entonces es culpa de Neymar la marcha de Neymar.
Fue él el que quiso irse,y claramente por dinero.
Aunque mira,la verdad es que no se le echa de menos...Además 5 goles a Bartomeu.
Aunque mira,la verdad es que no se le echa de menos...
Carvajal, que se ha subido la cláusula para que nadie venga a por él... Jjjj.
Por qué se fue Neymar, pues? Todo el vestuario le quería, y contrato tenía.
Neymar hizo lo mismo que Figo...Ay par favar, ni a ese ni ninguno que se va por la puerta de atrás tocando la zambomba. Era el relevo de Messi, pues que dure Messi, se le echa de menos seguro.
Por ser el número 1Carvajal, que se ha subido la cláusula para que nadie venga a por él... Jjjj.
Por qué se fue Neymar, pues? Todo el vestuario le quería, y contrato tenía.
ya veras como no. No digas esoSi nos dejase fuera el Chelsea con gol de Morata (otra vez), me pego un tiro.
jajaja estas bien? te has dao un golpe? jajajaPff iba a decir hoy todos con el Espanyol pero junto con el Madrid son los equipos que no quiero que ganen ni en pintura....Quizás hoy firmaría el empate.![]()