- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.445
En un rato pondrán en el Sport,Dembele cuestión de horas....Y así se tirará una semanaOficial aún no es, pero por lo que ha ido saliendo estos días, me da que no se equivocaran mucho.
Aunque igual después dicen que costó 50M y en tres años nos enteramos que eran 150....
A esta junta le quedan meses.
lo vi , lo vi fue genial!!Vaya chirlaco que metió Dios ayer.
Qué ganas de verle de una maldita vez en Liga.
El Atlético lo tiene jodido...Yo veo el grupo del At. de Madrid el más difícil,el del Barça bastante complicado,y el del Madrid y el Sevilla los más asequibles.
Sí, bastante,pero creo que se clasificará seguro.El Atlético lo tiene jodido...
Tengo mis dudas...Chelsea,Roma son muy muy duros,buen grupo sin duda.Sí, bastante,pero creo que se clasificará seguro.
Si el At. de Madrid sigue al nivel de estos últimos años,yo los veo en semis seguro,pero luego ya sabes que todo depende de muchas cosas el llegar ahí.......Tengo mis dudas...Chelsea,Roma son muy muy duros,buen grupo sin duda.
Al menos al Dembele este que le pongan una cláusula de 700 millones por si sale bueno, que digo yo que con alguno acertaran, ya toca![]()
Parece que ya sí es seguro.
Definitivamente, se han vuelto locos. 150 kilos... Vamos, que casi han costado lo mismo Dembélé y Paulinho que Neymar.
Qué grandes son. Por mí, que sigan muchos años más![]()
Oye, que lo que paguen los Clubs a ti y a mí nos la tiene que sud.. se llame Dembele o Vinicius![]()
Cierto, pero j*der, es de coña que paguen eso por Dembélé, y lo sabes.
Esa pasta bien invertida da para mucho, pero como dije antes, están fichando a la desesperada, y el Borussia se ha aprovechado de ello.
Pagarán 140 millones y pondrán una cláusula de 90 millonesAl menos al Dembele este que le pongan una cláusula de 700 millones por si sale bueno, que digo yo que con alguno acertaran, ya toca![]()
Flipo, vaya negocio hace el Dortmund, he oído que compró al moreno el año pasado por 15?? y vende por 150...
Definitivamente nos hemos vuelto locos.
Lo compró por 15 y declinó venir al Barça por la competencia. Y ahora fuerza a su club para venir y el Barça tiene que pagar 10 veces más.
De locos. No hay más. Si no quiso venir porque no se consideraba bueno para competir con los jugadores que había, no entiendo como ahora se considera bueno para ser titular. Lo mejor que podría pasar es que acabe suplente de Deulofeu.
Quizás lo que pensaba es que iba a chupar mucho banquillo por ''los tres de arriba'' y ahora como falta uno de esos tres el piensa que tiene el puesto persecula seculorum
Por eso digo que espero que sea suplente, para bajarle los humos