Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Es la contradicción @Kimi, hoy he escuchado y estoy de acuerdo, la de compañeros de la Selección de España que le defendieron; muy inapropiado el tweet. Lopetegui no tiene culpa, @*NANO* pues deja la política de deja y convoca a los disponibles, entre ellos, el del cartel "yo no soy España". Pero con camiseta le veremos. Espero que Piqué no cometa alguna otra locura peor.

Yo sí le veo culpable.

Si yo fuese seleccionador, te garantizo que no convocaría a alguien que quiere romper España y no se siente español. Será por jugadores que están dispuestos a darlo todo por esta camiseta sintiendo los colores... Pero como te digo, quizá se sienta identificado.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
es que vosotros los del barsa podeis decir del madrid cualquier cosa y nosotros o yo en este caso, no puedo decir nada de ese tipejo
, me queda claro
Nosotros que yo sepa no hemos insultado a nadie....Y si tengo ganas de hacerlo en mi casa lo que quiera pero por aqui paso porque lleva a lo que lleva....Y nada me quedó claro que payaso no es ningún insulto....No creo que pensases lo mismo si lo dijera alguien por aqui a Ramos,Cristiano por ejemplo....

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Nosotros que yo sepa no hemos insultado a nadie....Y si tengo ganas de hacerlo en mi casa lo que quiera pero por aqui paso porque lleva a lo que lleva....Y nada me quedó claro que payaso no es ningún insulto....No creo que pensases lo mismo si lo dijera alguien por aqui a Ramos,Cristiano por ejemplo....
Ni se te ocurra, o te las veras conmigo jajaja biggrin ninguno del madrid es como pique

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Si dijera lo que pienso del Madrid

Si están los dos equipos por ahí desaparecidos en 2-b o 3a:descojon::descojon:
Eso no quita para saber que el Elche C.F. es mucho más grande que el Hércules C.F.,pero bueno eso es algo que tú no puedes entender,sólo lo entendemos los de esta maravillosa tierra:descojon::descojon::descojon:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.245
En Madrid a 29 de Septiembre 31 gc son las 12:33 y hace un sol estupendo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Eso no quita para saber que el Elche C.F. es mucho más grande que el Hércules C.F.,pero bueno eso es algo que tú no puedes entender,sólo lo entendemos los de esta maravillosa tierra:descojon::descojon::descojon:
Ojo que en el Hércules jugó Portillo y Drenthe:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por cierto hoy vi a vuestro querido Modric

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Le tenias que a ver dicho que eres su fan numero 1 jajaja
He pasado completamente:nose:
Algo habia porque vi que salia en coche algún compañero suyo con un rs6 negro todas las lunas tintadas y otro con un q7,pero ver vi a Modric en frente mia.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Creo que tiene un bentley,lo tenia aparcado al lado suya.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo por desgracia si.:descojon::descojon:

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
A ver si puedo ver al Madrid, que mañana estoy de bodorrio y el domingo de resacon !! jajaja, bueno a ver si ganamos al Espanyol!
Hala Madrid!!

Al Espanyol siempre. Son 6 puntos que tenéis seguro. Que sino después no les cedeis a jugadores biggrin

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.245
El guindillas dice que esta contento de vestir la camiseta de España. :eek:
Este por llevarse unos Aurelius al bolsillo dice ante los micrófonos lo que sea.
La pela es la pela. biggrinbiggrinbiggrin

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.245
Inker Muniain lesionado de rodilla, al menos 7 meses de baja.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Se pasara por el forro de los c*****s a la gente de Alicante que le silbe,menuda preocupación tendrá el chaval con eso.:descojon::descojon:
No creo que se pase nada por ahí cuando han tenido que salir a defenderle, hasta Sergio Ramos :muro:

Es una falta de respeto a sus compañeros :(

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Yo no entender......., que se supone que ha dicho Piqué, para que os moleste tanto.
Porque que yo sepa, lo único que ha dicho, es lo que ha defendido siempre, el derecho a decidir, si eso os molesta tenéis un problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.