No compréis un Nissan Juke. Basura inmunda

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.202
Yo tengo claro, y creo que cada vez somos más, que el día que necesites una respuesta de la marca ya sea en garantía o una atención "adecuada", esta no va a existir.
Irán dando largas y alargando el problema hasta que te agotes y lo dejes o si tienes tiempo y dinero acabes en juicios.

Las marcas "buenas", así como los coches "buenos", ya no existen.

Es un punto más a favor de los chinos, porque aunque estos se porten igual de mal, o no, que las marcas de siempre, al menos te quedará el consuelo de haber pagado menos por el producto...
Discrepo y mucho biggrin
Pero tampoco se trata de monopolizar el debate :)
De momento Nano tiene que hablar con la marca y preguntar está al conce
Quedamos a la espera de noticias

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.888
Yo es que llevo de unos años para acá que, de 4 nissan que conozco cercanos comprados nuevos, 3 han dado muuuuuchos problemas. (El otro no ha dado ni 1 problema, 10 años y 90.000kms tiene)

Si bien algunos se han terminado arreglando y no han dado más por culo, pero ahora mismo a día de hoy, no compro nissan ni con vuestro dinero.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
:(:( Esperemos que lo solucionen rapido y satisfactoriamente. teniendo la opcion de recompra, yo me quedaba mas tranquilo entregándolo.

• Like
Reacciones: agc

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
La verdad se compró uno un coche nuevo , para no tener que preocuparte por el coche . Para que sea algo que está a ti servicio y no requiera dolores de cabeza .
Que con 6000 , este uno con historias ... , que la marca no te solucione rápido el problema , y encima no te den coche de sustitución ( que además cada uno quiere el suyo ).
Supongo que sea una mala suerte , Nissan no tiene mala fama .
Se le quitan a uno las pocas ganas de comprar .
Suerte y que lo soluciones lo antes posible .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Yo es que veo conducción eco y 7 litros y me da la risa. Ya el equipo Bose que suena como una castaña y el equipamiento y nivel de acabados propio de un Dacia de hace 10 años …. Puajjj

• Like
Reacciones: agc

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.652

Nissan está al borde del abismo. Para salvarse va a empezar a fabricar los coches eléctricos del que hace los iPhone y la PlayStation

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.903
No sé si es moneda común en Nissan, creo que no. Conozco a dos personas con sendos Qashqai bastante básicos, uno me consta que está contento (creo), el otro ya ha tenido problemas varios, todos electrónicos y en garantía, pero está más quemado que una mona ......

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.001
Mi suegro compro uno pero con motor de gasolina 114Cv hace un par de meses y esta contento con el así que ya siento tu problema pero es algo que les pasa a todas mas marcas en alguna unidades, la gran p*ta... es que te ha pasado a ti.
Yo en la actualidad estoy en juicio contra Stellantis por sus 1.2 Puretech.

De hay a decir basura pues bueno es tu apreciación personal y es respetable, tambien extensible a BMW por sus famosos N47 entonces.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.857
Tuve un Terrano II cuando salieron y no me dio ningún problema, andaba bien y gastaba poco, claro que de eso han pasado treinta años y hasta yo tenía pelo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.929
biggrin Ya ves que cuando tuve que desprenderme del Kia Sportage (1.6Gdi) estuvo algo así como ¿4 meses? encadenando distintas averías (la bomba/cilindro maestro del embrague, a los pocos días el mismo problema, después un cojinete que incluyó un pago del 50% por mi parte para kit de embrague completo nuevo, después cayó la sonda de temperatura de los gases, otras 2 semanas sin coche por falta de recambios, y finalmente el catalizador/FAP con coste de 5.000 y pico de euros) Después de alquilar un Fiat 500, pedirle el coche a mi hermano, pedirle el coche a mi padre, alquilarme una 125cc, solicité "coche de cortesía" y más o menos vinieron a decirme que "sí pero que no había" y que "estaban respondiendo con la garantía sin cargo para el cliente". Entendiéndose que la marca estaba cumpliendo con la "garantía" y que en el concesionario ni había coches ni mejores gestiones.

Este era el Sportage-cepo.

Ver el archivos adjunto 182464

Ya se sabe
kia, 7 años de garantía IA IA IA IA
biggrin

Pues mi hija se acaba de comprar uno de estos y después de dar la paga y señal, me pregunta que tal papa ?

1000063108.jpg

Y leyendo lo que ponéis, Toco madera por el Mini jejeje.

Que se solucione de la mejor manera @*NANO*

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.315
Tengo pedidos dos, te cedo uno:

IMG_2998.jpeg

Me parece acojonante la bestia. En directo impresiona.
Ojo al detalle del carbono forjado en la rejilla.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.379
Y luego otros intentando rescatar el Nissan Primera del desguace. La vida es caprichosa

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
912
Un defender OCTA, casi nada..... pero de renting, eh? De propiedad no, que ultimamente Land Romper está que se sale....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.014
después de dar la paga y señal, me pregunta que tal papa ?
En mi caso, Kia cumplió y la garantía cubrió todas las reparaciones, el coche acababa de cumplir 4 años desde primera matriculación; que me habría gustado un coche de sustitución, por supuesto. Sobre todo cuando hubo "continuidad" de una primera avería no resuelta.

Kia son 7 años de garantía o 150.000kms lo que antes suceda.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.929
En mi caso, Kia cumplió y la garantía cubrió todas las reparaciones, el coche acababa de cumplir 4 años desde primera matriculación; que me habría gustado un coche de sustitución, por supuesto. Sobre todo cuando hubo "continuidad" de una primera avería no resuelta.

Kia son 7 años de garantía o 150.000kms lo que antes suceda.

Si si Pepe, lo de los 7 años es de las cosas que han hecho que se decidieran por el

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.280
Desde luego que es una putada cuando un coche nuevo te da problemas.A día de hoy,no hay ninguna marca que esté exenta de que te pueda acarrear algún problema, Mi primer BMW serie 3 E90 le cambiaron unas cuatro veces el embrague, todos en garantía .A pesar de todo lo que está pasando con Stellantis y su Puretech
En Agosto del año pasado compré un 2008 gasolina híbrido y 11 meses después,con casi 20.000Km que le he cascado,el coche no me ha dado ningún fallo, (toco madera)
En cambio,los BMW que he comprado nuevos todos los he tenido que llevar ha revisar al conce por algún problema.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.168
Los dos Volvo que tuve, cada uno dio un problema diferente. En ambos casos en garantía, coche de sustitución gratis, arreglo el pocos días. Ninguna queja.

Los BMW todavía no me han dado problemas como para tener que quedarme sin el coche. Desde el 2009 que compré el primero.