E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.201
No se llama barra estabilizadora, se llama barra de torretas.

Ayuda a darle rigidez al chasis, las que mas se notan son las que van reforzando la zona baja del chasis, aun asi, si no meteis el coche en circuito no os hace falta para nada, porque no creo que en la calle podais/debais ir tan rapido para notarla

Esa función la hace la placa de refuerzo.

upload_2021-5-2_11-29-32.png

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Solo por el problema que tienen estos coches de rajar chasis, ya merece la pena ya que ayuda a evitar eso, yo en mi caso junto con la suspension roscada noto mi coche como si fuera un kart, gracias a ellas voy por donde yo quiero.

No me acuerdo ahora mismo donde las pille, pero si pones barra de torretas ultra racing en google te saldrá enseguida

Mola mucho. Yo me la estoy planteando para el mio, además no son caras.

La que tu llevas es fija sin regulación verdad?

Según he estado viendo en los 330cd roza con la tapa del motor, investigaré las ultra Racing.

Por cierto, enhorabuena de nuevo por el pedazo de proyecto, a disfrutarlo a tope :devil:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Por el video suena bien, fino y redondo, sin "atragantones". Suena igual que el M54b22 de mi primo, pero este es un e39.
Mi 25 me rateaba un pelin, si que es cierto que era casi inapreciable y que tambien tenia 423000 km a sus espaldas, este suena finísimo y no ratea nada

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Mola mucho. Yo me la estoy planteando para el mio, además no son caras.

La que tu llevas es fija sin regulación verdad?

Según he estado viendo en los 330cd roza con la tapa del motor, investigaré las ultra Racing.

Por cierto, enhorabuena de nuevo por el pedazo de proyecto, a disfrutarlo a tope
Si tio, no es un gasto que nos vaya a dejar pobres. Si, son fijas, anteriormente llevaba una de aluminio pero esa no servia para nada, era mas de postureo jajajaja

En cuanto me llegue el motor de arranque le daré caña, aprovechare y volveré a cambiar las juntas del colector de admision ya que me toca sacarlo para cambiar el motor de arranque, muchas gracias tio!

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
No todos, los pretestyling llevan un triángulo de tubo.
No sabia que habia modelos que no llevaban ese cubrecarter, pues en ultra racing hay un triangulo como ese, pero que se añade al cubrecarter metálico y ayuda a dar mas rigidez al chasis, yo lo quiero montar pero no se que le parecerá a los ingenieros de la ITV y tampoco quiero homologar eso jajaja

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.879
Ya tengo el diferencial en su sitio, por el peso y el poco espacio se ha complicado bastante.
Aceite nuevo. El viejo aún tenía buen color pero apesta muy largo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.879
No sabia que habia modelos que no llevaban ese cubrecarter, pues en ultra racing hay un triangulo como ese, pero que se añade al cubrecarter metálico y ayuda a dar mas rigidez al chasis, yo lo quiero montar pero no se que le parecerá a los ingenieros de la ITV y tampoco quiero homologar eso jajaja
Tienes un enlace para verlo?

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Si tio, no es un gasto que nos vaya a dejar pobres. Si, son fijas, anteriormente llevaba una de aluminio pero esa no servia para nada, era mas de postureo jajajaja

En cuanto me llegue el motor de arranque le daré caña, aprovechare y volveré a cambiar las juntas del colector de admision ya que me toca sacarlo para cambiar el motor de arranque, muchas gracias tio!

Excelente, yo también prefiero que sea fija.

Ánimo que ya lo tienes a punto. Un saludo

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Tienes un enlace para verlo?
Ahí la tienes
e5bd339c2e79ffe2a372b9dcb527680d.jpg

Última edición:

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Aparte del arreglillo del xenón, me puse a pulir un poco un arañazo considerable que tenía en el paragolpes trasero.

Foto del antes:

Y el después:

En persona es prácticamente inapreciable. Materiales utilizados: taladro, "pad" de velcro para lija redonda, camiseta antigua y un bote del típico pulimento barato de la gasolinera.

Aquí foto de la herramienta biggrin

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.201
El del triángulo se cotiza bastante más que el otro en la segunda mano. El mío lo coloqué por más del doble de lo que me costó el "moderno".

Pues no lo entiendo, donde esté el moderno como protección no hay color.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.670
...de hecho lo vendí por algo más del doble y me lo quitaban de más manos, quería venderlo rápido.

La explicación es porque el "viejo" es, en teoría, el mismo que lleva el E36 y el Z3, y de los E36, no todos llevaban refuerzo.