30 limpios por temporada?
Pues en Francia se van un 75% en impuestos. Sí que le sobra la pasta al PSG para pagar el fichaje y 120 kilos por temporada!!! Están locos.
Tevez gana másEs una burrada, será el mejor pagado del mundo
Pues es una pasta para el PSG y sigo sin verlo campeón de Europa
A ver cómo se lo monta como no gane más que la liga ....
Que se les supone .....como el valor en la mili .....
Pues en Francia se van un 75% en impuestos. Sí que le sobra la pasta al PSG para pagar el fichaje y 120 kilos por temporada!!! Están locos.
cuidaíto el Barsa como siga enrocado en su postura, porque lo mismo no lo vende y se le queda una bomba en el vestuario, ganando más que el resto comiendo pipas en la grada.
Llegado éste punto, creo que deberían fijarse en el Madrid. Lo que quiero decir, que el Madrid es un club que si hay acuerdo de un jugador suyo con otro club y desea marcharse... vende y santas pascuas. Eso si, vende caro, pero vende al fin y al cabo. Con un equipo totalmente hecho, un jugador no deja de ser un peón, pero como se te quede en el club, te la lia fijo.
Hoy Atleti - Liverpool a las 20:45, que no decís nada.
Ya podía ser una final de la champions...Eso sí,vamos Liverpool.Hoy Atleti - Liverpool a las 20:45, que no decís nada.
Me voy a quedar sin cenar por verlo, si si.![]()
Ya podía ser una final de la champions...Eso sí,vamos Liverpool.
Ya podía ser una final de la champions...Eso sí,vamos Liverpool.
me meo
En año de mundial???? Juas. Ni tú te lo crees!! Es aguantar. Las manos ganadoras las tiene el Barcelona. Lo malo? Bartolomeu...... Pero si es que lo tienen a huevo. No me traigo a nadie del PSG, si quieres ahorrarte la pasta en impuestos me das 280 millón cejas del ala y a volar.cuidaíto el Barsa como siga enrocado en su postura, porque lo mismo no lo vende y se le queda una bomba en el vestuario, ganando más que el resto comiendo pipas en la grada.
Llegado éste punto, creo que deberían fijarse en el Madrid. Lo que quiero decir, que el Madrid es un club que si hay acuerdo de un jugador suyo con otro club y desea marcharse... vende y santas pascuas. Eso si, vende caro, pero vende al fin y al cabo. Con un equipo totalmente hecho, un jugador no deja de ser un peón, pero como se te quede en el club, te la lia fijo.
brutal tio, brutalLa cara de Messi es un poema, no parece un fotochopeado.![]()
En año de mundial???? Juas. Ni tú te lo crees!! Es aguantar. Las manos ganadoras las tiene el Barcelona. Lo malo? Bartolomeu...... Pero si es que lo tienen a huevo. No me traigo a nadie del PSG, si quieres ahorrarte la pasta en impuestos me das 280 millón cejas del ala y a volar.
brutal tio, brutal![]()
De siempre he sido del Liverpool quitando el barca...Es más he ido a Anfield y llevo tatuado el youll never walk alone.¿Pero Atleti y Barsa no sois coleguitas? Me estás descolocando Kimi. Ya no eres el que eras.![]()
En mi teclado no sale.......Barca para navegar, Barça equipo de futbol.......tanto cuesta colocar esa "ç" aunque sea para poner a parir el equipo rival....
Vamos que la gran mayoría de vosotros tiene estudios![]()
en cuanto salga del BarCaVaya jartá a reir. Al final nos hacemos fans de Neymar... eh, no.![]()