PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
Otra vez te vas por las ramas...NO es esa la discusión. Como si me pongo mil o ninguna.

Eso de que me voy por las ramas es porque lo dices tú, no? Hablamos de una mentira que os metido en el cuerpo. Y seguramente ya te hayas dado cuenta y por eso sólo tienes dos. Me alegro, nunca es tarde.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Eso de que me voy por las ramas es porque lo dices tú, no? Hablamos de una mentira que os metido en el cuerpo. Y seguramente ya te hayas dado cuenta y por eso sólo tienes dos. Nunca es tarde.

Yo hablo de que lo saben todo sin dudar. Lo cual dice mucho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
A mí me dice mucho.

Pero de verdad no tuviste dudas al chutarte algo sacado así a la buena de Dios? Que sé que las tuviste, pero lo hiciste. A mí eso también me dice algo. No entiendo cómo alguien como tú entró al trapo con los primeros experimentos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
No yo no, por eso entro aquí para aprender.

Esperpento:

Género literario que se caracteriza por la presentación de una realidad deformada y grotesca y la degradación de los valores consagrados a una situación ridícula.

Y sí lo sabías, sí

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Pero de verdad no tuviste dudas al chutarte algo sacado así a la buena de Dios? Que sé que las tuviste, pero lo hiciste. A mí eso también me dice algo. No entiendo cómo alguien como tú entró al trapo con los primeros experimentos.

No soy tan inteligente parece ser...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.481
Parece que no queda claro el punto en discusión. A ver si hacéis un esfuerzo, venga, que no es tan difícil.

No discutimos si el virus, la vacuna, el eléctrico o la mar en coche está bien o mal. Sino que estáis 100% seguros en todos los rubros desde vuestra capacidad infalible de... ¿intuición? Y como vosotros, muchos. Los que no piensan igual (ej: el que se vacuna, el que se compra un coche eléctrico, el que vota) son unos estafados, borregos, mafiosos, asesinos o lo que sea.

¿No os dais cuenta?
No, eso es lo que tú piensas. Yo al menos no estoy en ese grupo

DAAVIID

En Practicas
Modelo
BMW 325I E46 TOURING
Reacciones
925
Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175

Si volviera a 2020 con lo que había, lo volvería a hacer.

Si me volvieran a recomendar la vacuna a mis hijos, volvería a negarme.

Hoy, me sigo negando.

¿Ha quedado claro?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.481
Sabe de eso, de lo otro, y de todo. Luego dice que no, que es músico. Le falta entrar por el hilo de la muerte así le quitan la razón un rato. biggrin
¿Yo? Me verás discutir de muy, muy, muy pocas cosas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.