Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.420
Hablan de caché de millón de pavos por un ratillo. Si eso es estar mal... Un par de estos al mes y solo con ello ya tienes 24 millones al año.
No lo veo.
Son míticos. Han tocado, y si se ponen tocan en estadios ante más de 100.000 fans .
Están podridos de dinero, tienen setentaypico años...joer, por mucho que les paguen ya están a otro nivel.
Allá cada uno con su vida, por supuesto. Pero no lo veo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
No lo veo.
Son míticos. Han tocado, y si se ponen tocan en estadios ante más de 100.000 fans .
Están podridos de dinero, tienen setentaypico años...joer, por mucho que les paguen ya están a otro nivel.

Hasta Rosalía pasó de cantar en el cumpleaños de Madonna .

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
7_042aefdc-b342-40f3-85c5-502fe297e675_720x.png

¡¡Lo quiero ya!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.477
No lo veo.

Ten en cuenta que sí, que habrán hecho conciertos ante 100.000 espectadores, pero también en pabellones o estadios de 20 o 40.000. No sé cuánto puede costar una entrada, pero si la media fuesen 100 pavos, hablaríamos de 2, 3, 4 millones en total. Y ahora, a todo eso, quítale lo que cobre el dueño del estadio, los tropecientos empleados de la organización, seguridad, técnicos... el porcentaje que se lleven los que gestionan la venta de entradas... Y todo ello en un concierto que seguramente dure bastante más. Teniendo en cuenta que en la boda no tienen todos esos gastos, no lo veo descabellado.

Pero bueno, que todo esto es especular. Nos estaríamos fiando de la prensa que habla de un millón, y vete a saber de dónde han sacado esa cifra.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Ten en cuenta que sí, que habrán hecho conciertos ante 100.000 espectadores, pero también en pabellones o estadios de 20 o 40.000. No sé cuánto puede costar una entrada, pero si la media fuesen 100 pavos, hablaríamos de 2, 3, 4 millones en total. Y ahora, a todo eso, quítale lo que cobre el dueño del estadio, los tropecientos empleados de la organización, seguridad, técnicos... el porcentaje que se lleven los que gestionan la venta de entradas... Y todo ello en un concierto que seguramente dure bastante más. Teniendo en cuenta que en la boda no tienen todos esos gastos, no lo veo descabellado.

Pero bueno, que todo esto es especular. Nos estaríamos fiando de la prensa que habla de un millón, y vete a saber de dónde han sacado esa cifra.

Pero tocaron o no?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

Sí sí, los siguientes en la lista. Ya me gustaría a mi tener el dinero para contratar a Europe en una fiesta, pero hace falta ser hortera y no tener vergüenza al filtrar que podían ser los AC/DC.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
No lo veo.

Que tú no lo veas no quiere decir mucho la verdad. Hace un par de años le hicieron una entrevista a Mick Jagger (mira si están consolidados los Rolling) donde contaba que tocaban en eventos privados por 1 millón de dólares. Que ya hayan ganado tropecientos millones no quiere decir que no se hayan acostumbrado a un ritmo de vida tan alto que necesiten ver entrar los millones continuamente. No serían los primeros ni los últimos en pulirse su imperio. Además es bien sabido que los rockeros son de vicios y gustos caros.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.420

Entiendo lo que dices, y , economica y logísticamente, si cobran esa cifra seguro que salen ganando. Y mucho.
Pero yo no voy por lo económico, sinó por la imagen.

Decía Freddie Mercury en los primeros 80, que Queen no ganaba dinero en los conciertos, que llegado el caso, como en la Magic Tour , puede que incluso saliesen a cero. Y e estrés para ellos era infinitamente superior a hacer lo antiguos conciertos de 10.000 fans...pero que necesitaban hacerlo para establecer un "status". El ser Queen. Y no podían hacer un directo cualquiera, tenía que ser tan Megagrande como Estelar era la imagen de Megaestrellas que querían proyectar. El dinero real salia de los discos y los derechos de autor.

Yo lo decía por eso. Por el "status" ganado por grupos como AC/DC. Casi de Dioses. Y se lo han ganado a pulso.

Para mi, parte de la imagen de mantener ese "status" reside precisamente en eso :Si hay un concierto, tiene que ser un megaconcierto con un sonido de la leche en un Megaestadio.... En el momento que empiecen a tocar en bodas y bautizos, por mucho que les paguen, carece de sentido.
Son unas estrellas del ROCK, no tiene sentido hacer Rock a ese nivel en una boda.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.476
Entiendo lo que dices, y , economica y logísticamente, si cobran esa cifra seguro que salen ganando. Y mucho.
Pero yo no voy por lo económico, sinó por la imagen.

Decía Freddie Mercury en los primeros 80, que Queen no ganaba dinero en los conciertos, que llegado el caso, como en la Magic Tour , puede que incluso saliesen a cero. Y e estrés para ellos era infinitamente superior a hacer lo antiguos conciertos de 10.000 fans...pero que necesitaban hacerlo para establecer un "status". El ser Queen. Y no podían hacer un directo cualquiera, tenía que ser tan Megagrande como Estelar era la imagen de Megaestrellas que querían proyectar. El dinero real salia de los discos y los derechos de autor.

Yo lo decía por eso. Por el "status" ganado por grupos como AC/DC. Casi de Dioses. Y se lo han ganado a pulso.

Para mi, parte de la imagen de mantener ese "status" reside precisamente en eso :Si hay un concierto, tiene que ser un megaconcierto con un sonido de la leche en un Megaestadio.... En el momento que empiecen a tocar en bodas y bautizos, por mucho que les paguen, carece de sentido.
Son unas estrellas del ROCK, no tiene sentido hacer Rock a ese nivel en una boda.

O hacer un mini concierto en un homenaje, un local en el que tocaron antes de llegar a la fama,... pero sí totalmente de acuerdo con lo que dices.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Todo el mundo poniendo a Ramos y Sra de catetos y horteras, pero ya nos gustaría tener esa jartada de billetes para hacer el chorras un poco jajajajaja

Que si spaguetis y hamburguesas en el menú, que si toca Europe y el italiano ese de los co#####, si, todo muy cutre y lo que tú quieras, pero la novia fea no es y el evento mal no lo pasaron no. Ramos muy listo no será, y los negocios le irán regular, pero ganar 12 kilos por dar patadas a un balón, eso no lo hace cualquiera no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.