PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Vale, pues habrá sido así. Pero lo de sopesar pros y contras, ya veo que no, que es lo que habías comentado al principio.
Y lo de sopesar pros y contras era por la información que recibían, como otra mucha gente que el número de casos de efectos secundarios eran muy bajos comparados con posibles secuelas de enfermar, esa era la información más extendida.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.571
Yo tampoco voy a juzgar a nadie.

Pero vamos a lo de siempre, ni los que defienden la vacuna a rajatabla están 100% seguros de lo que hacen, ni los que creen que es todo un engaño y que no han servido para nada, tampoco.
Al final ha sido creer o no creer, ceder o no ceder, asumir o suponer. Obvio que todos lo harán pensando en su propio bien.

Recupero un mensaje que puse por aquí en agosto de 2021 con los datos que había entonces. Sin tener en cuenta que las variantes predominantes que aparecieron después eran menos letales. Y todavía no había comenzado la vacunación de menores.
“No sólo no estoy en contra de que la gente se vacune, lo veo recomendable, especialmente en personas de riesgo. Pero sí estoy en contra de que se vacunen a menores, más que nada por la evidencia: la tasa de letalidad por Covid-19 en menores es de aproximadamente un 0,0002% incluyendo en la muestra a niños con patologías graves (de hecho son la mayoría si no todos). En cambio, el porcentaje de fallecidos por las vacunas (reconocidos) aunque es un porcentaje muy pequeño, es de aproximadamente un 0,0009%. Según datos oficiales, el riesgo de fallecimiento -si se replicara el ratio- en el caso de los niños sería al menos 4 veces superior si se les administrara la vacuna respecto a que se contagien.
Si se quiere sacrificar a unos cuantos niños sanos por el bien de la humanidad, me callo y dejo el debate a los expertos en bioética.”

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.850
F08-CE266-5-C6-E-4-E84-B684-686-C83-B1-B833.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.565
Sigo sin saber qué datos usaron para sopesar pros y contras... porque, seamos sinceros, poca gente está en capacidad de valorar esa decisión con datos. Al fin y al cabo, te fías de alguien o no, cedes a la presión o no, te obligan o no.

Pero no nos disfracemos de decisiones meditadas valorando pros y contras porque no cuela.
Cualquiera que vea los datos de afectación del Covid en menores de 12 años, dudo mucho que los vacune. Salvo, presión social...
Ninguno .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
Parece que se han olvidado de que al principio había bofetadas para vacunarse, políticos, curas , militares etc., como ya se ha dicho, el emérito y las infantas se habían vacunado en Dubai y la polémica que se montó por haberse colado, ahora muchos hacen alarde al revés,como dice @nebur no hay diox que nos entienda, y como vaticinan otros, los gallegos nos vamos a extinguir porque nos vacunamos a tope e incluso un 72% de niños entre 5 y 12 años. De conocidos y familiares con niños y a los colegios que van, se vacunaron masivamente, debe de ser porque les gusta el riesgo y la ruleta rusa.
Los que han participado en la vacunación de los niños, de una manera u otra, activa o pasivamente, deberían pasar por la cárcel. Ha sido una aberración y casi nadie en el mundo científico, ha tenido coj*nes suficientes para manifestarse en ese sentido.
Por lo que a mí respecta, el Rey, los ministros, sus respectivas nadres y mi vecina, pueden hacer lo que les dé la gana. Ni me importó en su momento y ni me importará jamás. Os han engañado a todos, todas y todes como a chines.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
Supongo que de la Consellería de Salud de la Xunta de Galicia tendrán datos, y de los hospitales y centros de salud si hubiera alguna alerta supongo que algo se habría filtrado.
Una buena mierda, pinchada en un palo, compacta, brillante y llena de moscas verdes, para la Junta de Galicia y la Conserjería de Salud y sus representantes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
Pues que suerte, yo no puedo decir lo mismo de mi sobrina de 5 años, ya lo puse por aquí el 9 de enero…

