Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vaya tela, eres incombustible.

Ponme el video y si quieres te doy mi opinión, pero da tu brazo a torcer hombre, en algún momento deberías ceder, aunque sea un poquito. :p
Lee atrás en el partido de ida,ya dije que no era penalti.:guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Sergio Rojas, antiguamente en sus años mozos apellidado "Ramos", interpretando ! Virgen santa, qué patada me han clavao en la espinilla! levantándose cual gacela y sin ningún dolor aparente una vez que Cuadrado va a por él.

Aquí interpretando otra famosa obra " Diossss, qué balonazo me ha dado, me ha templao la cara"

Han permitido que se abra la caja de Pandora...... .... Pero yo paso, por ahora, de colgar videos de jugadores madridistas haciendo teatro. Porque eso no pasa en Sildavia. Eso sólo pasa en el equipo ese que viste de blaugrana. :floor::floor:

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
manda coj*nes que los madridistas y barcelonistas se quejen quien hace mas teatro...

de verdad que es triste leer estas ultimas paginas...

tú te tiras... no, tú mas... no tú... no tú...

en fin...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
y hoy Neymar demanda al Barsa ante Fifa...

el circo continúa :descojon::descojon::descojon:

y me da, que encima le van a dar la razón al brasileiro junto con un cheque gordo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.619
Sobre Ramos:

La nominación le confirma como el mejor defensa de Europa en la última década.

Se puede llevar la primera distinción que hace la UEFA de mejor defensa de una temporada. Lucha con Leonardo Bonucci y su compañero Marcelo, pero el capitán del Real Madrid ya puede presumir de ser elúnico español entre los diez mejores jugadores de la UEFA.
M

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.618
Un poquito de flopping mañanero:

Lo cojonudo es que en el buscador bing pones flopping y aparece como recomendado "flopping navarro" en la 4 opción. :floor::floor::floor::floor::floor:

j*der, es que ésta es muy heavy. Demasiado fácil de ver.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.619
Han permitido que se abra la caja de Pandora...... .... Pero yo paso, por ahora, de colgar videos de jugadores madridistas haciendo teatro. Porque eso no pasa en Sildavia. Eso sólo pasa en el equipo ese que viste de blaugrana. :floor::floor:
No he leído a ninguno por aquí que los ÚNICOS teatreros sean del Barcelona como tampoco he leído a NADIE decir que en el Madrid no hay o ha habido teatreros biggrin

Ha chocado mucho que en los últimos enfrentamientos directos de la súper copa a un jugador por hacer teatro no se le sancione y se le conceda penalti por el error del árbitro y a otro se le expulse por NO hacer teatro, error del árbitro también.

Ahora podemos buscar hasta 6 pies a un gato pero las acciones y sus consecuencias están ahí que es de lo que se está hablando y debatiendo últimamente :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.618
Qué dices "chalao"!!!

Es un hecho que la Champions la ganará el Real Madrid, si yo fuera @Paskul editaba el título, por Real Madrid, campeonatos, ligas... biggrin

Abre un hilo de deportes para hablar del Liverpool

Uno que se rinde a la evidencia.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
No he leído a ninguno por aquí que los ÚNICOS teatreros sean del Barcelona como tampoco he leído a NADIE decir que en el Madrid no hay o ha habido teatreros biggrin

Ha chocado mucho que en los últimos enfrentamientos directos de la súper copa a un jugador por hacer teatro no se le sancione y se le conceda penalti por el error del árbitro y a otro se le expulse por NO hacer teatro, error del árbitro también.

Ahora podemos buscar hasta 6 pies a un gato pero las acciones y sus consecuencias están ahí que es de lo que se está hablando y debatiendo últimamente :guiño:
Deberías leer más a Nano, jejeje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.618
manda coj*nes que los madridistas y barcelonistas se quejen quien hace mas teatro...

de verdad que es triste leer estas ultimas paginas...

tú te tiras... no, tú mas... no tú... no tú...

en fin...

