PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.983
En teoría la princesa se fue a vacunar no se a donde .. hubo lío mediático por ello además .

El mayorista siempre al quite.

Las infantas se vacunaron en Dubai en una visita al rey emirato, y la polémica era que se habían saltado el turno.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.866
Ah que las infantas también se vacunaron. Me parto

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.870
Lío mediático... Vaya prensa consumen algunos eh?
Fue la noticia que salió en su momento en la crisis o aquí y hecho por el que cueñloertos políticos protestaban .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.870
El mayorista siempre al quite.

Las infantas se vacunaron en Dubai en una visita al rey emirato, y la polémica era que se habían saltado el turno.
Exacto .
En un principio había polémica porque se habían vacunado y el pueblo no ... Después había polémica porque el que protestaba de que las princesas se habían vacunado , ahora no se quería vacunar el mismo ... Hablo en general o de los hechos . La población en masa no hay Cristo que la entienda .
Primero polémica porque no encerraron para celebrar lo de las mujeres , después polémica porque encerraron y no deberían de encerrar .
Que si el bar cierra , malo ... Que cuando abre el bar malo también .
Si no vacunan , porque no vacunan (en otro s países habían empezado antes o llevaban más ritmo ) .
Cuando van a vacunar , que se vayan a la mierda ellos y la vacuna .
Si no hay mascarillas suficientes , porque no las hay .
Cuando hay mascarillas al fin , que se ponga su p*ta madre la mascarilla , yo no la necesito (aunque 2 semanas antes acusaba y me revolvía porque no las había ) .
Si el niño no va al colegio malo
Cuando ya va , malo también .
Si no se hacen test o no hay . Porque no hay .
Cuando hay test , libreme el señor .

No somos fáciles .. nada fáciles.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.870
Ah que las infantas también se vacunaron. Me parto
Claro , y hubo polémica social .. porque se habían saltado el turno .
En ese caso fue un efecto social contrario para ellos.
Lo que no se sabe es que les inyectaron . . Me extraña que una vez elaboraron el virus no hubiesen elaborado el antídoto al unísono .
De peli americana friki de las que me molan a mi de toda la vida .
Resident Evil pej .

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Parece que se han olvidado de que al principio había bofetadas para vacunarse, políticos, curas , militares etc., como ya se ha dicho, el emérito y las infantas se habían vacunado en Dubai y la polémica que se montó por haberse colado, ahora muchos hacen alarde al revés,como dice @nebur no hay diox que nos entienda, y como vaticinan otros, los gallegos nos vamos a extinguir porque nos vacunamos a tope e incluso un 72% de niños entre 5 y 12 años. De conocidos y familiares con niños y a los colegios que van, se vacunaron masivamente, debe de ser porque les gusta el riesgo y la ruleta rusa.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Pues sí y de momento no han empezado a morir en masa ni les ha salido un tercer ojo, ni cosas así, por qué los padres han decidido hacerlo?, supongo que no todos serán mongers y habrán sopesado pros y contras.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Sería interesante ver qué números han usado para sopesar ...
No conozco casos de efectos secundarios ni graves ni extraños, por lo menos en hijos de familiares, amigos , conocidos y ellos de los compañeros de colegios, una cosa así se hubiera sabido inmediatamente ya que, todos tienen grupos de Whatsapp y se comentan todo tipo de cosas refernte a los hijos, incluso si tienen cualquier mínima molestia que les impida ir a clase.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Según los datos hay exceso de mortalidad y que nadie ha podido o querido explicar.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No conozco casos de efectos secundarios ni graves ni extraños, por lo menos en hijos de familiares, amigos , conocidos y ellos de los compañeros de colegios, una cosa así se hubiera sabido inmediatamente ya que, todos tienen grupos de Whatsapp y se comentan todo tipo de cosas refernte a los hijos, incluso si tienen cualquier mínima molestia que les impida ir a clase.

mi hijo tiene 13 ahora y se vacunó con 2 de pfizer y mi prima tiene Justo la misma edad que él y lo mismo

salvo ponerse delante del móvil a grabarse , no veo otra reacción adversa

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.376

Pues que suerte, yo no puedo decir lo mismo de mi sobrina de 5 años, ya lo puse por aquí el 9 de enero…

Bultos en cuello y axila a los dos dias de vacunarse. Y si, le confirmaron que era de la vacuna. Se le fue a la semana. Inflamación de ganglios situados en esa zona…

y a otra niña de la misma edad que conozco (los dos únicos menores que conozco se vacunaron) le salió detrás de la oreja, hacia el cuello. Es decir, en mi caso 2 de 2…

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

No es lo que te he preguntado. Pero no importa.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Pues que suerte, yo no puedo decir lo mismo de mi sobrina de 5 años, ya lo puse por aquí el 9 de enero…

