Te agradezco....Es que mucha gente que escribe veo que son jóvenes y les gusta un poco más agresiva.
A mi , por mi edad, me va que sea más cómoda ...sin ser un barco...
Muchas gracias
Yo llevo llanta 19" con suspensión M adaptativa y el coche va bastante firme sin llegar a ser muy incómodo. Lo que tengo entendido que los phevLas duda que tengo en la compra es si la suspensión M adaptativa es demasiado durita(llanta 18).Me han dicho que es la adaptativa es mejor que la Suspensión Normal....
Primo que sea comoda
A mi me pusieron en el contrato del pedido que quedaba supeditado a que me dejaran probar el modelo que yo quería. Firmé el pedido y un mes y medio después les llegó un coche con la motorización que yo había pedido y pude probarlo para asegurar.Gracias...El problema que estoy teniendo es que los Concesionarios apenas tienen uno para probar y es difícil.
Te agradezco...solo con saber que en carretera normal no es muy duro...me vale.
Gracias
No te la van a ofrecer si no se lo dices tu. En mi caso les dije que sin probar no compraba y que no iba a dar paga y señal sin asegurar que al probarlo a posteriori podía cancelar y que me devolvieran el dinero.Pues esa fórmula no me la han ofrecido ido..
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
Al final esto también es cuestión de tener suerte con el comercial y el concesionario. Yo en MB quería comprar un clase C (el w206) y después de un año esperando y con un trato nefasto me fui a BMW a por el X1 (había tenido una niña de por medio)Gracias..
Lo tengo en cuenta.
Debe vender ahora el Mb y luego centrame en Bmw.
Hola chicos! Soy nuevo en esto de los foros, a ver que tal se me da.
os comento, voy a comprarme (esta semana) el x1 nuevo, y mi gran duda es el tema del interior. Estoy dudando entre el venganza negro y el oyster, siendo este ultimo el que mas me gusta. Mi miedo es el que se ensucie muy facilmente y solo de problemas. Nose si alguno de vosotros lo teneis para darme algun consejo.
Gracias!
Yo no te puedo aconsejar, porque hace poco que lo tengo y mis asientos son de Alcántara, pero lo que si es importante que tengas en cuenta es que Veganza no es piel auténtica, es sintética vegana.
Saludos.
Yo la tengo y estoy encantado. Pero estas cosas hasta que no pasan unos años de uso no se puede saber. Solo puedo comparar con mi antiguo opel astra que también tiene piel sintética y en apariencia y tacto la del X1 se ve mucho mejor. Aunque también digo que yo soy bastante cuidadoso con los coches y rara es la vez que se me rompe algo.Lo decía por si no lo sabias, que no es piel auténtica. Si está bien hecha, puede ser igual o incluso mejor que la auténtica.
Aparte de esto, poco más puedo decir. Me suena que en otro Tema alguién apuntó algo al respecto.
Saludos.
Hasta donde yo sé no lo van a comercializar en españa.Vendrá a España próximamente el 23i?
no tiene sentido el salto del 20i al M35i, ni que este último sea etiqueta C y no eco![]()
Hasta donde yo sé no lo van a comercializar en españa.
Inexplicablemente nos han recortado un montón la gama comparado por ejemplo con francia o con la misma alemania...
Es que tal y como está articulada la gama me parece muy incompleta.
Esta semana vamos a mirar BMW X1 o X2 para mi padre, que tiene un Volvo XC60 R line, con motor 2.0 gasolina 200cv y etiqueta eco.
El 23i sería el relevo perfecto. Él no quiere diésel, así que el 20d descartado.
Me niego a que cambie este coche por un 1.5 y el M35i se podría llegar a valorar pero ¿sin etiqueta eco?
Incomprensible
El 1.5 de 170cv la gente por aqui da buenas críticas de él. Pero yo estoy contigo, sin claro apoyo eléctrico en mi opinión no es suficiente motor para este segmento de coche teniendo en cuenta que es lo mejor que se puede comprar en españa sin irse al loco M35
El GLA la verdad que lo estuve mirando y parece un segmento mas pequeño tanto por apariencia como por tamaño de maletero. Y el GLB aunque por dentro no está mal por fuera parece una caja de zapatos y es mas caro que el X1...pero en motores estan claramente mejor porque la verdad que aun no doy crédito de la decisión de BMW de dejarse los modelos mas interesantes para los países vecinos...si aún no se vendieran en europa podría entenderlo por la tontada de que somos ecosA ver que dice mi padre pero me parece que un tricilindrico ni de broma. Yo se lo voy a desaconsejar pero seguramente él tampoco lo va a querer.
Que no niego que vaya bien, pero es que no me parece de recibo no tener ni opción a un 4 cilindros y es lo que viene utilizando en su actual Volvo.
Miraremos los GLA-GLB 250 de 224cv que me parecen mucho más acordes a lo que él desea.
Que bajón porque me encantan los nuevos X1-X2
El GLA la verdad que lo estuve mirando y parece un segmento mas pequeño tanto por apariencia como por tamaño de maletero. Y el GLB aunque por dentro no está mal por fuera parece una caja de zapatos y es mas caro que el X1...pero en motores estan claramente mejor porque la verdad que aun no doy crédito de la decisión de BMW de dejarse los modelos mas interesantes para los países vecinos...si aún no se vendieran en europa podría entenderlo por la tontada de que somos ecos
Y un PHEV no lo consideran?Tal cual, pero es que todavía existimos clientes que consideramos el motor uno de los principales extras .
Saludos
Y un PHEV no lo consideran?
Yo no lo tenía claro y incluso sin tener cargador en casa estoy encantado. El coche corre como un demonio y incluso sin batería dificilmente pasa de 7,5L/100km. Y al tener tanta ayuda eléctrica se nota que el motor apenas sufre.
Jaja cuesta cuesta. Yo que soy el prototipo de cliente freak de estas tecnologías y reconozco que si la mujer no me hubiera calentado la cabeza con la etiqueta Zero ahora estaría tan contento gastando mis 8-9 litros con el M35 jajaSe lo comenté pero no quiere nada enchufable
Vendrá a España próximamente el 23i?
no tiene sentido el salto del 20i al M35i, ni que este último sea etiqueta C y no eco![]()
Jaja cuesta cuesta. Yo que soy el prototipo de cliente freak de estas tecnologías y reconozco que si la mujer no me hubiera calentado la cabeza con la etiqueta Zero ahora estaría tan contento gastando mis 8-9 litros con el M35 jaja
Es que tampoco me parece de recibo que con lo que cuesta el M35i sea etiqueta C.
Tal vez si llevase etiqueta Zero podríamos mirarlo