dequincey
Forista Legendario
- Modelo
- be em be e neun
- Reacciones
- 9.838
No se me ocurre nada mejor.
¡Gracias! A mi lo que más me preocupa es que no se oxide. La parte estética, aunque me gustaría dejarlo lo mejor posible, es algo secundario.
La restauración se me está haciendo muy cuesta arriba. No puedo dedicar mucho tiempo y muchas veces intento cosas que no salen ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… Pero seguimos paso a paso. Y os agradezco vuestros comentarios y experiencias.
Empecé cambiando los tornillos de los tacos de goma del soporte del eje trasero.
Luego estuve cortando, doblando y abocardando una y otra vez tubos de freno, para preparar antes de subir el eje trasero. Me da mucho miedo que, con todo montado, pierda por alguna conexión. Lo estoy haciendo con todo el cuidado y con todo el cariño… pero es la primera vez.
Por último, he premontado los dos trapecios. Cambiaré los tornillos por tornillos cincados nuevos.
No me funciona postimage.org Cuando funcione, os subo las fotos.
conozco un shabal de los nederlanden que esta como 6 años restorando un eneun,
anda comprando tornillos usados de las marcas que originalmente suplian a la bayerische
un shalao !
yo si tu tienes un tornillo en mano tienes la llave de la shienshia; eso que pone 8.8, 10.9,...puedes suplir
tambien puedes mandar a bicromatar
el tornillo de abajo es muy malo de curar, se osida con ahinco
yo cuando me he puesto fino he llevado a Deltatonar que es lo que mas protege, o si no a cromar en mate
no tapures, lo estas haciendo muy requetebien, cuando uno hace lo que puede y mas ya no queda por pedir