THOR
Clan Leader
- Modelo
- E90 325d
- Reacciones
- 24.985
Totalmente de acuerdo.![]()
Pero la patada en el culo que les hiciera dar un suave pero seco brinco.

Totalmente de acuerdo.![]()
En realidad me refería a Piqué![]()
A todas estas, el lunes paseillo del poderoso tórax a los juzgados. Que tal y como están las cosas, seguro que lo ponen en el telediario..... De las cuatro de la mañana.Apostamos?
![]()
Quién ganará más por la venta de camisetas?. El club, el jugador o la marca?
Pañoles !!!!"si Neymar quiere irse, que pague la cláusula". Y añadió: "No vamos a perdonar ni una peseta".
.
Pañoles !!!!
Franco ha muerto![]()
Debo ser el único que piensa que el barca sin Neymar queda muy debilitado ?
Casi es peor incluso que se marche Messi por edad digo ....
Es un golpe muy duro porque lo van a notar, tienen que fichar rápido y bien pero dudo que acierten.
El Barça ya hace tiempo que no es de los clubs más importantes del mundo, económicamente hay 2-3 clubs que si quieren le pueden desmantelar la plantilla. A los aficionados no nos queda otra que resignarnos.
Lo mismo ocurre en otros clubs cuando se llevan a sus grandes estrellas.
Mira el Valencia, Alcacer allí era una gran estrella, viene el Barça, paga 30 millones y el jugador pasa del estrellato a ser un suplente fijo. Quizás a él le compense, no lo sé.
A mi me cae fatal Neymar y su pu** padre, como Ronaldo más o menos. La madre de Ronaldo no me cae mal
A que al Real Madrid nadie puede quitarle un crack pagando la cláusula de rescisión de contrato? No ponen cláusulas de 200 millones, las ponen mucho más inalcanzables.
Si, empezando por las cláusulas anti-Barça que puso Florentinoa TODOS sus fichajes desde que se llevó a Figo![]()
La madre de Neymar tampoco me cae mal.![]()
Tal y como está de loco el mercado, no se pueden poner cláusulas de 200 millones a un jugador así.
Piqué: "Neymar no sabe qué hacer: más dinero o títulos"
Yo no sé por qué Piqué da por hecho que va a ganar más títulos en el Barsa. Quizá sea al revés.
No te rayesTal y como está de loco el mercado, no se pueden poner cláusulas de 200 millones a un jugador así.
No te rayes
El jugador se marcha por pasta
Del Madrid o barca solo y te vas por pasta ..no vas a estar en otro sitio mejor
Lo único que tienes que hacer es que
Si es tan indispensable ese jugador es ofrecerle lo mismo y punto y se queda
En ese aspecto el Madrid va por delante