bolitas de arenado, que sean de plastico, no de arena, son reutilizables y quedan muy buen cromados con pasta autosol o similar, trapo y frotar
Sí las bolitas de EBA son de plástico en bruto para luego moldear y fundir, para hacer cosas de plástico, vaya. De todas maneras lo de pulir el cromado... solo en faros de los de antes... como hagas lo mismo en un faro con parábolas de plástico cromado... adiós "cromado" en este caso, un faro de los de antes supongo que sí aguantará, pero hay que abrirlo en este caso.
me parecía raro... pero ya digo... igual un faro de los de antes antes... A los cromados exteriores... yo les doy Autosol
Ya te digo... te vas a un desguace y coges uno de un E30 o algo que te vendan barato..... y practicas
Seguimos avanzando, aunque poco. Siempre salen pequeñas piezas, que hasta ahora siempre encuentro, eso si con ayuda vuestra. Arriba los "foreros clásicos" Saludos y cuidaros.
Seguimos avanzando! Como estaban. Como están! Las pequeñas piezas ya colocadas y en orden en es sistema de frenado. Ahora tocan los auxiliares "Marsall" Con una interesante mejora "made in dequincey." Ya puestos en el coche Falta quitar el tramo central de goma. Al pedir el recambio vinieron los tres tramos y el mecánico los puso. Los suprimiremos al final. Ya veo el final de túnel. No lo hemos arrancado, aunque el motor esta todo terminado, porqué quiero estar presente y ahora la zona del taller está confinada.
@JOSE MANUEL MUÑOZ RONCERO Ver el archivo adjunto 93675 Ver el archivo adjunto 93677 hola estupendo, animo, una cosilla esto esta mal montado las cazoletillas de los tirantes de la barras de torsion van al reves, como en este foro no se pueden ver las fotos citadas, pues es lo que es...
@JOSE MANUEL MUÑOZ RONCERO hay fotos parciales en que se aprecia, post numero 6 https://www.bmwfaq.org/threads/e9-u...-suspension-y-frenos-traseros-tambien.958394/
Muchas gracias. Comprobado y rectificado. Es lo que tiene no poder ir por el garaje, no existe esa cercanía que a veces solo veces, permite hacer efectivo el refrán cuatro ojos ven más que dos, aunque debo decir que yo soy “miope”
Aunque no paramos, Tampico avanzamos mucho. Ahora..... la vida vuelve a sus circuitos. El parachoques está sin terminar.
Entiendo que dices cambiar por los arañazos perdiendo lo bonito del logo en la caperuza... yo creo... que puedes probar a mejorar la superficie... coge un plástico del mismo tipo y práctica a lijar, y luego ir repasando la superficie con lija de agua hasta llegar a la más final luego pules y das bien de tratamiento de silicona tipo 1Z o un gummi, y siempre protegiendo sobre la pieza "buena" el logo de BMW... pero ya digo, primero practica en un plástico del mismo tipo, digamos en la concha de un paso de ruedas viejo que me parece del mismo tipo de material tipo ABS.
Efectivamente a eso me refería. Intentar conservar el logo. Me acabas de dar una gran idea, te la cogo. Voy a cambiarlas para no perder tiempo y restaurare las originales. No quería comprometerme públicamente, pero estoy buscando alguien que me las haga con impresora 3D con el logo.
Ante tan graciosa cesión ahora si que la cojo con j. Y continuaré hasta que el e9 salga por la puerta. Incluso me gustaría proponer, cuando se acaben estos confinamientos, una reunión de felices propietarios de e9. Cuidaros.
Tremendo proyecto. Me quedo por aquí para verlo salir por la puerta grande. Jose Manuel, vas camino de llevarte las 2 orejas..
Como dice River Man. Saldré por la puerta grande. Pero de momento el toro me ha dado un revolcón. Solo ha roto la taleguilla pero vaya susto.
a ver que te dicen cual es la causa...ahi uno o dos cables llevan un calenton gordo, se adivina mucho tramo de cable a la vista
El problema ha sido el siguiente. como se ha reparado y sustituido el cableado del vano motor, al realizar las conexiones con el resto se la instalación, se ha equivocado la polaridad en una. A grandes males grandes remedios, esta parte parecía estar bien, se pensaba dejar pero ahora, vamos a reemplazarla en su totalidad.
Subsanado. A seguir remando. Entre pitos y flautas tres semanas. Ahora cambiando todos los terminales traseros.
La vida continúa,a veces a paso de tortuga.... Estábamos ya liados con el montaje interior y haciendo pruebas, pequeñas pero pruebas a fin y al cabo, por el interior del polígono cuando....
Charquito de agua en la parte delantera interior debido a el radiador de la calefacción. Para repararlo hay que desmontar un montón. Bueno ya reparado y listo.
Hoy hemos puesto fecha de terminación.....o algo así. 15 de noviembre, para hacer algunas pequeñas pruebas de fiabilidad. La GRAN SALIDA PUENTE DE LA INMACULADA.
Las restauraciones están llenas de sorpresas, pero cuando lo acabes podrás decir que has restaurado un buen coche.