- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.164
Lo que pasa es que estáis rodeados de mediocres, por algo el país va como va. Sean médicos, políticos, periodistas, mecánicos o vendedores de coches. Da igual. Yo tampoco me corto @Guancho , ya ves, que nos conocemos bien.
Y para que quede claro, se puede leer lo que dije del Covid desde el minuto uno, por si alguno lo ha pasado de largo.
De ahí a decir que todo ha sido una farsa, como mínimo hay que dudarlo, y no poner la mano el fuego desde la absoluta ignorancia, cuando la mayoría no sois capaces ni de interpretar un estudio ni una estadística y entráis al trapo de cualquier titular en internet. Hay varios hilos como ejemplo, no sólo éste. Así los tienen allí desde los medios de desinformación, algunos hasta con mascarilla en el coche y sentados en diagonal. Algunos no se dan cuenta en la sociedad en la que viven.
A mí lo que más me ha defraudado, además de los vendedores de coches
, es la falta de crítica que hay en España donde se las meten doblada pero son todos muy listos a la hora de opinar, del tema que sea. Sabéis de todo con una certeza infalible. A saber lo que veis en el espejo....
Un beso, los quiero mucho igual (a los que conozco).
Y para que quede claro, se puede leer lo que dije del Covid desde el minuto uno, por si alguno lo ha pasado de largo.
De ahí a decir que todo ha sido una farsa, como mínimo hay que dudarlo, y no poner la mano el fuego desde la absoluta ignorancia, cuando la mayoría no sois capaces ni de interpretar un estudio ni una estadística y entráis al trapo de cualquier titular en internet. Hay varios hilos como ejemplo, no sólo éste. Así los tienen allí desde los medios de desinformación, algunos hasta con mascarilla en el coche y sentados en diagonal. Algunos no se dan cuenta en la sociedad en la que viven.
A mí lo que más me ha defraudado, además de los vendedores de coches

Un beso, los quiero mucho igual (a los que conozco).