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La prueba dinámica cuando aprwnda a subir videos...
No os creáis que se termina y ya está, no,no hay que seguir. Después de todas mis visicitudes todavía bien bien no está. Tiene un salto en la carburación, sobre todo se aprecia cuando dejas de acelerar y a continuacion aceleras, da tirones
. Después de varias pruebas y consultas resulta que el pulmón del avance no funciona pues tiene un pequeño agujerito que no le deja hacer su función. Ahora al menos se ha podido regular y va medianamente en baja y bien en alta, si bien tiene ese escalón producido por qué el avance no funciona. Solución definitiva, encendido electrónico. Estoy dudando entre pertronix (bastante antiguo) o uno moderno de 123 ignition.de
Alguna experiencia con este último?
Saludos
Post data.
Remate que faltaba.Ver el archivos adjunto 141212
Última mejora....por el momento.
Ver el archivos adjunto 141213
123ignition es cambiar distribuidor entero, el pulmon deja de hacer su efecto; si no eres muy purista puede ser una solucion definitiva para ti; es mucho mas caro que la solucion anterior, pero su disponibilidad es buena, y se puede tunear mediante un programa y entrada por puerto USB
Algo no me han comentado. En su día puse un encendido electrónico a un XK 140 y nunca le vi ningún puerto USB.
Nunca he pensado en tunear el e9.
Todavía no he podido usarlo en perfectas condiciones pero me ha dado la impresión de que tiene bastante potencia.
Me informaré bien de todo este asunto.
tienes luz ahi ?Perdón lo he subido dos veces.
Algo se me escapa esta igual que antes de colocar la barra.
123ignition es cambiar distribuidor entero, el pulmon deja de hacer su efecto; si no eres muy purista puede ser una solucion definitiva para ti; es mucho mas caro que la solucion anterior, pero su disponibilidad es buena, y se puede tunear mediante un programa y entrada por puerto USB
Algo no me han comentado. En su día puse un encendido electrónico a un XK 140 y nunca le vi ningún puerto USB.
Nunca he pensado en tunear el e9.
Todavía no he podido usarlo en perfectas condiciones pero me ha dado la impresión de que tiene bastante potencia.
Me informaré bien de todo este asunto.
en la colocacion de esta barra se ha desterrado el apoyo del interruptor de la luz de capot, ojo con ello
,,,
amos a ver, ambos se usan mucho y ambos funcionan
petronix es solo una pastilla captadora (efecto hall) montada en lugar de los platinos y un anillo. pero si el problema esta en el pulmon, y de este modo el pulmon de avance no funciona pertronix no te va a solucionar nada, pues sigue contando con el pulmon para avanzar por vacio; el pulmon tira del plato donde se monta la captadora; si el pulmon no tira el plato no se mueve, luego solo cuentas con avance centrifugo, y no con la parte de vacio
Si consigues un pulmon nuevo + pertronix tienes encendido para el resto de la vida del coche, no se como de facil es conseguir un pulmon nuevo, antes estaban por 25 eurillos
123ignition es cambiar distribuidor entero, el pulmon deja de hacer su efecto; si no eres muy purista puede ser una solucion definitiva para ti; es mucho mas caro que la solucion anterior, pero su disponibilidad es buena, y se puede tunear mediante un programa y entrada por puerto USB
para alguien como yo, e9 + puerto USB = veteatomarporculo, pero no necesitas ser como yo ;-)
123ignition es cambiar distribuidor entero, el pulmon deja de hacer su efecto; si no eres muy purista puede ser una solucion definitiva para ti; es mucho mas caro que la solucion anterior, pero su disponibilidad es buena, y se puede tunear mediante un programa y entrada por puerto USB
Algo no me han comentado. En su día puse un encendido electrónico a un XK 140 y nunca le vi ningún puerto USB.
Nunca he pensado en tunear el e9.
Todavía no he podido usarlo en perfectas condiciones pero me ha dado la impresión de que tiene bastante potencia.
Me informaré bien de todo este asunto.
Pues la verdad es que sí.Buenas!
Llevo siguiendo este interesante hilo desde el principio y para sorpresa, ayer viendo el último video de Powerart, es tu coche el protagonista ¿verdad? Muy chulo.
Enhorabuena compañero por el proyecto! Yo también tengo un proyecto en la mente, el e24, pero me da miedo empezarlo, o como has dicho en los primeros comentarios del hilo: por tiempo, prioridades de la vida, trabajo/familia y en mi caso también económico... pero sí, me gustaría poder mínimo con uno de los bmw que tengo.Después de año y medio toca seguir metido en faena.
Como siempre y gracias a dequincey, que me puso en la pista, he logrado hacerme con una culata nueva de e9 de las últimas, que tienen mejorada la refrigeración.
Aprovecharemos y haremos toda la cabeza motor, poniendo válvulas, guías, muelles etc etc
Ver el archivos adjunto 171440 Ver el archivos adjunto 171441 Ver el archivos adjunto 171442
Después de año y medio toca seguir metido en faena.
Como siempre y gracias a dequincey, que me puso en la pista, he logrado hacerme con una culata nueva de e9 de las últimas, que tienen mejorada la refrigeración.
Aprovecharemos y haremos toda la cabeza motor, poniendo válvulas, guías, muelles etc etc
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“Akvavit” también conocida por “Aquavit”.
Para los no conocedores de la historia merece la pena contarla.
Como bien sabéis en este hilo hay foreros super entendidos en el e9, pues bien en una de esas conversaciones, salió el tema de las culatas y que BMW fabricó alguna con los agujeros más grandes para mejorara el rendimiento de la misma, hay alguno que ya la tiene montada en su coche, pues bien a los pocos meses aparece una en Santo Domingo, me puse de acuerdo con el vendedor y me la manda por correo postal dominicano, llega a España a DAT ( depósito de aduana temporal) y el servicio de inspección aduanera decide abrir el paquete. Unos por otros no se comunican pasa el tiempo y Correos devuelve el paquete con la culata de vuelta a Santo Domingo. Una vez allí el remitente vendedor me conecta y previo pago del nuevo porte, me la vuelve a mandar. Llega nuevamente al DAT y vuelta a empezar, nueva revisión, apertura del envío si bien esta vez dictan resolución, por la que tengo que abonar 49,56€ que inmediatamente abono y finalmente después de seis meses y cuatro saltos de charco está finalmente en el rectificador para comprobar planos y hacer asiento de válvulas nuevas.
Mandaré alguna foto. Saludos
Siguiendo con la culata...
Perforaciones más gordas, entiendo que en los conductos, porque en los enlaces con el bloque supongo que no tiene mucho sentido... entiendo que el punto de contacto entre bloque y culata las perforaciones coincidirán en diámetro, ¿O hay que agrandar también algo el paso del bloque? Es decir que la mejora sea en las canalizaciones ya interiores de la cabeza de la culata y junto a la cámara de combustión.
Entiendo que es como el caso de los culatines de los montores VM que Apaz Madrid (Argentina) refabricaban unos nuevos para sustituir los originales, y que agrandaban el volumen de refrigerante en la cabeza en la zona de combustión y eliminaban un tornillo (que nunca vi claro para que iba, tuve un Jeep Grand Cherokke con este maravilloso motor, digo maravilloso porque a mí no me dio pegas... )