No joe, si eres del Madrid o del Barsa no puedes hablar de eso.

¿De qué equipo debo hacerme para estar legitimado para ello?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.618
Sobre Ramos:

La nominación le confirma como el mejor defensa de Europa en la última década.

Se puede llevar la primera distinción que hace la UEFA de mejor defensa de una temporada. Lucha con Leonardo Bonucci y su compañero Marcelo, pero el capitán del Real Madrid ya puede presumir de ser elúnico español entre los diez mejores jugadores de la UEFA.
M

Grande Serio Ramos. Eso sí, yo habría dudado con Marcelo. Al margen de ser el mejor lateral izquierdo del mundo, ha hecho un año acojonante. El problema es que casi encaja más como centrocampista que como defensa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.543
Nano representa al ASTERISCO, :descojon:

Bonito trofeo el de anoche que ganó el Real Madrid Sub21.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.618
A ver si tenéis que leerme más los dos...

No hay cosa que me de más asco que el teatro, lo haga quien lo haga.

Pero una cosa está clara. Los maestros son los del Barsa, y eso es incuestionable. Lo que no significa que jugadores de otros equipos no simulen.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
A ver si tenéis que leerme más los dos...

No hay cosa que me de más asco que el teatro, lo haha quien lo haga.

Pero una cosa está clara. Los maestros son los del Barsa, y eso es incuestionable. Lo que no significa que jugadores de otros equipos no simulen.
Tu sacas simulaciones de Luís Suárez y yo las saco de Cristiano.
Cusha, el que pierda paga las copas. O mejor, que las pague @Gavira :p en el trocadero.
@agc1, tú también puedes venir, :devil:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.618
Tu sacas simulaciones de Luís Suárez y yo las saco de Cristiano.
Cusha, el que pierda paga las copas. O mejor, que las pague @Gavira :p en el trocadero.
@agc1, tú también puedes venir, :devil:

Nada, saldrías perdiendo, y lo sabes. biggrin

Pero sí, que pague Gavira y listo. Me parece una opción cojonuda.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Dembelé: 120 fijos + 30 variables...

:facepalm:
Es oficial el fichaje??........, A mi personalmente lo que cueste o no, (ya de antemano, decir, que ningún jugador lo vale), me la trae al pairo, yo no voy a poner el dinero, lo que quiero son jugadores de calidad y que den el callo, el dinero en el campo y no en el banco, porque con esta junta (A la que desde Ya, le auguro poco recorrido), estamos siendo el hazmerreír y la comidilla de todo el mundo:facepalm:.
Si llega Dembelé, aun pienso que faltaría alguno más por llegar, Coutinho no vendrá porque su club desde el minuto uno a dicho que no vende, es legitimo y no hay que darle mas vueltas, ademas el Liverpool juega Champions la proxima temporada y Coutinho se me antoja pieza importantísima para optar a algo.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Es oficial el fichaje??........, A mi personalmente lo que cueste o no, (ya de antemano, decir, que ningún jugador lo vale), me la trae al pairo, yo no voy a poner el dinero, lo que quiero son jugadores de calidad y que den el callo, el dinero en el campo y no en el banco, porque con esta junta (A la que desde Ya, le auguro poco recorrido), estamos siendo el hazmerreír y la comidilla de todo el mundo:facepalm:.
Si llega Dembelé, aun pienso que faltaría alguno más por llegar, Coutinho no vendrá porque su club desde el minuto uno a dicho que no vende, es legitimo y no hay que darle mas vueltas, ademas el Liverpool juega Champions la proxima temporada y Coutinho se me antoja pieza importantísima para optar a algo.

Oficial aún no es, pero por lo que ha ido saliendo estos días, me da que no se equivocaran mucho.

Aunque igual después dicen que costó 50M y en tres años nos enteramos que eran 150....

A esta junta le quedan meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.