xavier sarda
Forista
- Reacciones
- 728
Aqui las taloneras pintadas con su texturado y en negro
Muchas gracias por tu aclaración. Con ese refuerzo, me cuadra más.Hola! Si esta la plancha pero es desmontable,primero va todo el sistema de accionamiento del cristal junto con el y despues se pone la plancha atornillada con 3 tornillos delanteros y 2 traseros,por ultimo se viste con el acadado de madera y tapizado superior y tapizado lataral inferior…entre el pilar B y C a media altura justo donde sale el cristal hacia fuera de la carroceria de delante hacia atras va la plancha![]()
![]()
Muchas gracias por tu aclaración. Con ese refuerzo, me cuadra más.
Reservo unas palomitas para tu siguiente post de avance de los trabajos.

Completamente afiliado a este post! Eres un artista

Que modestia!Muchas gracias!!! Se hace lo que se puede la verdad….![]()
Buen trabajo, ¡sin duda el coche lo merece!![]()
Negro no pareceE9 bajo llave y pintado….ahora a montar cositas….cuando este acabado del todo el exterior ya pondre la foto a color! Es para poner un poco mas de suspense![]()
![]()

Negro no parece![]()

Se puede apreciar en la foto del pasaruedas en tu primer post del dia 15 de abril, creo.Con un buen filtro o la IA el color a gusto del consumidor
Pero creo que el color ya esta claro![]()
Se puede apreciar en la foto del pasaruedas en tu primer post del dia 15 de abril, creo.
Deseosos de ver la criatura al completo.
Ningún E9 lleva la bomba de gasolina en el depósito, eso estaba sin descubrir aún, los csi en ese orificio llevan solo un espadin con la toma de combustible de diametro mayor para permitir mas caudal y un tamiz inferior plastico y tubo del retorno, que los cs no llevan, y el otro orificio destinado a el aforador, como en los cs, que en este modelo no lleva toma para la succión de combustible