Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.522
Bertomeu tiene un problema...bueno Bertomeu no, digamos que la cúpula del barsa, y este es que según muchos expertos economistas los sueldos de los jugadores que tenia (si incluimos a Neymar) le llevaba a la bancarrota. Esto hace que estén con las manos atadas en cuanto a fichajes digamos buenos, y ademas ahora claro se le ha ido el Ney . Entiendo que los problemas de la junta directiva con la plantilla vengan derivados de lo que comentan los economistas y pienso que la junta esta actuando de forma seria y coherente a la situación. Ahora lo que tiene que hacer con los fichajes que consiga es ponerles las cosas claras y que no se le suban a las barbas.

Porque mira con lo que salta ahora tabletita de chocolate Roni, que quiere ser el mejor pagado del mundo cuando ha renovado no hace un año. Esta claro que todo el mundo tiene derecho a pedir lo que considere oportuno, pero también tiene obligación de cumplir lo firmado, cosa que en el fútbol actual vale lo mismo que el papel higiénico que ya sabemos todos por donde se pasa
No va a cobrar Mbappe 18 millones sin ser nadie ni ganar nada con 18 añitos?

Un tío que genera mucho más -si no es el que más- tanto en dinero como en fútbol quiere estar en lo más alto.

Los contratos están para cumplirlos pero los club se arriesgan a que los cumplan, se queden libres y fichen por otro equipo gratis, el Barcelona por lo menos ha recibido 220 millones para fichar.

Lo dije hace tiempo, el Barcelona tenía un problema con los salarios, Neymar -más su padre- no había venido para estar en segundo plano mucho tiempo y Luis Suárez no iba a querer ser menos :)

Tengo la impresión que en el Madrid eso se lleva de otra forma, mira Di María y otros muchos donde están, Mbappe incluido :whistle: si traes a un tío que no ha ganado nada ni es nadie con 18 años y le pagas 18 millónes cuanto tiene que cobrar Carvajal? O Lucas Vazquez? O Casemiro? Por citar de los que menos cobren.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Un tío que genera mucho más -si no es el que más- tanto en dinero como en fútbol quiere estar en lo más alto.

Los contratos están para cumplirlos pero los club se arriesgan a que los cumplan, se queden libres y fichen por otro equipo gratis, el Barcelona por lo menos ha recibido 220 millones para fichar.

Lo dije hace tiempo, el Barcelona tenía un problema con los salarios, Neymar -más su padre- no había venido para estar en segundo plano mucho tiempo y Luis Suárez no iba a querer ser menos :)

Tengo la impresión que en el Madrid eso se lleva de otra forma, mira Di María y otros muchos donde están, Mbappe incluido :whistle: si traes a un tío que no ha ganado nada ni es nadie con 18 años y le pagas 18 millónes cuanto tiene que cobrar Carvajal? O Lucas Vazquez? O Casemiro? Por citar de los que menos cobren.

A ver si viene Vinicius cuanto va a cobrar......:whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.522
A ver si viene Vinicius cuanto va a cobrar......:whistle:
Por lo que dicen está fichado y si han descartado pagar a Mbappe lo que pedía dudo se lo den a este.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
thumb

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.214
Voy con el móvil, en un atasco de retención ¿no anda Lucas Vázquez?
:dead:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Igualito... El nivel que hay en EEUU debe ser más bajo que la segunda española.

Mmmmmmmm

Viejas glorias rockeras, sí, pero el instinto te digo que lo tiene, hazme caso.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.612
Voy con el móvil, en un atasco de retención ¿no anda Lucas Vázquez?
:dead:

No. A mí también me ha sorprendido.

Mmmmmmmm

Viejas glorias rockeras, sí, pero el instinto te digo que lo tiene, hazme caso.....

Bufff, tengo muchas dudas. Últimamente ha metido buenos chicharros (y seguramente vaya por eso), pero es que como digo, el nivel allí es de risa comparado con la primera división española.

Pero bueno, ojalá me equivoque y esté al nivel.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.522
Pues no se, el tiempo lo dirá pero creo que para todo hay una época y la de Villa ya pasó :(

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Mientas en el Madrid esté el "tito" Floren,cobraran lo que esté estipulado y ni un euro más,y a quien no le guste,puerta,da igual que se llame Cristiano Ronaldo o Ambrosio Morcillón,¡bueno es el amigo Florentino para esto!:pasta::pasta::pasta:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Lo de aquí era por @snatching que tambien vive aquí,o eso creo:)

Vuelves a decir "aquí".....jejeje :finga:

No te preocupes porque cuando escribo percibo que la gran mayoría sois de Madrid, cuatro gallegos, uno que tengo muy claro que es de Elche biggrin y luego otros de diferentes zonas.

Mira que me gusta Madrid, a parte de que me tocó hacer allí la mili, cuando tengo que ir por temas laborales es un auténtico placer salir a cenar :guiño:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662

No te preocupes porque cuando escribo percibo que la gran mayoría sois de Madrid, cuatro gallegos, uno que tengo muy claro que es de Elche biggrin y luego otros de diferentes zonas.

Mira que me gusta Madrid, a parte de que me tocó hacer allí la mili, cuando tengo que ir por temas laborales es un auténtico placer salir a cenar :guiño:
yo tambien soy de aqui jajaja de burgos un barrio de las afueras de madrid ! :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Ya nos tienes a cada uno ubicado:descojon::descojon:
Bueno a mi Madrid ni me gusta pero tampoco me disgusta.....Tiene sus cosas buenas y no tan buenas....

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Para mí falta Sergio Escudero...está a un altísimo nivel y encima marcando goles

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Soy el único que no ve a Reina ya para la selección???????,tendrá que contar unos chistes de coj*nes,porque por lo menos para mí hay unos cuantos porteros españoles mejores que él,no se a lo mejor es que me he perdido algo:duda:..............:cuniao:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Soy el único que no ve a Reina ya para la selección???????,tendrá que contar unos chistes de coj*nes,porque por lo menos para mí hay unos cuantos porteros españoles mejores que él,no se a lo mejor es que me he perdido algo:duda:..............:cuniao:
Pienso exactamente lo mismo,Reina no vale para la selección,hay mejores porteros..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.214
Reina es como Neymar, para unir vestuario.
:devil:

Yo me habría llevado a Rico, del Sevilla.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.394
Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif

El seleccionador Nacional me ha llamado para jugar de extremo izquierda, ya que soy zurdo.

Ufff, que alegría me ha dado, después de colgar las botas hace 20 años, aún se acuerdan de mi. Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif Jubilo_1.gif

Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif Risas_1.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.