Hola dequincey. Efectivamente me refería a tu coche, que pusiste en el foro de faros redondo.
De tu comentario deduzco que dado que mi coche tiene los agujeros en la parte superior del parachoques me correspondería llevar antiniebla rectangulares. Revisaré la instalación no vaya a ser que montará driving ligts.
Gracias por la aclaración. Saludos.
jose manuel, los agujeros solamente indican que pudo tener faros, (y digo pudo porque tambien habia unos tornillos de cabeza gota de sebo cromados que tapaban los agujeros y ya esta), pero de cualquiera de los dos tipos,
es interesante que tu mismo decidas cuales son los que mas te interesan
para mi hay dos criterios, uno es estetico y otro funcional
en mi opinion los antinieblas rectangulares quedan muy dramaticos, ademas dado que el parachoques no es perfectamente plano en esa zona, y que los faros no tienen regulacion en balanceo, sino solo en cabeceo, suelen quedar ligeramente faltos de horizontalidad, en mi opinion algo imperdonable
yo creo que esteticamnete lo redondo queda mejor en esa ubicacion, al elegir, tambien mucho cuidado con los diametros, no deben superar a los faros estandard o nos metemos en una imagen de coche carreras que salvo buscada a proposito puede ser decepcionante
pero como la estetica es personal te aconsejo buscar fotos en internet y tomar una dcision de ahi
no hubo driving lights en rectangular, asi que si nos gusta rectangular ya definimos lo que seran
por otro lado yo no veo la necesidad de antinieblas delanteros, sin embargo algo que ayude a las debiles largas de este coche es muy bienvenido, en mi caso con todo encendido en largas, mi opinion subjetiva es que te equiparas a unos xenon de primera serie, cosa que se agradece
en precios y disponibilidad, la cosa esta tiesa, los hella rectangulares son comoarativamente mas caros por su cercania al uso por ferraris de postin de los sesenta y setenta, los redondos driving son muy escasos y por fecha de fabricacion muchos no disponen de la E que ahora es obligatoria, con lo que obligan a matricula historica ( lo cual en cualquier caso es interesante)
algun comentario, hay bastantes reproducciones de estos faros, economicamente el precio se puede llegar a dividir por tres o por cuatro, sin embargo las reproducciones son ineficaces, porque no se copian las parabolas y asi los faros lucen pero no alumbran, cuidado !