Soy el representante legal que intervino en la venta del vehículo.
Lo primero que debe saberse es que el contenido publicado por este usuario es
falso, responde a un
intento de presión/extorsión y constituye una
difamación pública que ya está siendo trasladada a los servicios jurídicos.
Además, ha difundido
datos personales, lo cual también tendrá consecuencias legales.
1. El comprador conocía íntegramente el historial del vehículo
Antes de la entrega recibió:
- El historial oficial de BMW, Se le entregan los mantenimientos y se le dan instrucciones para que le envien detalles de todas intervenciones el dia de la entrega y una vez esta el coche a su nombre ( CONSTANCIA POR WHATTASP , Y TODO PERITADO YA DIGITALEMENTE
- El informe CARFAX, que él ya traía impreso el día de la entrega. ( EXISTEN GRABACIONES DE LAS CONVERSACIONES Y DE VIDEO DE ESTO EN NUESTRA ZONA DE ENTREGA) cuando dice que no sabía que había tenido 2 intervenciones en el 18 yn el 19 y comenta " fallo Mío " MIENTE , MANIPULA, y hace una falsa afirmación sobre si mismo para MANIPULAR AL LECTOR DEL POST Y GENERAR CONFIANZA EN SU RELATO.
- La ITV belga, entregada y explicada por nosotros. CONSTANCIA PÒR WHATASP DEL ENVIO DE LA MISMA, EXISTEN GRABACIONES TELEFONICAS INMUMERABLES Y TAMBIEN CONVERSACIONES Y GRABACIONES DEL DIA DE LA ENTREGA)
2. Los amortiguadores TRASEROS estaban reparados y se le entregaron factura y piezas en mano el mismo día
Está acreditado documentalmente., incluso revisando grabaciones se ha visto como PASA EL PROPIO MECANICO que realiza la intervención a explicarle los trabajos realizados
Nadie habló jamás de amortiguadores delanteros.
La nueva narrativa que inventa ahora
11 meses después demuestra únicamente su mala fe.
3. Tras varias intervenciones en talleres de VALENCIA (a 600 km), todas fueron atendidas por nosotros
Aunque el contrato y la garantía establecen que el vehículo debe ser presentado en
LOGROÑO para cualquier reparación fuera del seguro de garantía comercial con el cual tiene cobertura en su domicilio,, hemos asumido más de
4.000 € en intervenciones realizadas exclusivamente en su localidad,
sin traer el coche jamás a nuestras instalaciones.
Incluyendo:
- Cambio de retén de diferencial.
- Reparaciones relacionadas con la distribución.
- Sustitución del catalizador.
- Intervenciones por su decisión unilateral en talleres no autorizados.
Todo ello
fuera del marco legal y aun así atendido
de buena fe.
4. Él mismo reconoció por escrito que estaba satisfecho con nuestra postventa
En mayo publicó voluntariamente una reseña de 5 estrellas QUE EL MISMO ME ENVIA POR WHATASP!!! con el siguiente texto literal:
Esa reseña —que él ahora ha borrado— contradice por completo toda su historia actual.
5. Sobre la distribución y las cadenas
En BMW se aprobó un presupuesto determinado POR REPARACION DE LOS VANOS por la aseguradora ( el total de lo que presupuesto BMW ) y QUE NO REQUERIA EL CAMBIO DE CADENAS
Posteriormente,
por iniciativa del cliente, BMW después de ser autorizado el presupuesto realiza la sustitución de todas las cadenas ! aun así accedimos a asumir ese coste extraordinario, mientras él se comprometía a asumir su impuesto de matriculación, que
no había pagado en primera instancia.
6. Sobre la alineación y la entrega del vehículo
El coche no tenía “dirección peligrosa” como afirma ahora. ACABABA DE PASAR ITV PERFECTO
Tenía simplemente el
volante descentrado, cosa habitual, y se le ofreció incluso
deshacer la compra en el mismo momento., de hecho, el tenía dudas porque sabía que el coche habíoa tenido 2 accidentes previos, REVISANDO EL VIDEO SE VE INCLUSO QUE YO VIENDO LOS PROBLEMAS Y DUDAS QUE TIENE QUE LE OFREZCO DEVOLVERLE EL DINERO Y VOLVERSE A VALENCIA!!!
Rechazó esa opción porque quiso quedarse el vehículo., que como nosotros afirmamos , QUEDO CONSTATADO POR SU TALLER QUE SOLO EL VOLANTE ESTABA DESCENTRADO!!
