Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Oficial aún no es, pero por lo que ha ido saliendo estos días, me da que no se equivocaran mucho.

Aunque igual después dicen que costó 50M y en tres años nos enteramos que eran 150....

A esta junta le quedan meses.
En un rato pondrán en el Sport,Dembele cuestión de horas....Y así se tirará una semana:descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.533
Grupo C:
Chelsea, Atlético, AS Roma, Qarabag.

Grupo D:
Juventus, Barcelona, Olympiacos, Sporting Club de Portugal.

Grupo E:
Spartak de Moscú, Sevilla, Liverpool, Maribor.

Grupo H:
Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham, Apoel.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Complicadísimo para el Atlético de Madrid,difícil también para el Madrid y mas fácil para Barca y Sevilla.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo veo el grupo del At. de Madrid el más difícil,el del Barça bastante complicado,y el del Madrid y el Sevilla los más asequibles.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.964
En Marca hablan de 105+45 por Dembélé. Sea como sea, me parece de locos que el fichaje de este tío le pueda suponer 150 kilos al Barsa. Están locos. No se puede fichar de esta forma tan precipitada, totalmente a la desesperada.

Es que si vale 150, Neymar por 222 es un regalo.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Tengo mis dudas...Chelsea,Roma son muy muy duros,buen grupo sin duda.
Si el At. de Madrid sigue al nivel de estos últimos años,yo los veo en semis seguro,pero luego ya sabes que todo depende de muchas cosas el llegar ahí.......

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Al menos al Dembele este que le pongan una cláusula de 700 millones por si sale bueno, que digo yo que con alguno acertaran, ya toca biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.964
Al menos al Dembele este que le pongan una cláusula de 700 millones por si sale bueno, que digo yo que con alguno acertaran, ya toca biggrin

Parece que ya sí es seguro.

Definitivamente, se han vuelto locos. 150 kilos... Vamos, que casi han costado lo mismo Dembélé y Paulinho que Neymar.

Qué grandes son. Por mí, que sigan muchos años más biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Parece que ya sí es seguro.

Definitivamente, se han vuelto locos. 150 kilos... Vamos, que casi han costado lo mismo Dembélé y Paulinho que Neymar.

Qué grandes son. Por mí, que sigan muchos años más biggrin

Oye, que lo que paguen los Clubs a ti y a mí nos la tiene que sud.. se llame Dembele o Vinicius biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.964
Oye, que lo que paguen los Clubs a ti y a mí nos la tiene que sud.. se llame Dembele o Vinicius biggrin

Cierto, pero j*der, es de coña que paguen eso por Dembélé, y lo sabes.

Esa pasta bien invertida da para mucho, pero como dije antes, están fichando a la desesperada, y el Borussia se ha aprovechado de ello.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Cierto, pero j*der, es de coña que paguen eso por Dembélé, y lo sabes.

Esa pasta bien invertida da para mucho, pero como dije antes, están fichando a la desesperada, y el Borussia se ha aprovechado de ello.

No tienen más coj*nes, como se puede sentar en el palco el Bartomeu y decir que no lo ha conseguido....la afición se lo come

.Si sale bueno Bartomeu será un crack
.Si sale malo Bartomeu dimisión

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.964
IMG_0912.png

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pagarán 140 millones y pondrán una cláusula de 90 millones:floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si que es cierto que 105 + 45 kilos en variables por Dembele me parece mucha pasta,pero,y si sale bueno?tiene sólo 20 años (quién los pillara),además si Bartomeu no llegase a traer a Dembele o Coutinho,la afición se lo hubiese comido....
En fín,ya gastados esos millones,solo queda esperar a que salga buen jugador que la verdad,tiene buena pinta.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.267
Flipo, vaya negocio hace el Dortmund, he oído que compró al moreno el año pasado por 15?? y vende por 150... :eek:
Definitivamente nos hemos vuelto locos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.964
No está mal. Lo ha multiplicado por 10 en un añito.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Lo compró por 15 y declinó venir al Barça por la competencia. Y ahora fuerza a su club para venir y el Barça tiene que pagar 10 veces más.

De locos. No hay más. Si no quiso venir porque no se consideraba bueno para competir con los jugadores que había, no entiendo como ahora se considera bueno para ser titular. Lo mejor que podría pasar es que acabe suplente de Deulofeu.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Flipo, vaya negocio hace el Dortmund, he oído que compró al moreno el año pasado por 15?? y vende por 150... :eek:
Definitivamente nos hemos vuelto locos.

Al Dortmund si que le ha salido bueno, negocio redondo. Al Barcelona para que le salga bueno tiene que estar al nivel de como poco Neymar, porque si se descuidan cuestan lo mismo :nose:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.560
Bertomeu tiene un problema...bueno Bertomeu no, digamos que la cúpula del barsa, y este es que según muchos expertos economistas los sueldos de los jugadores que tenia (si incluimos a Neymar) le llevaba a la bancarrota. Esto hace que estén con las manos atadas en cuanto a fichajes digamos buenos, y ademas ahora claro se le ha ido el Ney . Entiendo que los problemas de la junta directiva con la plantilla vengan derivados de lo que comentan los economistas y pienso que la junta esta actuando de forma seria y coherente a la situación. Ahora lo que tiene que hacer con los fichajes que consiga es ponerles las cosas claras y que no se le suban a las barbas.

Porque mira con lo que salta ahora tabletita de chocolate Roni, que quiere ser el mejor pagado del mundo cuando ha renovado no hace un año. Esta claro que todo el mundo tiene derecho a pedir lo que considere oportuno, pero también tiene obligación de cumplir lo firmado, cosa que en el fútbol actual vale lo mismo que el papel higiénico que ya sabemos todos por donde se pasa

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.560
Lo compró por 15 y declinó venir al Barça por la competencia. Y ahora fuerza a su club para venir y el Barça tiene que pagar 10 veces más.

De locos. No hay más. Si no quiso venir porque no se consideraba bueno para competir con los jugadores que había, no entiendo como ahora se considera bueno para ser titular. Lo mejor que podría pasar es que acabe suplente de Deulofeu.

Quizás lo que pensaba es que iba a chupar mucho banquillo por ''los tres de arriba'' y ahora como falta uno de esos tres el piensa que tiene el puesto persecula seculorum

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Quizás lo que pensaba es que iba a chupar mucho banquillo por ''los tres de arriba'' y ahora como falta uno de esos tres el piensa que tiene el puesto persecula seculorum

Por eso digo que espero que sea suplente, para bajarle los humos

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.560
Por eso digo que espero que sea suplente, para bajarle los humos

Pero no creo que lo sea, entre que ha costado un paston, que por esa banda se echa mucho de menos al huido, y que toda la plantilla se esta echando encima de la directiva..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.