No compréis un Nissan Juke. Basura inmunda

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.178
Yo tengo claro, y creo que cada vez somos más, que el día que necesites una respuesta de la marca ya sea en garantía o una atención "adecuada", esta no va a existir.
Irán dando largas y alargando el problema hasta que te agotes y lo dejes o si tienes tiempo y dinero acabes en juicios.

Las marcas "buenas", así como los coches "buenos", ya no existen.

Es un punto más a favor de los chinos, porque aunque estos se porten igual de mal, o no, que las marcas de siempre, al menos te quedará el consuelo de haber pagado menos por el producto...
Discrepo y mucho biggrin
Pero tampoco se trata de monopolizar el debate :)
De momento Nano tiene que hablar con la marca y preguntar está al conce
Quedamos a la espera de noticias

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.883
Yo es que llevo de unos años para acá que, de 4 nissan que conozco cercanos comprados nuevos, 3 han dado muuuuuchos problemas. (El otro no ha dado ni 1 problema, 10 años y 90.000kms tiene)

Si bien algunos se han terminado arreglando y no han dado más por culo, pero ahora mismo a día de hoy, no compro nissan ni con vuestro dinero.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.195
:(:( Esperemos que lo solucionen rapido y satisfactoriamente. teniendo la opcion de recompra, yo me quedaba mas tranquilo entregándolo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.455
La verdad se compró uno un coche nuevo , para no tener que preocuparte por el coche . Para que sea algo que está a ti servicio y no requiera dolores de cabeza .
Que con 6000 , este uno con historias ... , que la marca no te solucione rápido el problema , y encima no te den coche de sustitución ( que además cada uno quiere el suyo ).
Supongo que sea una mala suerte , Nissan no tiene mala fama .
Se le quitan a uno las pocas ganas de comprar .
Suerte y que lo soluciones lo antes posible .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.113
Yo es que veo conducción eco y 7 litros y me da la risa. Ya el equipo Bose que suena como una castaña y el equipamiento y nivel de acabados propio de un Dacia de hace 10 años …. Puajjj