Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.024
CC_2820159_e6d43ea9c476463792e347439f7552c2_meme_otros_no_querais_verlo.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.411
Hay una forma rápida, cómoda y sencilla de traducir un post en idioma extranjero, al menos siempre que estés en un ordenador: Señalas todo el texto, pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas "Traducir selección al español" en tu navegador.

A mi me facilita acceder a webs alemanas, sobre todo de coches de segunda mano. El vicio, ya se sabe.

No es lo mismo. Tú ya sabes que estás fuera "de tu idioma" y sabes lo que te vas a encontrar. Aquí sabes que te vas a encontrar español y de repente te encuentras un "otros" que no entiendes. :)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.057
Hay una forma rápida, cómoda y sencilla de traducir un post en idioma extranjero, al menos siempre que estés en un ordenador: Señalas todo el texto, pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas "Traducir selección al español" en tu navegador.

A mi me facilita acceder a webs alemanas, sobre todo de coches de segunda mano. El vicio, ya se sabe.

Yo lo uso mucho para temas técnicos, pero en un hilo general como es este, no le encuentro sentido alguno.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
46.408
Mi marido y yo tenemos un secreto para que nuestro matrimonio dure.
Dos veces por semana vamos a un buen restaurante, bebemos un poco de vino, comemos bien
y disfrutamos de una buena conversación. Él va los martes y yo los viernes.