Sin ofender a nadie, pero medir sólo la letalidad es ignorar la enfermedad en sí.
Sin ofender a nadie, pero medir sólo la letalidad es ignorar la enfermedad en sí.
Yahtá bien!!!Más chutes no
Vaya truño que se ha comido todo el mundo.
Pero y la passssssssssssssssssssssssta que se ha movido. Pero gorda. A ojos vista.
Pero y la passssssssssssssssssssssssta que se ha movido. Pero gorda. A ojos vista.
Antonio sanchez: "detraer recursos de las próximas generaciones".Pero y la passssssssssssssssssssssssta que se ha movido. Pero gorda. A ojos vista.
El otro día escuché a un virólogo y decía que , mejor test de anticuerpos que más vacunas, y si estaban muy bajos y eran personas de riesgo, podría estar indicado otra vacuna,pero con anticuerpos suficientes sería innecesario más vacunas, me pareció bastante sensato.
Con lo de los niños hubo presión bastante grande y fácilmente influenciable , yo tampoco estaba de acuerdo .. pero la sacaron en una época clave por aquí . Época de actividades , excursiones y demás gaitas , el propio niño pedía ser vacunado , fíjate en que extremos estuvimos .
Increíble.Canallas:
![]()
Jugaron muy bien el área psicológica y noticias ..
El rollo era ...
Si se vacuna y le pasa algo mea culpa .
Si no se vacuna y le pasa algo mea culpa .
Yo puedo decirte que no le eches SAE 90 a tu coche en el motor , porque sé qué que con esa densidad obstruiras el circuito y retmiras gripando ,
pero no puedo decirte si una vacuna o lo que sea es buena o mala , porque aunque todo el mundo entendía de ADN , RN no se qué y toda la parafernalia en aquel momento , yo de eso no se ná de ná ..
No hubiese servido ni para venderlas por no saber defender el producto o conocerlo un mínimo .
A día de hoy no puedo decir si la vacuna ha servido para salvar vidas o no ... Pero creo que ni yo ni ninguno (o muy pocos ) de los que estamos aquí , lo único que se puede leer son datos que alguien escribe según le va la fiesta .
En un medio te dirá que han muerto no se cuantos por la vacuna , y en otro que han muerto de coronavirus , según en donde quieras leer .
En uno el doctor superimportantemehafamoso te dice que te vacunes y en otro su compañero de equipo te dice lo contrario . La verdad la conocerán 4 contados en el mundo , que ni serán doctores ni habrán necesitado serlo jamás .
Yo no me vacuné por 2 motivos.
El principal: Analizar datos y pasar de las noticias que llegaban por la prensa. Veía la letalidad en la franja de mi edad y no me parecía grave. Por otro lado, mis hermanos lo pasaron sin ningún problema entre marzo y abril de 2020. Una de mis hermanas se vacunó con Astrazeneca y a los 10 días tuvo que ingresar con síntomas de ictus. Después, me contagié sin tener prácticamente síntomas. A mis hijos, les enseñé los datos de letalidad de sus rangos de edad, y tampoco se vacunarón.
El secundario: que soy muy cabezón y me gusta llevar la contraria a todo![]()
178 dosis por habitante que ha comprado la UE.
Que el marido de Von der Leyen sea director de una subsidiaria de Pfizer es casualidad y no tiene nada que ver.
+1
Y añadiria un muy buen motivo, creo yo.
A estas alturas de la historia, 22 años que entramos en el siglo XXI, el nuevo milenio, ¿¿alguno aún sigue creyendo en las farmacéuticas o gobiernos??
Esa fe ciega en Pfizer, Johnson&Johnson, Sanchez, Salvador Illa, Simones y virologos varios...algo que me ha parecido increible en toda esta pelicula del Covid, más que el propio virus.
La gente sigue hasta yendo a votar... Y defendiendo ideales inventados por usurpadores de la humanidad
Y yo preocupao!Salieron comerciales de vacunas ARNM hasta debajo de las piedras.... no se habia visto tanto cuñado junto desde las preferentes.
Allá cada uno si se sienten ofendidos.
De acuerdoEs que en un pais medio civilizado y avanzado, habriamos colgado de una farola y linchado al desgraciado de Salvador Illa, que el mismo dia que DECRETABA 8 personas (o 6, ya por suerte ni me acuerdo) en las comidas y cenas de navidad, el puñetero mismo dia, el hijo de mil madres asiste a una fiesta con más de un centenar de invitados.
Lo pillan, lo admite, lo reconoce pero es que no pasa nada. NADA.
La gente le hace caso y se autorestringen en Navidades.
Y después de eso, se presenta para las elecciones de Cataluña y aún las gana.
Nos merecemos la extinción, lo siento pero es que ya no queda otra.
Te mandaban el mensaje como en la de los mayores ... Tal día chute . Propaganda en si no la recuerdo (del corona) .Canallas:
![]()
Te mandaban el mensaje como en la de los mayores ... Tal día chute . Propaganda en si no la recuerdo (del corona) .
Esa es de la gripe según pone ahí ... De la gripe a mí al menos no me ha llegado mensaje o propaganda alguna .
Como a todos no ? Te mandaban un mensaje de la seguridad social en el que decía que tal día de tal hora a tal hora te podías ir a chutar a la ciudad de la cultura .. obteniendo con ello una tapa de pulpo y una botella de 1906 o vaso de Martín Codax a elegir .Que eficacia los galegos dándote la cita y todo...........
Preocupate si a día de hoy o en algún momento tal preocupación te resultó preocupante .