Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Esta noche partido Real Madrid- Valencia C.F hora 22:15
Lugar: En el templo!
Aqui estare para animar al madrid. Hala Madrid!!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Hala Madrid, a ver si pierdes CHE !!! biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Lo de Varane tiene tela... nos quejamos de Bale, pero este se pasa minimo el 50% de la temporada con lesiones o problemas fisicos... y eso que tiene poco más de 20 años, que cuando tenga 30 habrá que verle...

Menos mal que no nos hemos desecho del gran Nacho.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Morata sigue goleando con el Chelsea.

:censored:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Coutinho????, ..... tic, tac, tic, tac

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.486
Lo de Varane tiene tela... nos quejamos de Bale, pero este se pasa minimo el 50% de la temporada con lesiones o problemas fisicos... y eso que tiene poco más de 20 años, que cuando tenga 30 habrá que verle...

Y encima es malísimo, pero es otro de los ojitos derechos de Zidane, como Benzemá, así que tocará sufrirlo varios años. Al menos es muy rápido, porque si no...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.150

Yo tengo mucha fé en Mayoral, Vallejo and company. Lástima que hoy Vallejo está con Farán en la lista de lisiados, .... y tampoco está Ramos por su roja "codos al aire". La parte de atrás hoy de rotación total y reinvenciones zinedianas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo tengo mucha fé en Mayoral, Vallejo and company. Lástima que hoy Vallejo está con Farán en la lista de lisiados, .... y tampoco está Ramos por su roja "codos al aire". La parte de atrás hoy de rotación total y reinvenciones zinedianas.
Gran oportunidad para que el Valencia se pueda aprovechar,con tanta baja del madrid...biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.486

Pues yo no tengo ninguna, sobre todo en Vallejo.

Para mí Nacho debería ser titular junto a Ramos (ahora que no está Pepe, que para mí era intocable), pero como dije antes, Varane parece inamovible para Zidane.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Vaya dos goles del Liverpool. La transición entre la recuperación y el ataque es impresionante.

La segunda parte me la pierdo, pero espero que @redman 96 nos de sus opinión. El año pasado no lo pude ver mucho, pero es el tercer partido que veo del Pool y me gusta.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vaya cambio de ritmo en una rampa del 20 por ciento !!!!!!

j*der!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.150
Pues yo no tengo ninguna, sobre todo en Vallejo.

Para mí Nacho debería ser titular junto a Ramos (ahora que no está Pepe, que para mí era intocable), pero como dije antes, Varane parece inamovible para Zidane.

Sobre titularidad yo tampoco tengo dudas, pero no me inquieta el hecho de incluir a los críos en las rotaciones. Además que va a ser un sí o sí, porque según dice el Zizú este, no quiere a nadie más y lo que son "16 titulares" pronto se quedan en 11 titulares, un puñado de críos y otro de lesionados ... y entonces vienen los madresmias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.150
Vaya dos goles del Liverpool. La transición entre la recuperación y el ataque es impresionante.

La segunda parte me la pierdo, pero espero que @redman 96 nos de sus opinión. El año pasado no lo pude ver mucho, pero es el tercer partido que veo del Pool y me gusta.

Coincido.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Y encima es malísimo, pero es otro de los ojitos derechos de Zidane, como Benzemá, así que tocará sufrirlo varios años. Al menos es muy rápido, porque si no...
La verdad es que tiene cagadas graves, estilo despejar mal o dar un mal e innecesario pase en el borde de nuestro area... pero bueno, su velocidad nos viene bien, especialmente teniendo laterales tan ofensivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.