Ahora que veo eso , tenía pensado hacer un Brico de cómo sacar esos pins, aunque esos redondos no los había visto , aunque imagino que será similar, ya que todos llevan un pequeño saliente que hay que presionar , me faltaba echarle las fotos y ponerle las flechitas. Lo voy a poner ahora mismo y cuando haga las fotos, las añado. Lo veo útil.
Saludos
Si, tiene que darle alimentacion al rele que activa la bomba porque cuando doy contacto no la escucho y por eso no puedo arrancarEl cable rojo/blanco solo tiene corriente con contacto, el marrón es masa, puede ser alimentación de alguno de los relés que están en esa caja.
Yo he comprado en aliexpress el extractor de pines que venden, pero de aqui a que llegue...Ahora que veo eso , tenía pensado hacer un Brico de cómo sacar esos pins, aunque esos redondos no los había visto , aunque imagino que será similar, ya que todos llevan un pequeño saliente que hay que presionar , me faltaba echarle las fotos y ponerle las flechitas. Lo voy a poner ahora mismo y cuando haga las fotos, las añado. Lo veo útil.
Saludos
Pues esos son justo los que no quiero j*der jajajaLos redondos, yo los saco dando un golpe seco con un puntero de ese tamaño, también salen tirando, pero llevas muchas papeletas de joderlos.
Ahora que lo dices ,lo había oído- leído, no sé cómo será, hasta la fecha me he apañado haciéndolo con algún hilo metálico fino, seguro que será made in AliExpress. A ver si hago las fotos del Brico que he iniciado, no es difícil.Yo he comprado en aliexpress el extractor de pines que venden, pero de aqui a que llegue...
Si no te sirve el conector de plástico, caliéntalo con un mechero y ve cortando con un cúter hasta liberarlos. Es lo que yo haría.Pues esos son justo los que no quiero j*der jajaja
Lo que necesito es el conector, el del nuevo cableado es diferente y no me sirveSi no te sirve el conector de plástico, caliéntalo con un mechero y ve cortando con un cúter hasta liberarlos. Es lo que yo haría.
Yo he comprado en aliexpress el extractor de pines que venden, pero de aqui a que llegue...
Pues esos son justo los que no quiero j*der jajaja
https://a.aliexpress.com/_vpI4jVPonme el enlace y te digo.
Tampoco tengo botador jajajajaPues como te digo, un botador del tamaño exterior y golpe seco, así no se joden.
![]()
Tampoco tengo botador jajajaja
Si tienes que venir a valencia a sacarlos te iba a salir cara la paella jajajajaPues un hierro redondo, o compras un juego de botadores o una paella y voy a quitártelos.![]()
La opción de comprarlos en la bmw el tema es que nose si me lo tendrian para esta semana y me gustaria arrancarlo esta semana jajaja
La opción de comprarlos en la bmw el tema es que nose si me lo tendrian para esta semana y me gustaria arrancarlo esta semana jajaja
Me ha recordado esa forma de sacarlo, a sacar esa especie de tornillos que llevan una especie de funda cilíndrica de plástico negro, del colector de admisión de los 320d , esos salían dándole un golpe seco.
Me ha recordado esa forma de sacarlo, a sacar esa especie de tornillos que llevan una especie de camisa de plástico del colector de admisión de los 320d , esos salían dándole un golpe seco.
No he visto ninguno, con pins redondos, pero quiero imaginar, que llevará una especie de saliente no móvil , como otros pins de conectores y tanto al meterlo como al sacarlo, habrá que vencerlo ejerciendo una presión.
Saludos
Mi idea era soltar el que necesito el conector y el otro cortarlo y ponerle terminales nuevos y encajarlo en el conector que necesitoPues la solución más rápida y sencilla es soldar el cableado con el de ese conector y a correr, eso sí, poniendo tubo termorretráctil, además como coinciden los colores, no te va a quedar mal.
De cualquier manera, aunque saques los terminales redondos, te toca soldar si o si.
Mi idea era soltar el que necesito el conector y el otro cortarlo y ponerle terminales nuevos y encajarlo en el conector que necesito
El tema es, el terminal es universal o es específico de bmw? Porque si lo puedo conseguir por fuera lo tendré mas barato y rápido jajaja
Vale pues mañana sacare los pines como sea y vere si los pido en la bmw o los sueldoPara nada es universal, fuera del conce no creo que lo consigas.
Seguramente acabe haciéndolo asi, me da pereza ir a la bmw a por dos terminales jajajajaCorta y suelda con funda termorretractil como te dice Eduma, en 5’ lo tienes listo