Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Todo depende, aparentemente, de la capacidad de la Policía de la Comunidad Autónoma, la que tiene la competencia; por lo tanto, más que lógico parece un asunto de capacitación.

Sisi, iba por otro tema. Pero no quería ni quiero expresarlo que estamos en el hilo de deportes. :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Se han cargado a carletto del bayern , me parece un error , gran entrenador y gran persona ....

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
A ver si puedo ver al Madrid, que mañana estoy de bodorrio y el domingo de resacon !! jajaja, bueno a ver si ganamos al Espanyol!
Hala Madrid!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
accidente del Kun Aguero de coche cuando volvía de un concierto de Maluma...El taxi que le llevaba se salió y se empotró. Se ha roto dos costillas y estará dos meses de baja.

Aunque es un mamoncete y siempre se la lía al Pool, le deseo se recupere pronto. Animo Kun!

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Bueno, lo importante es que dentro del topetazo este "bien", que se recupere pronto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.992
Se han cargado a carletto del bayern , me parece un error , gran entrenador y gran persona ....

El Bayern y su política de "entrenadores" me resulta [últimamente] de rasgo similar al R. Madrid del Tito Floren, que antes de la época ZZ, se cargó a Carletto y Benítez, por nombrar a los dos anteriores... Ay, Mou (tres temporadas) y desangrando.... Pellegrino, Schuster, Juande, Fabio, López Caro, Vanderlei... García Remón, Camacho, Queiroz, el Sr. Don Vicente del Bosque, Toshack, Hidding... Quitando a Mou y Del Bosque, todos por "temporada"...
:facepalm:

• Like
Reacciones: agc

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.119
El Bayern y su política de "entrenadores" me resulta [últimamente] de rasgo similar al R. Madrid del Tito Floren, que antes de la época ZZ, se cargó a Carletto y Benítez, por nombrar a los dos anteriores... Ay, Mou (tres temporadas) y desangrando.... Pellegrino, Schuster, Juande, Fabio, López Caro, Vanderlei... García Remón, Camacho, Queiroz, el Sr. Don Vicente del Bosque, Toshack, Hidding... Quitando a Mou y Del Bosque, todos por "temporada"...
:facepalm:
suena Tuchel para el Bayern

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ojo a la que le espera a Piqué aquí en Alicante,la gente se está comprando silbatos para pegarle la gran "pitada",si es que al final el que la busca..........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.868
Ojo a la que le espera a Piqué aquí en Alicante,la gente se está comprando silbatos para pegarle la gran "pitada",si es que al final el que la busca..........

Eso es lo mínimo que merece. La incongruencia es que vaya a jugar, pero bueno, de este personaje ya nada me extraña.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Se pasara por el forro de los c****s a la gente de Alicante que le silbe,menuda preocupación tendrá el chaval con eso.:descojon::descojon:

Última edición por un moderador:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Se pasara por el forro de los coj*nes a la gente de Alicante que le silbe,menuda preocupación tendrá el chaval con eso.:descojon::descojon:
A mí Piqué también me la suda,como a la mayoría,pero de la pitada no se va a librar:descojon::descojon::descojon:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Se pasara por el forro de los coj*nes a la gente de Alicante que le silbe,menuda preocupación tendrá el chaval con eso.:descojon::descojon:
si es un p*****o, no se quien se cree que es , yo le tengo tirria

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
A mí Piqué también me la suda,como a la mayoría,pero de la pitada no se va a librar:descojon::descojon::descojon:
Sigo diciendo lo mismo,se pasara por ahí a la gente de Alicante que le pite....Mientras gane su equipo ya ves que preocupación.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.868
Lopetegui no debería haberle convocado. Él es el principal culpable. Pero claro, siendo vasco, tampoco me extraña mucho.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
si es un p****o, no se quien se cree que es , yo le tengo tirria
De ti un insulto no lo esperaba la verdad,y lo segundo es el 3 del barca y de la selección.
Sobre el insulto si lo vieras igual quizas pensarias lo mismo de mas de uno de tu equipo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sigo diciendo lo mismo,se pasara por ahí a la gente de Alicante que le pite....Mientras gane su equipo ya ves que preocupación.
Que conste que yo no voy a ir a Alicante,al campo del Hércules no voy ni de coña:descojon::descojon::descojon::descojon:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
De ti un insulto no lo esperaba la verdad,y lo segundo es el 3 del barca y de la selección.
Sobre el insulto si lo vieras igual quizas pensarias lo mismo de mas de uno de tu equipo.
payaso no es un insulto, es un adjetivo calificativo, el lo busca, le encanta chinchar a los demas.
y la gente le pita porque lo merece
Con mi equipo ojito nadie se mete

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.992
Es la contradicción @Kimi, hoy he escuchado y estoy de acuerdo, la de compañeros de la Selección de España que le defendieron; muy inapropiado el tweet. Lopetegui no tiene culpa, @*NANO* pues deja la política de deja y convoca a los disponibles, entre ellos, el del cartel "yo no soy España". Pero con camiseta le veremos. Espero que Piqué no cometa alguna otra locura peor.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
payaso no es un insulto, es un adjetivo calificativo, el lo busca, le encanta chinchar a los demas.
y la gente le pita porque lo merece
Con mi equipo ojito nadie se mete
Venga va payaso no es ningún insulto:descojon::descojon:
Pues nada se podrá usar ese adjetivo calificativo para todos....

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Venga va payaso no es ningún insulto:descojon::descojon:
Pues nada se podrá usar ese adjetivo calificativo para todos....
es que vosotros los del barsa podeis decir del madrid cualquier cosa y nosotros o yo en este caso, no puedo decir nada de ese tipejo
, me queda claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.