- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.083
salvo eludir las preguntas de "ya te has vacunado?"
Qué duro, ¿no?

salvo eludir las preguntas de "ya te has vacunado?"
Se pasaron de la raya, en lo moral y lo legal.Yo no tuve problema para no vacunarme, salvo eludir las preguntas de "ya te has vacunado?", y tener la suerte de que en uno de mis trabajos no me preguntaron, porque sé que si hubiese sido así no hubiera trabajado allí, porque tampoco me hubiera vacunado
Pues al final tampoco hubiera pasado nada (visto lo visto) en Francia. Y aquí, lo hice porque quise (las 2 primeras). Y no me considero nada.
Algunos se sienten orgullosos con muy poco... no es mi caso.
No sé yo considerando donde trabajas.
Qué duro, ¿no?![]()
Te digo lo que es. ¿Porqué siempre pones en duda lo que te digo? No me preguntes si no me crees.
Siempre pensé que dado a tu trabajo estabas "obligado" a vacunarse. Y eres tú el que siempre está a la que salto![]()
Y eres tú el que siempre está a la que salto![]()
Lee tus respuestas a mis respuestas (valga la redundancia).
No te sigo...
no seas partícipe del timo a costa de tu salud.
Es curioso como los que nos dedicamos al sector de la salud tenemos dudas, y los que no, tienen todo TAN claro.... ¿No es curioso?
no tengo ninguna duda
No hay más preguntas Señor juez.
Yo tampoco tengo dudas de que no vacunarse fue lo correcto, siendo relativamente joven; nunca hubo riesgo cierto de enfermedad grave, que justificara tratamientos experimentales.
Métele un par de hostiasY eres tú el que siempre está a la que salto. Yo no soy tan cenizo
Buen color.Tampoco me hace falta ser médico para saber que esto que estoy envasado es más saludable que una vacuna experimental
Ver el archivos adjunto 135177
Me conformo con no tener que pensar me la han metido doblada. Ya me la meten por otro lado
Vamos, lo tengo hipersónicamente cristalino. Pero desde el primer segundo que escuché la basura comercial esa de que iban a desarrollar una (varias) en 6 meses. Lo que no entiendo es cómo coj*nes han engañado a tantos cientos de millones de mamíferos.Yo tampoco tengo dudas de que no vacunarse fue lo correcto, siendo relativamente joven; nunca hubo riesgo cierto de enfermedad grave, que justificara tratamientos experimentales.
Muchos deberían estar presos o ejecutados. Por PUTOS COBARDES. Como ves, yo no me corto ni con un katana. Por haber vendido a la humanidad de la forma en la que lo han hecho. Por no haber tenido huevos de dar la cara y a puerta cerrad haber dicho lo que no fueron capaces de decir a puerta abierta. Previamente, desollados vivos, meados y rociados con sal. Es el gremio que más me ha defraudado en toda mi vida.Es curioso como los que nos dedicamos al sector de la salud tenemos dudas, y los que no, tienen todo TAN claro.... ¿No es curioso?
me pasa lo mismo,todo el gremio sanitario ha tenido una postura asquerosa durante toda la pan..tomimaMuchos deberían estar presos o ejecutados. Por PUTOS COBARDES. Como ves, yo no me corto ni con un katana. Por haber vendido a la humanidad de la forma en la que lo han hecho. Por no haber tenido huevos de dar la cara y a puerta cerrad haber dicho lo que no fueron capaces de decir a puerta abierta. Previamente, desollados vivos, meados y rociados con sal. Es el gremio que más me ha defraudado en toda mi vida.
Buen color.
Y a quienes ejercen la pediatría y se prestaron a ese engaño, aplicarles el grado de agravante. Es acojonante, en solo 9 meses, de sugerir que críos que no lo necesitaban se metieran esa mierda en el cuerpo a desaconsejarlo.Muchos deberían estar presos o ejecutados. Por PUTOS COBARDES. Como ves, yo no me corto ni con un katana. Por haber vendido a la humanidad de la forma en la que lo han hecho. Por no haber tenido huevos de dar la cara y a puerta cerrad haber dicho lo que no fueron capaces de decir a puerta abierta. Previamente, desollados vivos, meados y rociados con sal. Es el gremio que más me ha defraudado en toda mi vida.
Ya viendo a toda la tropa felices de la vida y bailando en los balcones mientras pasaban como un rodillo por encima de sus derechos más básicos, lo de las vacunas no podía ser complicado.Vamos, lo tengo hipersónicamente cristalino. Pero desde el primer segundo que escuché la basura comercial esa de que iban a desarrollar una (varias) en 6 meses. Lo que no entiendo es cómo coj*nes han engañado a tantos cientos de millones de mamíferos.
Y paralizar la economía? Cuando se vuelva a la senda del déficit y Feijoo ponga freno al dinero para todo, muchos van a llorar su estupidez.Ya viendo a toda la tropa felices de la vida y bailando en los balcones mientras pasaban como un rodillo por encima de sus derechos más básicos, lo de las vacunas no podía ser complicado.
TOTALMENTE DE ACUERDOme pasa lo mismo, todo el gremio sanitario ha tenido una postura asquerosa durante toda la pan..tomima
Está pasando lo mismo con el transporte a pilas ese y los anuncios en la TVYa viendo a toda la tropa felices de la vida y bailando en los balcones mientras pasaban como un rodillo por encima de sus derechos más básicos, lo de las vacunas no podía ser complicado.