PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Sin ofender a nadie, pero medir sólo la letalidad es ignorar la enfermedad en sí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.904
Sin ofender a nadie, pero medir sólo la letalidad es ignorar la enfermedad en sí.

La enfermedad está ahí. Como tantas otras. Al final es con el cristal que lo miremos cada uno. Yo pudiendo elegir lo tenía claro

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.569

Claro estaba generalizando, en su momento también leía sobre problemas después de pasar la enfermedad.

Pero igual que los que sólo miran la letalidad de las vacunas y no sus efectos secundarios.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
874
Al final, si estabas vacunado y contagiabas a alguien que enfermaba de gravedad, es por qué era inevitable. Si pasaba lo mismo, pero estabas sin vacunar, eras un asesino.

Tanto en el caso de adultos como niños.

Medios y políticos al unísono.

A quitarse responsabilidades. Aunque las tasas de mortalidad en grupos de edad menores de 50/60 años fueran mínimas. Y al final resulta que contagias igual vacunado que sin vacunar. Vaya truño que se ha comido todo el mundo.

Y ahora, no se vacunan ni los políticos. Pero siguen promocionandola junto con la de la gripe de cara al invierno. Para los demás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.159
Desde la pandemia el mercado del lujo está completamente RE-VEN-TA-DO. No sé qué c**o ha pasado.​

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.159
Y el personal mamannnnnnnndo. Qué fatiga, c**o. No aguanto a un tonto a mi lado hablando de política ni aunque esté agonizando atropellao. Qué chorro de idiotas, c**o.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.048
Algunos han hecho y están haciendo mucho pero que mucho dinero. El negocio del siglo.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
El otro día escuché a un virólogo y decía que , mejor test de anticuerpos que más vacunas, y si estaban muy bajos y eran personas de riesgo, podría estar indicado otra vacuna,pero con anticuerpos suficientes sería innecesario más vacunas, me pareció bastante sensato.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
El otro día escuché a un virólogo y decía que , mejor test de anticuerpos que más vacunas, y si estaban muy bajos y eran personas de riesgo, podría estar indicado otra vacuna,pero con anticuerpos suficientes sería innecesario más vacunas, me pareció bastante sensato.

No es nuevo. Y si mides le inmunidad celular, mejor. Y lo que se está viendo con ciertos genes. Con el tiempo (ya empieza a hacerse, según dónde claro) recomendarán la vacuna caso por caso, y no a mansalva sin discriminar como se ha hecho. Igual lo que nos ha salvado de este circo ha sido el amigo Omicron. Ni vacunas ni confinamiento ni certificados.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Con lo de los niños hubo presión bastante grande y fácilmente influenciable , yo tampoco estaba de acuerdo .. pero la sacaron en una época clave por aquí . Época de actividades , excursiones y demás gaitas , el propio niño pedía ser vacunado , fíjate en que extremos estuvimos .

Canallas:

3-F3-C9-ABB-F80-D-4-D3-D-9195-1560-F7190-FB0.jpg

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
Jugaron muy bien el área psicológica y noticias ..
El rollo era ...
Si se vacuna y le pasa algo mea culpa .
Si no se vacuna y le pasa algo mea culpa .

Yo puedo decirte que no le eches SAE 90 a tu coche en el motor , porque sé qué que con esa densidad obstruiras el circuito y retmiras gripando ,
pero no puedo decirte si una vacuna o lo que sea es buena o mala , porque aunque todo el mundo entendía de ADN , RN no se qué y toda la parafernalia en aquel momento , yo de eso no se ná de ná ..
No hubiese servido ni para venderlas por no saber defender el producto o conocerlo un mínimo .
A día de hoy no puedo decir si la vacuna ha servido para salvar vidas o no ... Pero creo que ni yo ni ninguno (o muy pocos ) de los que estamos aquí , lo único que se puede leer son datos que alguien escribe según le va la fiesta .
En un medio te dirá que han muerto no se cuantos por la vacuna , y en otro que han muerto de coronavirus , según en donde quieras leer .

En uno el doctor superimportantemehafamoso te dice que te vacunes y en otro su compañero de equipo te dice lo contrario . La verdad la conocerán 4 contados en el mundo , que ni serán doctores ni habrán necesitado serlo jamás .

