- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Me encantan los tacones![]()
Ya me parecía.
Me encantan los tacones![]()
En teoría la princesa se fue a vacunar no se a donde .. hubo lío mediático por ello además .
Fue la noticia que salió en su momento en la crisis o aquí y hecho por el que cueñloertos políticos protestaban .Lío mediático... Vaya prensa consumen algunos eh?
Exacto .El mayorista siempre al quite.
Las infantas se vacunaron en Dubai en una visita al rey emirato, y la polémica era que se habían saltado el turno.
Claro , y hubo polémica social .. porque se habían saltado el turno .Ah que las infantas también se vacunaron. Me parto
Tú eres forasteroYo sólo conozco a un niño menor de 12 vacunado. Y adolescentes, muy muy pocos.
Tú eres forastero
Pues sí y de momento no han empezado a morir en masa ni les ha salido un tercer ojo, ni cosas así, por qué los padres han decidido hacerlo?, supongo que no todos serán mongers y habrán sopesado pros y contras.
habrán sopesado pros y contras.
No conozco casos de efectos secundarios ni graves ni extraños, por lo menos en hijos de familiares, amigos , conocidos y ellos de los compañeros de colegios, una cosa así se hubiera sabido inmediatamente ya que, todos tienen grupos de Whatsapp y se comentan todo tipo de cosas refernte a los hijos, incluso si tienen cualquier mínima molestia que les impida ir a clase.Sería interesante ver qué números han usado para sopesar ...
No conozco casos de efectos secundarios ni graves ni extraños, por lo menos en hijos de familiares, amigos , conocidos y ellos de los compañeros de colegios, una cosa así se hubiera sabido inmediatamente ya que, todos tienen grupos de Whatsapp y se comentan todo tipo de cosas refernte a los hijos, incluso si tienen cualquier mínima molestia que les impida ir a clase.
No conozco casos de efectos secundarios ni graves ni extraños, por lo menos en hijos de familiares, amigos , conocidos y ellos de los compañeros de colegios, una cosa así se hubiera sabido inmediatamente ya que, todos tienen grupos de Whatsapp y se comentan todo tipo de cosas refernte a los hijos, incluso si tienen cualquier mínima molestia que les impida ir a clase.
La verdad que sí es mala suerte, espero que ya no tengan ningún problema, no me extraña que en tú caso nunca mais, supongo que si algún padre le pasara lo mismo estaría muy cabreado, pero como dije, no conozco ningún caso y una reacción como la que cuentas, rápidamente saldría a la luz entre los padres.Pues que suerte, yo no puedo decir lo mismo de mi sobrina de 5 años, ya lo puse por aquí el 9 de enero…
Bultos en cuello y axila a los dos dias de vacunarse. Y si, le confirmaron que era de la vacuna. Se le fue a la semana. Inflamación de ganglios situados en esa zona…
y a otra niña de la misma edad que conozco (los dos únicos menores que conozco se vacunaron) le salió detrás de la oreja, hacia el cuello. Es decir, en mi caso 2 de 2…
Supongo que de la Consellería de Salud de la Xunta de Galicia tendrán datos, y de los hospitales y centros de salud si hubiera alguna alerta supongo que algo se habría filtrado.No es lo que te he preguntado. Pero no importa.
Supongo que de la Consellería de Salud de la Xunta de Galicia tendrán datos, y de los hospitales y centros de salud si hubiera alguna alerta supongo que algo se habría filtrado.
Por aquí daban consumición con la vacuna .
Hablando de suponer, no soy tan ingénuo, imagino que desde la Xunta por la cuenta que le tiene no dirían nada al recomendar machaconamente la vacunación de los niños, pero los padres largan cualquier cosilla que les pase a sus niños, los grupos de Whatsapp son el mayor cotilleo actual.Pues supones mal![]()
Hablando de suponer, no soy tan ingénuo, imagino que desde la Xunta por la cuenta que le tiene no dirían nada al recomendar machaconamente la vacunación de los niños, pero los padres largan cualquier cosilla que les pase a sus niños, los grupos de Whatsapp son el mayor cotilleo actual.
los padres largan cualquier cosilla que les pase a sus niños, los grupos de Whatsapp son el mayor cotilleo actual.
Pues debieron ocultar los datos, porque la inmensa mayoría los desconocería, pero si los pediatras que consultaron algunos no se lo desaconsejaron, les habrán hecho caso, posiblemente como con lo de las mascarillas, en los colegios los que no las llevaban, no los dejaban entrar, seguramente con las vacunas pasaría lo mismo.Sigo sin saber qué datos usaron para sopesar pros y contras... porque, seamos sinceros, poca gente está en capacidad de valorar esa decisión con datos. Al fin y al cabo, te fías de alguien o no, cedes a la presión o no, te obligan o no.
Pero no nos disfracemos de decisiones meditadas valorando pros y contras porque no cuela.
Cualquiera que vea los datos de afectación del Covid en menores de 12 años, dudo mucho que los vacune. Salvo, presión social...
Pues debieron ocultar los datos, porque la inmensa mayoría los desconocería, pero si los pediatras que consultaron algunos no se lo desaconsejaron, les habrán hecho caso, posiblemente como con lo de las mascarillas, en los colegios los que no las llevaban, no los dejaban entrar, seguramente con las vacunas pasaría lo mismo.
No voy a juzgar a ningún padre ya que no es mi caso, todos querrán lo mejor para sus hijos y si tuvieran sospecha o certeza de graves efectos no los vacunarían.