PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.235
Yo no tuve problema para no vacunarme, salvo eludir las preguntas de "ya te has vacunado?", y tener la suerte de que en uno de mis trabajos no me preguntaron, porque sé que si hubiese sido así no hubiera trabajado allí, porque tampoco me hubiera vacunado
Se pasaron de la raya, en lo moral y lo legal.

Esto que hemos vivido ha sido muy gordo y aún no ha acabado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Pues al final tampoco hubiera pasado nada (visto lo visto) en Francia. Y aquí, lo hice porque quise (las 2 primeras). Y no me considero nada.

Algunos se sienten orgullosos con muy poco... no es mi caso.

No sé yo considerando donde trabajas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Qué duro, ¿no? biggrin

No dije que fuera duro. Pero hubiese sido más más fácil hacer lo que la mayoría y no tener que eludir nada, o no tener que pensar en dejar un trabajo si se hubiese dado el caso

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Te digo lo que es. ¿Porqué siempre pones en duda lo que te digo? No me preguntes si no me crees.

Siempre pensé que dado a tu trabajo estabas "obligado" a vacunarte. Y eres tú el que siempre está a la que salto biggrin. Yo no soy tan cenizo

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.083
Siempre pensé que dado a tu trabajo estabas "obligado" a vacunarse. Y eres tú el que siempre está a la que salto biggrin

Y te dije que no hubiera pasado nada, porque conozco un par de casos en Francia y no hubo ni control ni ningún problema. Y en Suiza, nunca fue obligatorio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Y a todo esto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Es curioso como los que nos dedicamos al sector de la salud tenemos dudas, y los que no, tienen todo TAN claro.... ¿No es curioso?

Yo respecto a esto y mi decisión no tengo ninguna duda. Por eso no me vacuné, piensa lo que te dé la gana. Por lo menos ahora no tengo que pensar o estar resentido porque me han metido en el cuerpo vete a saber qué. Esto es como no ir a votar. Bueno, el tema es más grave aún

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Yo tampoco tengo dudas de que no vacunarse fue lo correcto, siendo relativamente joven; nunca hubo riesgo cierto de enfermedad grave, que justificara tratamientos experimentales.

Así lo vi yo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.560
Tampoco me hace falta ser médico para saber que esto que estoy envasado es más saludable que una vacuna experimental

IMG_20221205_155249.jpg

Me conformo con no tener que pensar me la han metido doblada. Ya me la meten por otro lado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.967
Yo tampoco tengo dudas de que no vacunarse fue lo correcto, siendo relativamente joven; nunca hubo riesgo cierto de enfermedad grave, que justificara tratamientos experimentales.
Vamos, lo tengo hipersónicamente cristalino. Pero desde el primer segundo que escuché la basura comercial esa de que iban a desarrollar una (varias) en 6 meses. Lo que no entiendo es cómo coj*nes han engañado a tantos cientos de millones de mamíferos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.967
Es curioso como los que nos dedicamos al sector de la salud tenemos dudas, y los que no, tienen todo TAN claro.... ¿No es curioso?
Muchos deberían estar presos o ejecutados. Por PUTOS COBARDES. Como ves, yo no me corto ni con un katana. Por haber vendido a la humanidad de la forma en la que lo han hecho. Por no haber tenido huevos de dar la cara y a puerta cerrad haber dicho lo que no fueron capaces de decir a puerta abierta. Previamente, desollados vivos, meados y rociados con sal. Es el gremio que más me ha defraudado en toda mi vida.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Muchos deberían estar presos o ejecutados. Por PUTOS COBARDES. Como ves, yo no me corto ni con un katana. Por haber vendido a la humanidad de la forma en la que lo han hecho. Por no haber tenido huevos de dar la cara y a puerta cerrad haber dicho lo que no fueron capaces de decir a puerta abierta. Previamente, desollados vivos, meados y rociados con sal. Es el gremio que más me ha defraudado en toda mi vida.
me pasa lo mismo,todo el gremio sanitario ha tenido una postura asquerosa durante toda la pan..tomima

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Y a quienes ejercen la pediatría y se prestaron a ese engaño, aplicarles el grado de agravante. Es acojonante, en solo 9 meses, de sugerir que críos que no lo necesitaban se metieran esa mierda en el cuerpo a desaconsejarlo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.159
Vamos, lo tengo hipersónicamente cristalino. Pero desde el primer segundo que escuché la basura comercial esa de que iban a desarrollar una (varias) en 6 meses. Lo que no entiendo es cómo coj*nes han engañado a tantos cientos de millones de mamíferos.
Ya viendo a toda la tropa felices de la vida y bailando en los balcones mientras pasaban como un rodillo por encima de sus derechos más básicos, lo de las vacunas no podía ser complicado.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.235
Ya viendo a toda la tropa felices de la vida y bailando en los balcones mientras pasaban como un rodillo por encima de sus derechos más básicos, lo de las vacunas no podía ser complicado.
Y paralizar la economía? Cuando se vuelva a la senda del déficit y Feijoo ponga freno al dinero para todo, muchos van a llorar su estupidez.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.967
Aquí hubo arqueñologos de Google que puesiern de putos chalados a
me pasa lo mismo, todo el gremio sanitario ha tenido una postura asquerosa durante toda la pan..tomima
TOTALMENTE DE ACUERDO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.967
Está pasando lo mismo con el transporte a pilas ese y los anuncios en la TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.