adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 17.553
Le dejaron un coche de servicio?Actualizo sin novedades.
El coche sigue en el taller![]()
Le dejaron un coche de servicio?Actualizo sin novedades.
El coche sigue en el taller![]()
Le dejaron un coche de servicio?
Del curro me han dado un cashqai 1.5 dci y siendo una mierda pinchada en un palo por potencia y estabilidad, debo reconocer que después de 130.000 km y una parte muy muy importante de ellos por pistas forestales en mal estado, ni un solo grillo y gastando como un mechero, llevo desde que lo tengo 5.0 litros/100kmPues yo era de los que creía que Nissan tenía un nivel de calidad, si no a la altura de Toyota, no demasiado lejos.
Veo que estaba muy mal informado.![]()
Ese le pone mucho a mi amigo @YIYO
No te van a dar factura de la reparación, argumentando protección de datos, porque paga un tercero, pero pídeles un albarán o justificante de la reparación y todas las piezas sustituidasActualizo.
Coche recogido hace un rato, 20 días después. Esperemos que no vuelva a dar guerra.
¿Sabéis por cuánto le han dicho que saldría la reparación? Yo tenía claro que sería un pastizal, entre la caja completa y la mano de obra, que será bastante, pero ni mucho menos lo que le han dicho: 11.000 euros!! Yo pensé que rondaría los 6.000...

Las modernidadesActualizo.
Coche recogido hace un rato, 20 días después. Esperemos que no vuelva a dar guerra.
¿Sabéis por cuánto le han dicho que saldría la reparación? Yo tenía claro que sería un pastizal, entre la caja completa y la mano de obra, que será bastante, pero ni mucho menos lo que le han dicho: 11.000 euros!! Yo pensé que rondaría los 6.000...

No te van a dar factura de la reparación, argumentando protección de datos, porque paga un tercero, pero pídeles un albarán o justificante de la reparación y todas las piezas sustituidas
![]()

Ahora que lo tiene reparado es el momento de darle puerta, el coche de mi mujer nos salió rana y al adelantar o dar gas se quedaba muerto durante unos segundos con el susto correspondiente si estabas adelantando. Tras 5 entradas en taller en la última tras probarlo y ver que seguía con el problema lo cambiamos por el zarrioutlander phev.
Lo que perdimos en ese Tipo lo ganamos en salud mental, tras 7 años y 95.000 ni una bombilla fundida, espero que el próximo que viene sea la mitad de bueno.![]()
No te van a dar factura de la reparación, argumentando protección de datos, porque paga un tercero, pero pídeles un albarán o justificante de la reparación y todas las piezas sustituidas
![]()
Mañana pasará a por él![]()
Tienes datos personales en la foto.Una pena que no ponga el importe.
"Manual transax" se supone que es la caja.
Menuda mala suerte, por momentos me recuerda al Mazda de Alberto...Actualizamos a 11/11/25.
Hoy, por enésima vez, se ha quedado pillada la pantalla central. Y no es un tema de lo táctil, porque tampoco se puede subir o bajar el volumen con la rueda física, ni funcionan los botones accesorios.
En otra ocasión, cuando se lo comentó al responsable del taller, le dijo que eso era cosa de su teléfono móvil...
Ya ha llamado para pedir cita (día 19), pero ya le han advertido de que seguramente tendrán que cambiarla al completo.
Así estamos, en menos de un año, y con 12.000 km recorridos, cuadro al completo, caja de cambios, y ahora esto.

Está a todo riesgo ?Actualizamos a 11/11/25.
Hoy, por enésima vez, se ha quedado pillada la pantalla central. Y no es un tema de lo táctil, porque tampoco se puede subir o bajar el volumen con la rueda física, ni funcionan los botones accesorios.
En otra ocasión, cuando se lo comentó al responsable del taller, le dijo que eso era cosa de su teléfono móvil...
Ya ha llamado para pedir cita (día 19), pero ya le han advertido de que seguramente tendrán que cambiarla al completo.
Así estamos, en menos de un año, y con 12.000 km recorridos, cuadro al completo, caja de cambios, y ahora esto.
No.En otra ocasión, cuando se lo comentó al responsable del taller, le dijo que eso era cosa de su teléfono móvil...
Corregido. Gracias por el aviso
![]()
Cuantos problemas se podrían evitar usando el método de móvil enganchado a la rejilla de ventilación con soporte regalado de Cepsa.No.
En el X-Trail que llevo yo, 1 de cada 10 el navegador se queda "pillado, y en otras ocasiones el bluetooth no engancha conexión con mi smartphone, otras veces el botón de "volumen" no funciona.
2 tuercas
2 tuercas
Caja de cambios manual
2 tuercas
Otra tuerca en inglés
4 tornillos
2 tuercas autoblocantes en inglés
Otras 2 tuercas
Un tornillo en ingles
7 cosas geniales en inglés
Y 4 garrafas de aceite o vamos a suponer .
Que nota mas rara .
Calla que en principio se me fué la olla a qué era el precio lo de más a la derecha ..Veo que las tuercas son el equivalente a la aspirina de hace unos años en los centros de salud.
Eso mejora la cobertura Bluetooth?Cuantos problemas se podrían evitar usando el método de móvil enganchado a la rejilla de ventilación con soporte regalado de Cepsa.
Una pena que no ponga el importe.
"Manual transax" se supone que es la caja.
"Documento borrado por aparecer datos personales"
No , pero funciona el Google maps de p*ta madre .Eso mejora la cobertura Bluetooth?