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Imagino que así lo haría siguiendo los pasos de algún documento que tú me facilitarías![]()
Por cierto, ¿cuanto líquido usaste?
Imagino que así lo haría siguiendo los pasos de algún documento que tú me facilitarías![]()
Pues tirando de histórico de compras de Amazon, a mediados de diciembre de 2018 me aparece la compra de 2 botellas de 1lt de liqui moly 1145. A 11€/botella,.Por cierto, ¿cuanto líquido usaste?
Pues tirando de histórico de compras de Amazon, a mediados de diciembre de 2018 me aparece la compra de 2 botellas de 1lt de liqui moly 1145. A 11€/botella,.
Ya sabes, cuando lo veas salir más clarito paras y andando.....Es lo que tengo en mente comprar, dos litros.
Ya sabes, cuando lo veas salir más clarito paras y andando.....
Ese líquido lo cambiamos 4.![]()
Pues el mío salió oscurito.
Lo suyo seria cambiar al menos la parte de la botella, que es menos engorroso, cada par de años.
Eso creo recordar que lo hizo alguno, renovaba el líquido del depósito, al cabo de un tiempo lo volvía a hacer y así unas cuantas veces, era la manera poco engorrosa de hacerlo, la más fácil vamos.Hombre, ya que te pones, lo suyo es hacerlo bien, el depósito no creo que llegue ni a 1/2m litro.
2 años me parece poco, cada 4 ó 5 sobra.
Yo en el mio no ha llegado a un litro, no se si habra salido todo, pero ya que cambie las mangueras aproveché y le metí el original que tenia por aqui cerca de un añoPor cierto, ¿cuanto líquido usaste?
Hombre, ya que te pones, lo suyo es hacerlo bien, el depósito no creo que llegue ni a 1/2m litro.
2 años me parece poco, cada 4 ó 5 sobra.
Ayer hicimos los primeros 85 km del nuevo motor, me lo llevé a trabajar y aproveche para darle un baño e hinchar las ruedas
Por cierto, compré ayer un cuadro de un coupe para poder usar el coche y me ha tocado hacer de los dos cuadros 1, sabeis como se calibran las agujas para dejarlas bien? Yo las puse en su posición pero al dar contacto ss bajaron más de lo normal
Yo en otros coches, lo he hecho a cálculo, miras como se queda, incluso utiliza fotos para hacerte una idea de lo que la tienes que mover ( quitar hacia arriba y poner de nuevo , nunca girar sobre el eje) fijándote a dónde apunta y después corriges , hasta que lo dejes perfecto, después en algunos coches recuerdo que al meter la llave y darle al encendido se bajaba un pelin , en esos una vez puesto en el eje muévelo delicadamente hacia atrás, para ver el margen que tiene, pero sin girar sobre el eje , que sino se pasa y en todo caso a cálculo y con tacto.Ayer hicimos los primeros 85 km del nuevo motor, me lo llevé a trabajar y aproveche para darle un baño e hinchar las ruedas
Por cierto, compré ayer un cuadro de un coupe para poder usar el coche y me ha tocado hacer de los dos cuadros 1, sabeis como se calibran las agujas para dejarlas bien? Yo las puse en su posición pero al dar contacto ss bajaron más de lo normal
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Mañana lo miraré bienPero tienes que estar quitando manguitos y tal.
Si no esta muy dejado, tardas 5 min, con un par de enjuagues queda perfecto sin tener que desmontar.
Se me ocurre que enchufes el cuadro, sin "cristal", y sin las agujas, pongas el contacto, y presentes las agujas.
Ayer hicimos los primeros 85 km del nuevo motor, me lo llevé a trabajar y aproveche para darle un baño e hinchar las ruedas
Por cierto, compré ayer un cuadro de un coupe para poder usar el coche y me ha tocado hacer de los dos cuadros 1, sabeis como se calibran las agujas para dejarlas bien? Yo las puse en su posición pero al dar contacto ss bajaron más de lo normal
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LL01Una duda, alguien me podria confirmar que normativa deberia cumplir mi motor? Si LL01 o LL04?
Es el motor "restyling" creo, por el tipo de bobinas y demas, si lo necesitais os paso el chasis.
Ya que se habla de cambiar el líquido de dirección asistida , aquí un vídeo para el E46:
Esta es la forma que veo más al alcance , seguro que por ahí abajo, hay algún tornillo para drenar todo el líquido, pero está, no es difícil.
Y la otra que comenté más arriba, de vaciar el depósito, rellenar, mover el coche y hacerlo unas cuantas veces, tampoco la veo mal, aunque obviamente, prefiero la del vídeo.
Saludos
Ese líquido lo cambiamos 4.![]()
Aun asi @Eduma , como tienes que llevar la dirección de tope a tope es mejor hacerlo con las ruedas levantadas, asi hace menos esfuerzo la bomba y la cremalleraLo que hace el del vídeo es como lo voy a hacer yo, pero si te ayuda otra persona, no es necesario levantar el coche para girar el volante, con arrancarlo la bomba nunca se queda seca y sale el líquido más rápido.
Aun asi @Eduma , como tienes que llevar la dirección de tope a tope es mejor hacerlo con las ruedas levantadas, asi hace menos esfuerzo la bomba y la cremallera
Pues si ha estado bien. Lo mejor de todo las cervecitas jejeEsta mañana he ido al desguace y me he traído una manguera y de paso unos cuantos relés, sobre todo del limpiaparabrisas que cuesta 105€ nada más,por la tubería no me han cobrado y por el resto tampoco, llevaba los bolsillos a reventar.
Gracias a @Nando fer 22 que se ha molestado en preguntar la medida a un conocido suyo y coincide perfectamente con la tubería que me he traído.
12x17,5
Bueno, un paseíto de ochenta y tantos kilómetros ida y vuelta, que falta le hacía al coche y lo mejor, compartir unas cervezas con @Jover, que con el coñazo del bicho hacía casi dos años que no nos veíamos.
Por cierto, @Cristiandc90 me he acordado de ti, me he traído algún conector del que necesitabas del hueco de la DME
Si , pero para que salga todo el líquido por el retorno, se debe de mover el volante varias veces de un lado a otro, sino se hace así , no saldrá todo el líquido, aunque la bomba esté funcionando , el sistema tiene una válvula, que en función del giro del volante deja pasar o no aceite y si no lo mueves ese aceite no se mueve, o así lo entiendo yo.Si arrancas el motor, lo que mueve el líquido es la bomba, no es necesario girar la dirección.
Si , pero para que salga todo el líquido por el retorno, se debe de mover el volante varias veces de un lado a otro, sino se hace así , no saldrá todo el líquido, aunque la bomba esté funcionando , el sistema tiene una válvula, que en función del giro del volante deja pasar o no aceite y si no lo mueves ese aceite no se mueve, o así lo entiendo yo.
Saludos
si es nuevo de verdad, puede estar asi, piensa que tu volante sport tiene 20 años de manosearlo, y el cuero con 20 años no mantiene la misma forma ni tacto ni de coña.Buenas! Me acaba de llegar a casa un volante pack m que he comprado por Wallapop y me esta generando un poco de duda. El caso es que me lo han vendido como nuevo, no retapizado pero yo desconfio un poco ya que noto que el aro tiene un tacto acolchado, como blandito, mientras que el volante sport original de mi coche tiene un cuero duro y liso. Creeis que me han engañado o es que el volante m es asi?
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