Bultos en cuello y axila a los dos dias de vacunarse. Y si, le confirmaron que era de la vacuna. Se le fue a la semana. Inflamación de ganglios situados en esa zona…

y a otra niña de la misma edad que conozco (los dos únicos menores que conozco se vacunaron) le salió detrás de la oreja, hacia el cuello. Es decir, en mi caso 2 de 2…
Habla con ginecólogos, ya verás los miles de niñas con herpes genital. Todos callados como p*tas cobardes. Médicos y padres.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
La verdad que sí es mala suerte, espero que ya no tengan ningún problema, no me extraña que en tú caso nunca mais, supongo que si algún padre le pasara lo mismo estaría muy cabreado, pero como dije, no conozco ningún caso y una reacción como la que cuentas, rápidamente saldría a la luz entre los padres.
¿Còmo que mala suerte?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
Le metes a tu hija de 5 años una p*ta mierda experimental desarrollada en meses, a toda pastilla, en una carrera por ser el primero en comercializarla, sin período de pruebas mínimo indispensable, presionado por la basura de gobierno que tienes, cuatro enteraos en Internet, las farmacéuticas y tus vecinos, ¿ y si le pasa algo es mala suerte? Pero que coj*nes!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.942
una p*ta mierda experimental desarrollada en meses, a toda pastilla, en una carrera por ser el primero en comercializarla, sin período de pruebas mínimo indispensable, presionado por la basura de gobierno que tienes, cuatro enteraos en Internet, las farmacéuticas y tus vecinos,

Eso es lo que tendrían que haber sopesado los padres, ni pros ni contras ni coj*nes. Pero vamos, lo mismo que para ellos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.230
Parece que se han olvidado de que al principio había bofetadas para vacunarse, políticos, curas , militares etc., como ya se ha dicho, el emérito y las infantas se habían vacunado en Dubai y la polémica que se montó por haberse colado, ahora muchos hacen alarde al revés,como dice @nebur no hay diox que nos entienda, y como vaticinan otros, los gallegos nos vamos a extinguir porque nos vacunamos a tope e incluso un 72% de niños entre 5 y 12 años. De conocidos y familiares con niños y a los colegios que van, se vacunaron masivamente, debe de ser porque les gusta el riesgo y la ruleta rusa.
No, eso no es así. Hace un año la presión para enchufarse las vacunas era insoportable. El tema de las vacunas a menores fue una verdadera canallada. Yo ahí sí que se lo debo a mi mujer, que se negó en rotundo, porque yo estuve a punto de picar ante la presión. Se llegó a sugerir la obligatoriedad para poder acudir a un centro escolar.
Y lo peor de esto y más nauseabundo fue la tibieza de los propios facultativos. Ninguno se atrevía a decir NO. Y sin embargo, seis meses después, la mayoría ya te decía abiertamente que no. Vacunación a menores con pleno convencimiento, ni de coña. Fue resultado de una presión insoportable y que parece que se nos ha olvidado. Yo afortunadamente no piqué, y mira que estuve a punto. Y con la mía de refuerzo tampoco. Que se las inyecten en sus miembros y experimenten con ellos mismos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.942
Se llegó a sugerir la obligatoriedad para poder acudir a un centro escolar.

Pero tú crees que siendo obligatoria la asistencia al colegio iban a no permitir la entrada por no estar vacunado no siendo obligatorio por ley? Dala un beso a tu mujer, anda

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.565
Los que han participado en la vacunación de los niños, de una manera u otra, activa o pasivamente, deberían pasar por la cárcel. Ha sido una aberración y casi nadie en el mundo científico, ha tenido coj*nes suficientes para manifestarse en ese sentido.
Por lo que a mí respecta, el Rey, los ministros, sus respectivas nadres y mi vecina, pueden hacer lo que les dé la gana. Ni me importó en su momento y ni me importará jamás. Os han engañado a todos, todas y todes como a chines.
Con lo de los niños hubo presión bastante grande y fácilmente influenciable , yo tampoco estaba de acuerdo .. pero la sacaron en una época clave por aquí . Época de actividades , excursiones y demás gaitas , el propio niño pedía ser vacunado , fíjate en que extremos estuvimos .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.942
Ninguno de mis tres hijos están vacunados y no han tenido ningún problema en el colegio, ni el mayor en el instituto. Y si no son los únicos allá lo anda. Del colegio seguro que son los únicos, del instituto ya no lo sé seguro