Bultos en cuello y axila a los dos dias de vacunarse. Y si, le confirmaron que era de la vacuna. Se le fue a la semana. Inflamación de ganglios situados en esa zona…

y a otra niña de la misma edad que conozco (los dos únicos menores que conozco se vacunaron) le salió detrás de la oreja, hacia el cuello. Es decir, en mi caso 2 de 2…
La verdad que sí es mala suerte, espero que ya no tengan ningún problema, no me extraña que en tú caso nunca mais, supongo que si algún padre le pasara lo mismo estaría muy cabreado, pero como dije, no conozco ningún caso y una reacción como la que cuentas, rápidamente saldría a la luz entre los padres.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No es lo que te he preguntado. Pero no importa.
Supongo que de la Consellería de Salud de la Xunta de Galicia tendrán datos, y de los hospitales y centros de salud si hubiera alguna alerta supongo que algo se habría filtrado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Supongo que de la Consellería de Salud de la Xunta de Galicia tendrán datos, y de los hospitales y centros de salud si hubiera alguna alerta supongo que algo se habría filtrado.

Pues supones mal biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.870
Por aquí daban consumición con la vacuna .
La presión social ya tú sabes . La mia mayor está vacunada la pequeña no .
La presión vino desde el colegio , no vacunado bullying señalado .
Le dieron pfizer en teoría .. o agua ..
Reacción no tuvo ninguna . La pequeña no fue y nadie la reclamó para ir. De hecho en el bus , la pequeña no tiene que llevar taparrabos y la mayor si , van juntas en el mismo asiento .

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Pues supones mal biggrin
Hablando de suponer, no soy tan ingénuo, imagino que desde la Xunta por la cuenta que le tiene no dirían nada al recomendar machaconamente la vacunación de los niños, pero los padres largan cualquier cosilla que les pase a sus niños, los grupos de Whatsapp son el mayor cotilleo actual.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Hablando de suponer, no soy tan ingénuo, imagino que desde la Xunta por la cuenta que le tiene no dirían nada al recomendar machaconamente la vacunación de los niños, pero los padres largan cualquier cosilla que les pase a sus niños, los grupos de Whatsapp son el mayor cotilleo actual.

Sigo sin saber qué datos usaron para sopesar pros y contras... porque, seamos sinceros, poca gente está en capacidad de valorar esa decisión con datos. Al fin y al cabo, te fías de alguien o no, cedes a la presión o no, te obligan o no.

Pero no nos disfracemos de decisiones meditadas valorando pros y contras porque no cuela.
Cualquiera que vea los datos de afectación del Covid en menores de 12 años, dudo mucho que los vacune. Salvo, presión social...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
los padres largan cualquier cosilla que les pase a sus niños, los grupos de Whatsapp son el mayor cotilleo actual.

Muy fiable eso, claro... Tanto a favor como en contra.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Sigo sin saber qué datos usaron para sopesar pros y contras... porque, seamos sinceros, poca gente está en capacidad de valorar esa decisión con datos. Al fin y al cabo, te fías de alguien o no, cedes a la presión o no, te obligan o no.

Pero no nos disfracemos de decisiones meditadas valorando pros y contras porque no cuela.
Cualquiera que vea los datos de afectación del Covid en menores de 12 años, dudo mucho que los vacune. Salvo, presión social...
Pues debieron ocultar los datos, porque la inmensa mayoría los desconocería, pero si los pediatras que consultaron algunos no se lo desaconsejaron, les habrán hecho caso, posiblemente como con lo de las mascarillas, en los colegios los que no las llevaban, no los dejaban entrar, seguramente con las vacunas pasaría lo mismo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Pues debieron ocultar los datos, porque la inmensa mayoría los desconocería, pero si los pediatras que consultaron algunos no se lo desaconsejaron, les habrán hecho caso, posiblemente como con lo de las mascarillas, en los colegios los que no las llevaban, no los dejaban entrar, seguramente con las vacunas pasaría lo mismo.

Vale, pues habrá sido así. Pero lo de sopesar pros y contras, ya veo que no, que es lo que habías comentado al principio.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No voy a juzgar a ningún padre ya que no es mi caso, todos querrán lo mejor para sus hijos y si tuvieran sospecha o certeza de graves efectos no los vacunarían.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
No voy a juzgar a ningún padre ya que no es mi caso, todos querrán lo mejor para sus hijos y si tuvieran sospecha o certeza de graves efectos no los vacunarían.

Yo tampoco voy a juzgar a nadie.

Pero vamos a lo de siempre, ni los que defienden la vacuna a rajatabla están 100% seguros de lo que hacen, ni los que creen que es todo un engaño y que no han servido para nada, tampoco.
Al final ha sido creer o no creer, ceder o no ceder, asumir o suponer. Obvio que todos lo harán pensando en su propio bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.