Por eso son inteligentes,por no decidirse por una cosa u otra,creo que todos deberían hacer lo mismo,y si no pues no ir con la selección que no sientes,eso sería más honrado.Eso no es verdad, tanto Pau como Marc son partidarios del derecho a decidir, de poder votar en un referéndum legal. Lo que pasa es que cansado de ser utilizado por unos y por otros dijo hace tiempo que declinaba volver a opinar del tema![]()
Eso no es verdad, tanto Pau como Marc son partidarios del derecho a decidir, de poder votar en un referéndum legal. Lo que pasa es que cansado de ser utilizado por unos y por otros dijo hace tiempo que declinaba volver a opinar del tema![]()
Por eso son inteligentes,por no decidirse por una cosa u otra,creo que todos deberían hacer lo mismo,y si no pues no ir con la selección que no sientes,eso sería más honrado.

Lo que pasa es que los que dicen que "no" no necesitan votar, porque... Ya tu sabe.
No es no,![]()

Pregúntale a ellos, Pepe, es su opinión...
Decencia Andrés, eso sí podemos debatirlo nosotros.

No nos dejes en ascuas "jombre", queremos saber la manera en que te despertó tú mujer??. @ObiWan también quiere saberlo
![]()

El Atleti???
Muy bien, gracias
@*NANO* lo del Metropolitano lo veía claro, el otro era el de Waku o donde c**o esté o se llame eso que ni es Europa, encima con pista de atletismo
1 - 2![]()
![]()
55' Correa
72' Carrasco
91' Raúl García (pp)
Final.![]()
Rulo me acojonó un poco
Estás llamando indecentes a los Gasol?? Ningún demócrata defiende un referéndum legal??![]()
![]()

0 - 0![]()
![]()
Descanso. Esto no funciona.![]()