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.230
Pero tú crees que siendo obligatoria la asistencia al colegio iban a no permitir la entrada por no estar vacunado no siendo obligatorio por ley? Dala un beso a tu mujer, anda
Hace un año eran capaces de cualquier cosa. Se les pasó toda clase de disparates por la cabeza. En Austria hablaban incluso de detener a la gente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Hace un año eran capaces de cualquier cosa. Se les pasó toda clase de disparates por la cabeza. En Austria hablaban incluso de detener a la gente.

Lo que se leía en internet (o se veía en la TV supongo) y lo que realmente pasaba en la calle, me parece que se parecía muy poco. Igual en Españístán si, pero vamos... raro me parece.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.942

Pero eso era una estratagema para meter miedo y presionar, nada más.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.565
Ninguno de mis tres hijos están vacunados y no han tenido ningún problema en el colegio, ni el mayor en el instituto. Y si no son los únicos allá lo anda. Del colegio seguro que son los únicos, del instituto ya no lo sé seguro
Respetable .. la mía no está vacunada por voluntad mia .. ella misma lo pedía , mi mujer sucumbió a la presión .. yo simplemente le dije que allá sus conciencias si pasaba algo .
A toro pasado todo se ve distinto . A mi padre se le murieron 3 compañeros sin patología previa conocida , toda la familia convencida del vacunamiento , y uno que no entiende una mierda de vacunas , pues que sea lo que Dios quiera .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
No, eso no es así. Hace un año la presión para enchufarse las vacunas era insoportable. El tema de lasvacunas a menores fue una verdadera canallada. Yo ahí sí que se lo debo a mi mujer que se negó en rotundo, porque yo estuve a punto de picar ante la presión. Se llegó a sugerir la obligatoriedad para poder acudir a un centro escolar.
Y ,o peor de esto y más nauseabundo fue la tibieza de los propios facultativos. Ninguno se atrevía a decir NO. Y sin embargo, seis meses después, la mayoría ya te decía abiertamente que no. Vacunación a menores con pleno convencimiento, ni de coña. Fue resultado de una presión insoportable y que parece que se nos ha olvidado. Yo afortunadamente no piqué, y mir que estuve a punto. Y con las mía de refuerzo tampoco. Que se las inyecten en sus miembros y experimenten con ellos mismos.
De acuerdo

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
314
Vacunar a los menores fue un absurdo, pero los medios no dejaban de bombardear con información de todo tipo (ha muerto un menor de Covid, y luego resulta que llevaba con Leucemia X años). Se fueron criminalizando a diferentes grupos de personas, al final la UE solo repetía la pauta que dictaminaban los Yankis, Fauci y la FDA. El caso que tenemos una sobremortalidad este año, cambio climático, abuso de cocaína, Putin.......

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Respetable .. la mía no está vacunada por voluntad mia .. ella misma lo pedía , mi mujer sucumbió a la presión .. yo simplemente le dije que allá sus conciencias si pasaba algo .
A toro pasado todo se ve distinto . A mi padre se le murieron 3 compañeros sin patología previa conocida , toda la familia convencida del vacunamiento , y uno que no entiende una mierda de vacunas , pues que sea lo que Dios quiera .

A mi padre se le murieron 4 amigos muy cercanos, de su grupo de siempre (quedan 2)... 3 de ellos por Covid. Mi padre se ha vacunado 4 veces, ha pasado el Covid sin problemas, pero ahora tiene un problema que no se sabe si está relacionado con la vacuna o con el bicho (están descritas ambas). Si se tiene que vacunar mil veces, lo hará.

Cada uno cuenta la película como la vio. No hay que darle tantas vueltas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.565
Eso es lo que tendrían que haber sopesado los padres, ni pros ni contras ni coj*nes. Pero vamos, lo mismo que para ellos
Jugaron muy bien el área psicológica y noticias ..
El rollo era ...
Si se vacuna y le pasa algo mea culpa .
Si no se vacuna y le pasa algo mea culpa .

