Cristiandc90
Forista Senior
- Modelo
- 330TI/320TD E46
- Registrado
- 15 Feb 2013
- Mensajes
- 4.913
- Reacciones
- 3.616
Bueno pues ya esta listo, oficialmente somos el segundo 330ti en valencia

No se llama barra estabilizadora, se llama barra de torretas.
Ayuda a darle rigidez al chasis, las que mas se notan son las que van reforzando la zona baja del chasis, aun asi, si no meteis el coche en circuito no os hace falta para nada, porque no creo que en la calle podais/debais ir tan rapido para notarla
Os dejo un video de mi motor a ver como lo escucháis, es a ralenti con el motor ya a temperatura de servicio
Solo por el problema que tienen estos coches de rajar chasis, ya merece la pena ya que ayuda a evitar eso, yo en mi caso junto con la suspension roscada noto mi coche como si fuera un kart, gracias a ellas voy por donde yo quiero.
No me acuerdo ahora mismo donde las pille, pero si pones barra de torretas ultra racing en google te saldrá enseguida
Todos los E46 la llevan, aparte de dar algo de rigidez al chasis, sirven para proteger el carter de pedradas entre otras cosasEsa tapa metálica va colocada un poco después del carter verdad? Creo que mi 330cd lo lleva
Exacto, pero en ultra racing hay otras cosas para mejorarlo mas aun si cabe
Mi 25 me rateaba un pelin, si que es cierto que era casi inapreciable y que tambien tenia 423000 km a sus espaldas, este suena finísimo y no ratea nadaPor el video suena bien, fino y redondo, sin "atragantones". Suena igual que el M54b22 de mi primo, pero este es un e39.
Si tio, no es un gasto que nos vaya a dejar pobres. Si, son fijas, anteriormente llevaba una de aluminio pero esa no servia para nada, era mas de postureo jajajajaMola mucho. Yo me la estoy planteando para el mio, además no son caras.
La que tu llevas es fija sin regulación verdad?
Según he estado viendo en los 330cd roza con la tapa del motor, investigaré las ultra Racing.
Por cierto, enhorabuena de nuevo por el pedazo de proyecto, a disfrutarlo a tope![]()
Larga vida a esa máquina.Bueno pues ya esta listo, oficialmente somos el segundo 330ti en valencia![]()
No todos, los pretestyling llevan un triángulo de tubo.Todos los E46 la llevan, aparte de dar algo de rigidez al chasis, sirven para proteger el carter de pedradas entre otras cosas
Prerestyling xDNo todos, los pretestyling llevan un triángulo de tubo.
Justo debajo del carter, hay una ventana para quitar el tapón de vaciado.
Ver el archivos adjunto 98527 Ver el archivos adjunto 98528
Todos los E46 la llevan, aparte de dar algo de rigidez al chasis, sirven para proteger el carter de pedradas entre otras cosas
No sabia que habia modelos que no llevaban ese cubrecarter, pues en ultra racing hay un triangulo como ese, pero que se añade al cubrecarter metálico y ayuda a dar mas rigidez al chasis, yo lo quiero montar pero no se que le parecerá a los ingenieros de la ITV y tampoco quiero homologar eso jajajaNo todos, los pretestyling llevan un triángulo de tubo.
Tienes un enlace para verlo?No sabia que habia modelos que no llevaban ese cubrecarter, pues en ultra racing hay un triangulo como ese, pero que se añade al cubrecarter metálico y ayuda a dar mas rigidez al chasis, yo lo quiero montar pero no se que le parecerá a los ingenieros de la ITV y tampoco quiero homologar eso jajaja
Si tio, no es un gasto que nos vaya a dejar pobres. Si, son fijas, anteriormente llevaba una de aluminio pero esa no servia para nada, era mas de postureo jajajaja
En cuanto me llegue el motor de arranque le daré caña, aprovechare y volveré a cambiar las juntas del colector de admision ya que me toca sacarlo para cambiar el motor de arranque, muchas gracias tio!![]()
Lo busco y te lo paso en un momentoTienes un enlace para verlo?
Ahí la tienesTienes un enlace para verlo?
En las fotos de este enlace se ve, lleva un pad redondo para el gato.Creo que lo que tú dices es la de los E36 Cabrio, en el ETK me sale que todos los E46 llevan la placa completa.
Ver el archivos adjunto 98529
En las fotos de este enlace se ve, lleva un pad redondo para el gato.
https://www.pelicanparts.com/BMW/te...Bumper/62-BODY-Removing_Your_Front_Bumper.htm
El del triángulo se cotiza bastante más que el otro en la segunda mano. El mío lo coloqué por más del doble de lo que me costó el "moderno".Creo que lo que tú dices es la de los E36 Cabrio, en el ETK me sale que todos los E46 llevan la placa completa.
Ver el archivos adjunto 98529
El del triángulo se cotiza bastante más que el otro en la segunda mano. El mío lo coloqué por más del doble de lo que me costó el "moderno".