PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Como a todos no ? Te mandaban un mensaje de la seguridad social en el que decía que tal día de tal hora a tal hora te podías ir a chutar a la ciudad de la cultura .. obteniendo con ello una tapa de pulpo y una botella de 1906 o vaso de Martín Codax a elegir .

No lo sé la verdad, nunca me llegó ningún mensaje. Me debían tener apuntado en la lista negra y pasaron de perder el tiempo :floor::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.580
No lo sé la verdad, nunca me llegó ningún mensaje. Me debían tener apuntado en la lista negra y pasaron de perder el tiempo :floor::floor:
Por aquí nos llegaban al móvil .. sms .con el número de tu tarjeta sanitaria .

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Pues sí y de momento no han empezado a morir en masa ni les ha salido un tercer ojo, ni cosas así, por qué los padres han decidido hacerlo?, supongo que no todos serán mongers y habrán sopesado pros y contras.

Los padres lo hicieron porque así se les indicó desde todos los medios, colegios...
Recuerdo mensajes institucionales donde se animaba a vacunar para proteger a los mayores (abuelos en navidades...) lo que me pareció totalmente asqueroso. ¿Qué país pone a los niños como escudo?

El resumen de todo esto es que se quería obligar, pero no se podía hacer. Se llegó a decir abiertamente que el pasaporte covid era para hacerle la vida imposible a los no vacunados, a los que se trató casi de asesinos en potencia. Ahora sale a la luz que Pfizer no declaraba que su vacuna impidiera el contagio de vacunado a no vacunado, pero tampoco pasa nada. La gente tiene memoria de pez y dicen que nunca se dijo que evitara el contagio, sino que era para evitar la gravedad y la muerte. Ya. ¿Y entonces qué sentido tenía el pasaporte covid?

Sigo sin saber qué datos usaron para sopesar pros y contras... porque, seamos sinceros, poca gente está en capacidad de valorar esa decisión con datos. Al fin y al cabo, te fías de alguien o no, cedes a la presión o no, te obligan o no.

Pero no nos disfracemos de decisiones meditadas valorando pros y contras porque no cuela.
Cualquiera que vea los datos de afectación del Covid en menores de 12 años, dudo mucho que los vacune. Salvo, presión social...

Lo que digo más arriba. Presión social. Y mucha.

No, eso no es así. Hace un año la presión para enchufarse las vacunas era insoportable. El tema de las vacunas a menores fue una verdadera canallada. Yo ahí sí que se lo debo a mi mujer, que se negó en rotundo, porque yo estuve a punto de picar ante la presión. Se llegó a sugerir la obligatoriedad para poder acudir a un centro escolar.
Y lo peor de esto y más nauseabundo fue la tibieza de los propios facultativos. Ninguno se atrevía a decir NO. Y sin embargo, seis meses después, la mayoría ya te decía abiertamente que no. Vacunación a menores con pleno convencimiento, ni de coña. Fue resultado de una presión insoportable y que parece que se nos ha olvidado. Yo afortunadamente no piqué, y mira que estuve a punto. Y con la mía de refuerzo tampoco. Que se las inyecten en sus miembros y experimenten con ellos mismos.

Muy de acuerdo. Yo lo viví parecido a lo que cuentas. Cuando recibí un correo del colegio donde se insinuaban medidas en función del estado de vacunación, respondí y pedí una reunión con la dirección del colegio. Allí se me dijo que se había redactado mal y que enviarían otro mensaje más claro. Nunca se hizo, pero tampoco se insistió en medidas para no vacunados.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Por aquí nos llegaban al móvil .. sms .con el número de tu tarjeta sanitaria .