Yo puedo decirte que no le eches SAE 90 a tu coche en el motor , porque sé qué que con esa densidad obstruiras el circuito y retmiras gripando ,
pero no puedo decirte si una vacuna o lo que sea es buena o mala , porque aunque todo el mundo entendía de ADN , RN no se qué y toda la parafernalia en aquel momento , yo de eso no se ná de ná ..
No hubiese servido ni para venderlas por no saber defender el producto o conocerlo un mínimo .
A día de hoy no puedo decir si la vacuna ha servido para salvar vidas o no ... Pero creo que ni yo ni ninguno (o muy pocos ) de los que estamos aquí , lo único que se puede leer son datos que alguien escribe según le va la fiesta .
En un medio te dirá que han muerto no se cuantos por la vacuna , y en otro que han muerto de coronavirus , según en donde quieras leer .

En uno el doctor superimportantemehafamoso te dice que te vacunes y en otro su compañero de equipo te dice lo contrario . La verdad la conocerán 4 contados en el mundo , que ni serán doctores ni habrán necesitado serlo jamás .

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.230
Lo que se leía en internet (o se veía en la TV supongo) y lo que realmente pasaba en la calle, me parece que se parecía muy poco. Igual en Españístán si, pero vamos... raro me parece.
A algún político de España y con aspiraciones de Presidencia del Gobierno le rondaron también ideas un tanto alocadas. No todo fue internet.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.571
Jugaron muy bien el área psicológica y noticias ..
El rollo era ...
Si se vacuna y le pasa algo mea culpa .
Si no se vacuna y le pasa algo mea culpa .

Yo puedo decirte que no le eches SAE 90 a tu coche en el motor , porque sé qué que con esa densidad obstruiras el circuito y retmiras gripando ,
pero no puedo decirte si una vacuna o lo que sea es buena o mala , porque aunque todo el mundo entendía de ADN , RN no se qué y toda la parafernalia en aquel momento , yo de eso no se ná de ná ..
No hubiese servido ni para venderlas por no saber defender el producto o conocerlo un mínimo .
A día de hoy no puedo decir si la vacuna ha servido para salvar vidas o no ... Pero creo que ni yo ni ninguno (o muy pocos ) de los que estamos aquí , lo único que se puede leer son datos que alguien escribe según le va la fiesta .
En un medio te dirá que han muerto no se cuantos por la vacuna , y en otro que han muerto de coronavirus , según en donde quieras leer .

En uno el doctor superimportantemehafamoso te dice que te vacunes y en otro su compañero de equipo te dice lo contrario . La verdad la conocerán 4 contados en el mundo , que ni serán doctores ni habrán necesitado serlo jamás .

Yo no me vacuné por 2 motivos.
El principal: Analizar datos y pasar de las noticias que llegaban por la prensa. Veía la letalidad en la franja de mi edad y no me parecía grave. Por otro lado, mis hermanos lo pasaron sin ningún problema entre marzo y abril de 2020. Una de mis hermanas se vacunó con Astrazeneca y a los 10 días tuvo que ingresar con síntomas de ictus. Después, me contagié sin tener prácticamente síntomas. A mis hijos, les enseñé los datos de letalidad de sus rangos de edad, y tampoco se vacunarón.
El secundario: que soy muy cabezón y me gusta llevar la contraria a todo biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.942
Yo no me vacuné por 2 motivos.
El principal: Analizar datos y pasar de las noticias que llegaban por la prensa. Veía la letalidad en la franja de mi edad y no me parecía grave. Por otro lado, mis hermanos lo pasaron sin ningún problema entre marzo y abril de 2020. Una de mis hermanas se vacunó con Astrazeneca y a los 10 días tuvo que ingresar con síntomas de ictus. Después, me contagié sin tener prácticamente síntomas. A mis hijos, les enseñé los datos de letalidad de sus rangos de edad, y tampoco se vacunarón.
El secundario: que soy muy cabezón y me gusta llevar la contraria a todo biggrin

Yo con la letalidad que había lo tenía claro también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.