Asistencia en carretera no me cubre el seguro

Bueno a ver si alguien me puede ayudar o tiene alguna experiencia similar.

El caso es que tengo el coche en Caser seguros y hace 3 semanas solicité un servicio de grua porque me dejó tirado el coche y lo llevé hasta mi casa. Un amigo me ha cambiado el motor de arranque que estaba fallando. Justo hoy fui a comprar a consum y no me arranca el coche y he vuelto a pedir la grua, pero me la niegan porque me obligan a presentar una factura del taller que me reparó la otra vez, cosa que ni tengo ni puedo aportar. Ya les he amenazado de todas las maneras.... llevo con ellos 15 años y nunca habia tenido problemas... Alguien sabe que puedo hacer?

*NANO*

Clan Leader
¿Qué factura ni qué factura? Yo alucino.

Éste que solicitas es otro servicio totalmente independiente del otro. Otra cosa es que hubieses solicitado la grúa en tu domicilio.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿Qué factura ni qué factura? Yo alucino.

Éste que solicitas es otro servicio totalmente independiente del otro. Otra cosa es que hubieses solicitado la grúa en tu domicilio.
Es que eso es lo que está haciendo.
Si usas una grúa con destino final tu casa no te van a enviar una nueva grúa al mismo sitio donde llegó el vehículo averiado. Suponen que no has podido arreglar la avería y ahora quieres un servicio de grúa para la misma avería.

*NANO*

Clan Leader
Es que eso es lo que está haciendo.
Si usas una grúa con destino final tu casa no te van a enviar una nueva grúa al mismo sitio donde llegó el vehículo averiado. Suponen que no has podido arreglar la avería y ahora quieres un servicio de grúa para la misma avería.

Al decir "fui a comprar a Consum", pensé eso, que había ido a comprar a Consum, y que no le arrancaba el coche.

Si el coche estaba en su casa, y no en Consum, es normal que no le manden otra grúa.

bur

En Practicas
Yo entiendo que son dos servicios diferentes. Como si tienes dos gopes diferentes. Como si te deja tirada la batería, y te ponen una defectuosa y te vuelve a dejar tirado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo entiendo que son dos servicios diferentes. Como si tienes dos gopes diferentes. Como si te deja tirada la batería, y te ponen una defectuosa y te vuelve a dejar tirado.
Eso es para evitar fraudes. Si saca el coche a una calle diferente a la suya, si irá la grua

[MaNdAx]

En Practicas
Bueno a ver si alguien me puede ayudar o tiene alguna experiencia similar.

El caso es que tengo el coche en Caser seguros y hace 3 semanas solicité un servicio de grua porque me dejó tirado el coche y lo llevé hasta mi casa. Un amigo me ha cambiado el motor de arranque que estaba fallando. Justo hoy fui a comprar a consum y no me arranca el coche y he vuelto a pedir la grua, pero me la niegan porque me obligan a presentar una factura del taller que me reparó la otra vez, cosa que ni tengo ni puedo aportar. Ya les he amenazado de todas las maneras.... llevo con ellos 15 años y nunca habia tenido problemas... Alguien sabe que puedo hacer?
Pero fuiste o no fuiste al Consum? ¿Donde te dejó tirado?
Nos tienes espectantes....

otorre

Forista Legendario
Sí, por que no queda muy claro si el coche no arrancó en casa o ya en el supermercado.
Si es donde lo ha llevado la grúa no te vuelven a hacer otra asistencia
Efectivamente, en una ocasión que pedí que me lo llevaran a casa para repararlo yo mismo me advirtieron de que se pedía luego otra grúa desde allí, no se harían cargo. Por suerte no hizo falta.

Impulses

En Practicas
Pagate una grúa al margen del seguro, para eso conduces un BMW c**o! que se note que tienes billetes biggrin

323_i

Forista
En Consum no compran ni los que trabajan allí!

Lo que puede ocurrir es que en letra pequeña especifique que tienes contratada una asistencia cada 30 días...