el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
¿Cuantas copas de vino tomaste? Yo me acabo de servir la primera.No hay huevos. Si luego sois una seda...
¿Cuantas copas de vino tomaste? Yo me acabo de servir la primera.No hay huevos. Si luego sois una seda...
A por la tercera.
Otra vez te vas por las ramas...NO es esa la discusión. Como si me pongo mil o ninguna.
¿Cuantas copas de vino tomaste? Yo me acabo de servir la primera.
Eso de que me voy por las ramas es porque lo dices tú, no? Hablamos de una mentira que os metido en el cuerpo. Y seguramente ya te hayas dado cuenta y por eso sólo tienes dos. Nunca es tarde.
Y seguramente ya te hayas dado cuenta y por eso sólo tienes dos. Nunca es tarde.
Eso de que me voy por las ramas es porque lo dices tú, no?
Mal hecho.Hoy, ninguna. Ya estoy en la cama a punto caramelo...
Yo hablo de que lo saben todo sin dudar. Lo cual dice mucho.
No dice nada, digas lo que digas, si te lo dices tú todo!
Igual no entiendes ni lo que quiero decir. Será que no me se explicar bien. Es posible.
Mal hecho.
Hoy, ninguna. Ya estoy en la cama a punto caramelo...
También pudiera ser que yo fuera tonto
¿Hay pinchito?
A la salud de mi doc. Perdidos en lo inmediato, ciegos a lo evidente. Hoy está guerrero.
De 24 horas, como todos![]()
Calla que cobrasNo hay huevos. Si luego sois una seda...
A mí me dice mucho.
No yo no, por eso entro aquí para aprender.Tú sabes algo sobre el esperpento, no? Pues eso
No yo no, por eso entro aquí para aprender.
Pero de verdad no tuviste dudas al chutarte algo sacado así a la buena de Dios? Que sé que las tuviste, pero lo hiciste. A mí eso también me dice algo. No entiendo cómo alguien como tú entró al trapo con los primeros experimentos.
No, eso es lo que tú piensas. Yo al menos no estoy en ese grupoParece que no queda claro el punto en discusión. A ver si hacéis un esfuerzo, venga, que no es tan difícil.
No discutimos si el virus, la vacuna, el eléctrico o la mar en coche está bien o mal. Sino que estáis 100% seguros en todos los rubros desde vuestra capacidad infalible de... ¿intuición? Y como vosotros, muchos. Los que no piensan igual (ej: el que se vacuna, el que se compra un coche eléctrico, el que vota) son unos estafados, borregos, mafiosos, asesinos o lo que sea.
¿No os dais cuenta?
https://www.heraldo.es/noticias/nac...a-obligatoria-coronavirus-espana-1548943.htmlYo hablo de que lo saben todo sin dudar. Lo cual dice mucho.
Pero de verdad no tuviste dudas al chutarte algo sacado así a la buena de Dios? Que sé que las tuviste, pero lo hiciste. A mí eso también me dice algo. No entiendo cómo alguien como tú entró al trapo con los primeros experimentos.
¿Yo? Me verás discutir de muy, muy, muy pocas cosas.Sabe de eso, de lo otro, y de todo. Luego dice que no, que es músico. Le falta entrar por el hilo de la muerte así le quitan la razón un rato.![]()
Yo al menos no estoy en ese grupo
Lo que tú digas brujo. La próxima duda que tenga te pregunto antes.
https://www.heraldo.es/noticias/nac...a-obligatoria-coronavirus-espana-1548943.html
Lo que está claro es que todo el mundo sabe mucho, por exceso o por defecto. Y ahí es donde entra el libre albedrío por más que le jodiera a la gente. Pongo la de España pero me da que se puede extrapolar a nivel global.
A ver de ese 66% que dirían / harían hoy