7. El coche pasó ITV en España sin un solo defecto
La ITV española (SÜD TÜV ATISAE), dispone de:
- Pruebas dinámicas.
- Informes de frenado y suspensión.
- Verificación estructural.
- INFORME OBD
TODO ELLO REGISTRADO
Afirmar que “borramos fallos” no solo es falso, sino
técnicamente imposible sin dejar rastro, y absurdamente contradictorio con que él circulara
cientos de kilómetros durante semanas antes de su primera advertencia.,
OTRO INTENTO DE MANIPULAR Y MANCHAR NUESTRA REPUTACION.
8. Nunca —repito, nunca— reclamó nada de calefacción, suspensiones delanteras, llanta, o brazos hasta el mes 11
Después de:
- 3 revisiones en Valencia,
- 4 intervenciones atendidas por nuestra parte,
- Y su propia reseña positiva, PRUEBA DE CONFORMIDAD Y SATISFACCION CON EL ESTADO DEL VEHICULO EN ESE MOMENTO.
Ahora pretende que sustituyamos
elementos de desgaste (amortiguadores delanteros, copelas, brazos, silentblocks…) antes de cumplirse el mes 12,
como si fueran defectos ocultos, cuando
jamás fueron mencionados antes.
HEMOS DESCUBIERTO QUE EL COCHE HA TENIDO UN ACCIDENTE DECLARADO EN EL MES DE JUNIO DE 2025 , y cuando tengamos información valoraremos si a todo lo que está pasando igual puede añadirse el intento de estafa.
9. Sobre la llanta “errónea”
El vehículo sufrió
dos reparaciones de carrocería en 2018 y 2019, perfectamente reflejadas en CARFAX (que él traía impreso). y con un kilometraje de 23.000 kms en el uiltimo de ellos ( el coche se entrega 7 años después y con más del 100.000 kms, varias ITVS ok y mantenimientos en casa oficial.
Son no estructurales ( sin chasis ni detonación de airbags) Y CONOCIDAS PERECTAMENTE POR EL ., Cabe recordar que se presentó como directivo del sector automotriz, con medios y conocimientos sobrados para la valoración de la compra y la segunda titular, su pareja, ABOGADA con conocimientos jurídicos sobrados para interpretar un contrato.
El coche ha pasado ITVs, revisiones y cambios de neumáticos durante años sin que nadie detectara esa supuesta “llanta errónea”.
Ahora intenta usarlo como arma para obtener sustituciones a nuestra costa, TODO ELLO SIN TRAER EL COCHE A LOGROÑO PARA REALIZAR VALORACION TAL Y COMO MARCA LA LEY.
10. Bloqueo de contacto
El bloqueo se produce tras:
- Enviar un correo con copia a su abogado,
- Recibir amenazas de publicar reseñas negativas si no pagábamos lo que exigía,
- Y ver sus publicaciones difamatorias en redes.
A partir de ese momento,
toda comunicación debe ser por vía legal entre los representantes designados
Cual es su objetivo real: ? cambiar piezas de desgaste a coste cero
La cronología evidencia claramente:
- 4.000 € atendidos por nuestra parte.
- Ninguna visita a nuestras instalaciones.
- Reclamaciones crecientes conforme se aproxima el mes 12.
- Publicación de reseñas y mensajes en redes “como medida de presión”.
- Petición de sustitución de amortiguadores delanteros, brazos, copelas y silentblocks (todos ellos elementos de desgaste).
Eso
no es garantía, es
abuso.
12. Sobre su uso público y masivo de difamaciones
Esta usando datos personales y acusaciones falsas con la finalidad declarada por él mismo:
“presionar” ( gracias por dejar constancia digital de tu extorsion )
Todos esos textos, capturas y enlaces
están archivados notarialmente y peritados digitalmente y serán incorporados en la demanda por:
- Difamación
- Injurias graves
- Coacciones / extorsión ( Veremos hasta donde llegas)
- Revelación ilícita de datos personales
Su relato es
incoherente,
contradictorio con sus propias reseñas previas, y plagado de falsedades.
El objetivo es evidente:
obtener reparaciones de desgaste antes de cumplir los 12 meses mediante presión y amenazas públicas.
No vamos a ceder a extorsiones, y ya se ha iniciado la vía judicial correspondiente.