Salieron comerciales de vacunas ARNM hasta debajo de las piedras.... no se habia visto tanto cuñado junto desde las preferentes.
Y en este foro, abundó el cuñadismo y algunos aún siguen.
Allá cada uno si se sienten ofendidos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
Yo no me vacuné por 2 motivos.
El principal: Analizar datos y pasar de las noticias que llegaban por la prensa. Veía la letalidad en la franja de mi edad y no me parecía grave. Por otro lado, mis hermanos lo pasaron sin ningún problema entre marzo y abril de 2020. Una de mis hermanas se vacunó con Astrazeneca y a los 10 días tuvo que ingresar con síntomas de ictus. Después, me contagié sin tener prácticamente síntomas. A mis hijos, les enseñé los datos de letalidad de sus rangos de edad, y tampoco se vacunarón.
El secundario: que soy muy cabezón y me gusta llevar la contraria a todo biggrin

+1

Y añadiria un muy buen motivo, creo yo.
A estas alturas de la historia, 22 años que entramos en el siglo XXI, el nuevo milenio, ¿¿alguno aún sigue creyendo en las farmacéuticas o gobiernos??
Esa fe ciega en Pfizer, Johnson&Johnson, Sanchez, Salvador Illa, Simones y virologos varios...algo que me ha parecido increible en toda esta pelicula del Covid, más que el propio virus.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
178 dosis por habitante que ha comprado la UE.

Que el marido de Von der Leyen sea director de una subsidiaria de Pfizer es casualidad y no tiene nada que ver.

Te lo pongo bien grande y en negrita, para que lo vean bien los fans de Pfizer.
Lo leí hace tiempo e incluso lo postee y ya fué un "amos no me jo**s"

Aún así, corred todos a por las dosis de refuerzo de la buena Pfizer, que nos van a salvar el mundo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.904
+1

Y añadiria un muy buen motivo, creo yo.
A estas alturas de la historia, 22 años que entramos en el siglo XXI, el nuevo milenio, ¿¿alguno aún sigue creyendo en las farmacéuticas o gobiernos??
Esa fe ciega en Pfizer, Johnson&Johnson, Sanchez, Salvador Illa, Simones y virologos varios...algo que me ha parecido increible en toda esta pelicula del Covid, más que el propio virus.

La gente sigue hasta yendo a votar... Y defendiendo ideales inventados por usurpadores de la humanidad

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
La gente sigue hasta yendo a votar... Y defendiendo ideales inventados por usurpadores de la humanidad

Es que en un pais medio civilizado y avanzado, habriamos colgado de una farola y linchado al desgraciado de Salvador Illa, que el mismo dia que DECRETABA 8 personas (o 6, ya por suerte ni me acuerdo) en las comidas y cenas de navidad, el puñetero mismo dia, el hijo de mil madres asiste a una fiesta con más de un centenar de invitados.
Lo pillan, lo admite, lo reconoce pero es que no pasa nada. NADA.
La gente le hace caso y se autorestringen en Navidades.
Y después de eso, se presenta para las elecciones de Cataluña y aún las gana.
Nos merecemos la extinción, lo siento pero es que ya no queda otra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.159
Salieron comerciales de vacunas ARNM hasta debajo de las piedras.... no se habia visto tanto cuñado junto desde las preferentes.
Allá cada uno si se sienten ofendidos.
Y yo preocupao!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.159
Es que en un pais medio civilizado y avanzado, habriamos colgado de una farola y linchado al desgraciado de Salvador Illa, que el mismo dia que DECRETABA 8 personas (o 6, ya por suerte ni me acuerdo) en las comidas y cenas de navidad, el puñetero mismo dia, el hijo de mil madres asiste a una fiesta con más de un centenar de invitados.
Lo pillan, lo admite, lo reconoce pero es que no pasa nada. NADA.
La gente le hace caso y se autorestringen en Navidades.
Y después de eso, se presenta para las elecciones de Cataluña y aún las gana.
Nos merecemos la extinción, lo siento pero es que ya no queda otra.
De acuerdo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.520
Te mandaban el mensaje como en la de los mayores ... Tal día chute . Propaganda en si no la recuerdo (del corona) .
Esa es de la gripe según pone ahí ... De la gripe a mí al menos no me ha llegado mensaje o propaganda alguna .

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.048
Te mandaban el mensaje como en la de los mayores ... Tal día chute . Propaganda en si no la recuerdo (del corona) .
Esa es de la gripe según pone ahí ... De la gripe a mí al menos no me ha llegado mensaje o propaganda alguna .

Que eficacia los galegos dándote la cita y todo...........

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.520
Que eficacia los galegos dándote la cita y todo...........
Como a todos no ? Te mandaban un mensaje de la seguridad social en el que decía que tal día de tal hora a tal hora te podías ir a chutar a la ciudad de la cultura .. obteniendo con ello una tapa de pulpo y una botella de 1906 o vaso de Martín Codax a elegir .

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.