- Modelo
- M635; E9 3.0
- Reacciones
- 754
El experto es quincey, yo un simple aprendiz.
Editó de nuevo el experto es dequincey.
Antes de escribir la Carta.
Una pregunta que marca de pintura usar?
Saludas.
Muy bien. A ver si todo avanza sin contratiempos.Buenas de nuevo.
Quien me iba a decir que el "confinamiento" le sentaría bien ami e9.
Mi mecánico con taller a puerta cerrada, le ha metido mano al coche y la verdad es que ha progresado.
Ver el archivos adjunto 74908 Ver el archivos adjunto 74909 Ver el archivos adjunto 74910 Ver el archivos adjunto 74911 Ver el archivos adjunto 74912 Ver el archivos adjunto 74914 Ver el archivos adjunto 74915 Ver el archivos adjunto 74916 Ver el archivos adjunto 74917 Ver el archivos adjunto 74918 
Quizás, quizás y solo quizás..... dos meses más y a volar.
Cuidaros.
Totalmente de acuerdo. te va a quedar precioso...Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que son necesarias pues el camino es largo y cuanto más largo más costoso, a veces el trabajo se atasca y no ves el final del túnel, pero yo diría que nuestro amor a estos cacharros nos hace seguir, no mirar hacia atrás y no tirar nunca la toalla.
Cuidaros.
Hola, ya va teniendo color, dentro de poco empezarás a disfrutarlo, ánimo.
Yo arranqué el mío hace quince días, despues de mas de 12 años parado, tuve que limpiar el deposito, la gasolina se había podrido, pero arrancó bien con la gasolina fresca.
Impresionante como está quedando!!!Mi 628 también avanzo un poco en el confinamiento, pero no veo la luz...
pero no veo la luz..
Animo, te aseguro que el túnel existe y sí al final hay luz.
ESTO ESTÁ MUY MUERTO... HAY QUE DARLE CAÑA
Buenas noches foreros.
Esto avanza, menos de lo que me gustaría, pero avanza.
Juan Luis, mecánico que esta llevando esta restauración, es lento pero seguro, es bastante metódico y esta forma de trabajar me gusta.
Ver el archivos adjunto 76185 Ver el archivos adjunto 76186 Ver el archivos adjunto 76187 Ver el archivos adjunto 76187 Ver el archivos adjunto 76189 Ver el archivos adjunto 76190