adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 15.877
Le dejaron un coche de servicio?Actualizo sin novedades.
El coche sigue en el taller![]()
Le dejaron un coche de servicio?Actualizo sin novedades.
El coche sigue en el taller![]()
Le dejaron un coche de servicio?
Del curro me han dado un cashqai 1.5 dci y siendo una mierda pinchada en un palo por potencia y estabilidad, debo reconocer que después de 130.000 km y una parte muy muy importante de ellos por pistas forestales en mal estado, ni un solo grillo y gastando como un mechero, llevo desde que lo tengo 5.0 litros/100kmPues yo era de los que creía que Nissan tenía un nivel de calidad, si no a la altura de Toyota, no demasiado lejos.
Veo que estaba muy mal informado.![]()
Ese le pone mucho a mi amigo @YIYO
No te van a dar factura de la reparación, argumentando protección de datos, porque paga un tercero, pero pídeles un albarán o justificante de la reparación y todas las piezas sustituidasActualizo.
Coche recogido hace un rato, 20 días después. Esperemos que no vuelva a dar guerra.
¿Sabéis por cuánto le han dicho que saldría la reparación? Yo tenía claro que sería un pastizal, entre la caja completa y la mano de obra, que será bastante, pero ni mucho menos lo que le han dicho: 11.000 euros!! Yo pensé que rondaría los 6.000...
Las modernidadesActualizo.
Coche recogido hace un rato, 20 días después. Esperemos que no vuelva a dar guerra.
¿Sabéis por cuánto le han dicho que saldría la reparación? Yo tenía claro que sería un pastizal, entre la caja completa y la mano de obra, que será bastante, pero ni mucho menos lo que le han dicho: 11.000 euros!! Yo pensé que rondaría los 6.000...
No te van a dar factura de la reparación, argumentando protección de datos, porque paga un tercero, pero pídeles un albarán o justificante de la reparación y todas las piezas sustituidas
![]()
Ahora que lo tiene reparado es el momento de darle puerta, el coche de mi mujer nos salió rana y al adelantar o dar gas se quedaba muerto durante unos segundos con el susto correspondiente si estabas adelantando. Tras 5 entradas en taller en la última tras probarlo y ver que seguía con el problema lo cambiamos por el zarrioutlander phev.
Lo que perdimos en ese Tipo lo ganamos en salud mental, tras 7 años y 95.000 ni una bombilla fundida, espero que el próximo que viene sea la mitad de bueno.![]()
No te van a dar factura de la reparación, argumentando protección de datos, porque paga un tercero, pero pídeles un albarán o justificante de la reparación y todas las piezas sustituidas
![]()
Mañana pasará a por él![]()
Tienes datos personales en la foto.Una pena que no ponga el importe.
"Manual transax" se supone que es la caja.