E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Manol

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Saldrás rápidamente de dudas preguntando en el conce, sí.

Ya que vas, mejor que estén preparados para pasarte las dos campañas de golpe.
Exacto, además, el conce de Cádiz me coge a 8 kms., un paseito. :descojon:
 

Stick Hero

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Nono. Que ellos al apretar, tuvieron que usar máquina 100%. No era normal lo duros que estaban y ya te digo yo que ninguna de las dos cosas estaba a 25nm.
Un "mecánico" que sigue apretando cuando una rosca está "más dura de lo normal", debería de recibir una orden de alejamiento de 100 metros de cualquier vehículo.

Hay otros motores y marcas donde el filtro de aceite es prácticamente inaccesible, y al final con la mano no puedes, y con la herramienta te las ves y te las deseas para encontrar el ángulo.

¿Pero en los motores BMW con el filtro de aceite a la mano? Lo de liarse a apretar suena a salvajada con mal pronóstico.

Ojalá que no sea nada. En cualquier caso, mi humilde consejo es que no vuelvas a ese sitio ni a pasarle la revisión a un triciclo.
 
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orellana76

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Tulipas nuevas. Se notan una barbaridad
 

Manol

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Me matáis si digo que es AliExpress jajaja
No hombre, al menos yo no te mataré. :descojon:
Hay cosas que para su uso y efectividad pueden ser de AliExpress y otras no. Igual que pasa con lo del chino.
 

Manol

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A este coche le da poco el sol espero aguanten unos años
Si le da poco el sol, seguro que aguantará bastante.
El mío lo compré hace casi 3 años con las tulipas perfectas con 22 años, pero claro, el anterior dueño lo tenía en garaje y solo lo usaba para viajes.
Ahora en 3 años en la calle, ya empieza a notarse. :facepalm:
 

adrianmou

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En el conce no me han dicho nada al respecto, cogió los datos de la carta y me dio la cita.
Cuando vaya a la cita, preguntaré y ya te confirmo, porque en la carta solo hace referencia al airbag del acompañante.

Ver el archivos adjunto 182044
Es necesario tener la carta fisicamente? Una la tengo pero la otra la tiene el anterior dueño.
 

Makpowa

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Con llevar la llave, original, la leen y te dicen.

Yo la pasé hace unos años, ambos airbag.

Lo que no sé si es la misma o es otra...
 

Manol

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Es necesario tener la carta fisicamente? Una la tengo pero la otra la tiene el anterior dueño.

Para nada. Yo he pasado más de una campaña sin la carta. Ellos miran en su base de datos y si hay algo pendiente, se hace.
Cuando le enseñe la carta, lo único que apunto en un papel fue el nº de bastidor, entro en el ordenador y me dio la cita.
Así que, como dice @Bassmaster no hace falta.
 

OskarLGS

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Lo del kit de juntas, si es de la bomba LF-20, me interesa.

Me da mucha rabia que cobren varias decenas de euros por un kit con 3 ó 4 sellos genéricos que se podrían sacar por 4 ó 5 euros.

En realidad, lo que más me interesa son las medidas de los sellos. No quiero medir los viejos porque estarán aplastados.

No me importaría comprar un kit a precio astronómico, y compartir por aquí las medidas de los sellos.

Tengo el kit de Kotec recibido hace unos días.

56 euros por 5 juntas, y 2 de ellas no se usan...
 

Stick Hero

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Tengo el kit de Kotec recibido hace unos días.

56 euros por 5 juntas, y 2 de ellas no se usan...
Gracias.

Yo he pedido uno de una página australiana, LPSR.

34€ más lo que me cobren en aduanas.

Cuando tenga las medidas, las comparto por aquí en algún sitio que encuentre.
 

OskarLGS

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Gracias.

Yo he pedido uno de una página australiana, LPSR.

34€ más lo que me cobren en aduanas.

Cuando tenga las medidas, las comparto por aquí en algún sitio que encuentre.
He abierto un tema para investigar esto y no llenar este hilo.


Ya he dejado fotos de todo mi kit con medidas y demás.
 
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earl1969

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Hoy, por fin he cambiado el codo de admisión que va a la válvula de ralentí y al cuerpo de aceleración (creo que se llama así). El motor en frío iba como un tiro y en caliente bajaba mucho el rendimiento...
El domingo usé un pitillo y una bomba de trasvase de líquidos para crear humo y buscar fallos de estanqueidad y encontré esa fuga.
Ayer compré el recambio en la BMW (no mucho más caro que los recambios no originales), la intenté cambiar pero se me soltó la abrazadera de la mariposa de aceleración, el motor arrancaba pero se apagaba.
Hoy, por fin, lo he solucionado (creo...cruzo los dedos!).
Saludos
Ahora a por el torpedorrrrr! Que está que cae a cachos, literalmente.
 
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bmwero2006

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Hoy, por fin he cambiado el codo de admisión que va a la válvula de ralentí y al cuerpo de aceleración (creo que se llama así). El motor en frío iba como un tiro y en caliente bajaba mucho el rendimiento...
El domingo usé un pitillo y una bomba de trasvase de líquidos para crear humo y buscar fallos de estanqueidad y encontré esa fuga.
Ayer compré el recambio en la BMW (no mucho más caro que los recambios no originales), la intenté cambiar pero se me soltó la abrazadera de la mariposa de aceleración, el motor arrancaba pero se apagaba.
Hoy, por fin, lo he solucionado (creo...cruzo los dedos!).
Saludos
Ahora a por el torpedorrrrr! Que está que cae a cachos, literalmente.

No estoy muy seguro, pero me parece haber leído en el foro que el torpedo estaba descatalogado. :duda:
 

sportivo

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Ahora a por el torpedorrrrr! Que está que cae a cachos, literalmente.
Según la referencia que corresponda a tu modelo (51718208483 o 51718232894), todavía es posible encontrar el torpedo original en tiendas online extranjeras. Eso sí, a precio de oro...

https://www.hubauer-shop.de/es/product_info.php?info=p8208483{275201}0_recubrimiento-fald--n-3er-e46--51718208483---51718208483-.html&no_boost=1

 

bmwero2006

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Según la referencia que corresponda a tu modelo (51718208483 o 51718232894), todavía es posible encontrar el torpedo original en tiendas online extranjeras. Eso sí, a precio de oro...

https://www.hubauer-shop.de/es/product_info.php?info=p8208483{275201}0_recubrimiento-fald--n-3er-e46--51718208483---51718208483-.html&no_boost=1


No sé qué decir. En los concesionarios de aquí me parece que era aún más caro.
 
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