Por Asturias mensajes y llamadas. Tanto para adultos como para niños. Por cierto, en el último reconocimiento de empresa he visto que preguntan y ponen en el informe el estado de vacunación de covid. Yo pasé de hacerlo y me alegro.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.425
Por Asturias mensajes y llamadas. Tanto para adultos como para niños. Por cierto, en el último reconocimiento de empresa he visto que preguntan y ponen en el informe el estado de vacunación de covid. Yo pasé de hacerlo y me alegro.
Eso no creo que sea legal.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.425
El día que me llegó el sms con cita para la vacuna, bloquee el número.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.580
A mí jamás me contactaron
Igual no tienen tus datos , si no pillas recetas vía telematica no tienen tu teléfono , creo que los sacaban de ahí. Conste que tampoco daban mucho la vara, o al menos a mí ... Simplemente era un mensaje de que tenías esa cita vacante tal día en tal sitio , no tenías que poner si ibas o no . .llamada la hicieron cuando aquello de los cribados , y al menos en mi ayuntamiento te preguntaban si querías ir o no , decías que no ,te daban las gracias y a por el siguiente supongo .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Igual no tienen tus datos , si no pillas recetas vía telematica no tienen tu teléfono , creo que los sacaban de ahí. Conste que tampoco daban mucho la vara, o al menos a mí ... Simplemente era un mensaje de que tenías esa cita vacante tal día en tal sitio , no tenías que poner si ibas o no . .llamada la hicieron cuando aquello de los cribados , y al menos en mi ayuntamiento te preguntaban si querías ir o no , decías que no ,te daban las gracias y a por el siguiente supongo .

Jamás he pillado una receta médica, y la Cdad. de Madrid me mandó un SMS para intentar que sucumbiese al experimento. A saber de dónde sacan el teléfono, porque pueden hacerlo de mil sitios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.229
Estoy seguro de que lo saben todo de mí.
No he pedido recetas telemáticas, no sé ni cómo se hace.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.580
Jamás he pillado una receta médica, y la Cdad. de Madrid me mandó un SMS para intentar que sucumbiese al experimento. A saber de dónde sacan el teléfono, porque pueden hacerlo de mil sitios.
:duda: .. hacienda? Aquí llegaba del sergas si no me equivoco .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.580
Estoy seguro de que lo saben todo de mí.
No he pedido recetas telemáticas, no sé ni cómo se hace.
No sois consumidores , desde hace tiempo para recargar recetas ,si no quieres ir físicamente al médico , llamas por teléfono y el te llama a tal hora para cargarte las en la tarjeta .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.229
Ni idea. A día de hoy, por suerte, no gasto medicamentos. A veces medio Diazepam para dormir y me lo trae la parienta, que su padre es médico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.229
No sé de quién hablas pero una persona con esa edad, por propia iniciativa, a poco que fuera medio normal, no debería aceptar cargos de tipo alguno y dejar el camino libre a otra gente que esté más despejada de mente. El problema es que tampoco parece haberlos.
En un mundo serio, Biden, por ejemplo no debiera ni haberse presentado. Esa criatura terminará la legislatura con, ¿83 años? Todavía volverá a presentarse. Es de chiste, de verdad.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
El problema no es sólo la edad, hay gente con 90 con la cabeza bien lúcida y otros con 30 están tocados, lo que pasa que al Biden ya le patina bastante, pero como realmente los que manejan el cotarro no están a la vista, pues le dejan al viejo que largue de vez en cuando.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Ese es nuestro problema, que no sabemos quiénes son...
Algunos sí pero otros no, hay un libro muy interesante que se titula : "El mundo está en venta :la cara oculta del negocio de las materias primas",seguramente ya habreis oído o visto algo del asunto, hay unas pocas familias y algún otro más desconocido que son los que realmente controlan la economía y geopolítica, por encima incluso de gobiernos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
El problema no es sólo la edad, hay gente con 90 con la cabeza bien lúcida y otros con 30 están tocados, lo que pasa que al Biden ya le patina bastante, pero como realmente los que manejan el cotarro no están a la vista, pues le dejan al viejo que largue de vez en cuando.

a veces se le va el guion de las manos :descojon:

estáis jodidos chavales !menos nosotros :cigar:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Pues ahí está curioso el amigo:facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Lo sé, soy un malpensado. Habrá sido el cambio climático.

FBDB6744-8838-4212-821-A-1-A461-EE25-E87.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.