Enhorabuena por el proyecto, después del otro, este parece un paseo, y va rápido el desmontaje, aquí nos tienes expectantes
Despues de tragarme las treinta páginas del primer proyecto, tomo sitio y cojo un gran cubo de palomitas y in refresco..
Conforme el tema avance, las cambiaré por unos tacos de queso y de jamón y un tinto adecuado.

Bravo , da gusto ver que las viejas glorias acaban en buenas manos que le darán la resurrección que se merecen.... Animo y seguir asi

NOOOOO, Para nada!!Tienes razon con la lrimera restauracion fui muy pesado con tanta foto y cometario
Gracias espero que guste este nuevo e9
NOOOOO, Para nada!!
He disfrutado como un camello mirando fotos y leyéndoos a todos.
Espero más hardcore en esta segunda ronda.
Para nada mi mensaje iba en el sentido de lo que tu dices.
Solo un comentario: si a este le pones un alerón, evidentemente que estará bien lo que hagas porque es el coche a tu gusto, pero, mira de hacerle uno tipo "ducktail" en la tapa del maletero como te sugería algun forero en la restauración del primer ejemplar.
ANIMOOOOO!!!

) surte de un amigo que lo soluciono
Buenos dias! Si en pricipio bajos y marcos de gomas de cristales,ya esta arenado todo,tambien piezas varias....pondre pintura fosfatante y despues a pistola imprimacion antioxidante,gracias por los comentariosHe visto las fotos de la carrocería y le falta cariño pero esta perfecta para que la chorrees con arena por dentro y los bajos y lo trates, no la veo mal.
Animo con ese proyecto y no dejes que se pierda esa gran maquina.
Saludos

La verdad es que no tengo ni idea...pero como tengo que homoolgar y poner cosas en la ficha tecnica pues lo haremos entrar para la itv…no son cromados son de inoxidable,gracias por los animosLlevas buen ritmo, ¡bravo!.
Muy interesante tanto las fotos como los comentarios, gracias.
Una duda:
¿los colectores de escape cromados de Schmiedmann pasan la ITV? ...
Perdón quise decir de acero inoxidable.La verdad es que no tengo ni idea...pero como tengo que homolgar y poner cosas en la ficha tecnica pues lo haremos entrar para la itv…no son cromados son de inoxidable,gracias por los animos
Perdón quise decir de acero inoxidable.
A mi en una ocasión un perito me dijo que no se podían homologar, cosas absurdas de las homologaciones de éste país.
Pero no sé si ha cambiado algo el tema, ya saldremos de dudas.
También es cierto que conozco algún amigo con los colectores cambiados y no les han dicho ni mú...

En cuanto arranques 4 veces se tuesta y cambian de color, y cantan menos, casi todos los colectores de calidad son de inox, aunque sin pulir a brillo y en calidades que aparentemente se oxidan superficialmente por fuera, por ejemplo los hartge, los llevas a pulir y se quedan como los que venden

Los colectores... no deberían pasar la ITV... sin proyecto y demás... es una reforma de importancia (modifica la potencia del motor)... en los Supersprint indica que solo para uso en circuito...Llevas buen ritmo, ¡bravo!.
Muy interesante tanto las fotos como los comentarios, gracias.
Una duda:
¿los colectores de escape cromados de Schmiedmann pasan la ITV? ...