- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.490
Reequipar segunda alarma de serie y Luces dentro del capo gracias a mi amigo @Eduma que a sido el el que lo a echo todo yo sujetar el soldador y ni eso por que no me dejaba
![]()
![]()
![]()
Entendido!!!El emplazamiento de la original está muy escondido (por seguridad) pero amortigua mucho el sonido, duplicando la sirena se gana bastante acústica.
Ver el archivos adjunto 98648
Ver el archivos adjunto 98649
Para los que lamentablemente no tenemos un Eduma en nuestros alrededores....Puedes detallar un poco? Donde has comprado las luces, donde las enchufas, etc![]()
hostias ves otra cosa que la había puesto también en el primer intento con el tapatakl pero como dije me dio problemas ahora lo corrijo bueno, no si esta puesto requisar segunda alarma de serie, es lo mismo alarma que sirena creo yo
si yo soy un santo ni me muevo por no incordiar jejejejjejeej@Eduma cuenta, cuenta, ¿te ha dado mucha guerra?...
No me refiero al trabajo, me refiero al ayudante...![]()
que os conozco no se os ocurra pillarla de colorines que veis una mierda jajajaj las blancas sonaqui tenéis las luces son muy baratas https://a.aliexpress.com/_mM7Un8Z
Acabo de pedir 10 ud...aqui tenéis las luces son muy baratas https://a.aliexpress.com/_mM7Un8Z
Las luces del chino (Aliexpress), el positivo a la salida del fusible nº 40 y la masa de la salida del interruptor de la alarma del capó, intercalo un interruptor (el que se ve en el soporte de la sirena) para poder apagar los plafones a voluntad.
La masa la puedes coger de cualquier parte metálica del coche...En caso de no tener alarma, ¿la masa la podemos coger de cualquier sitio, o tienes alguna recomendación?
Gracias!
Y de los No cabrios, y de los E36, y de.....@Eduma que haríamos sin ti, eres como el Padre de los E46 cabrio del foro! El mío te debe unas cuantas cervezas.
Conmigo quiso hacerse el "digno" y sólo tomó café con lecheyo ay estoy trankilo voy al dia con el eduma en cervezas cada vez que terminamos algo a mojarnos por dentro jejejje y que bien nos sientan verdad @Eduma
j*der que de errores....Me salen todos esos fallos en el modulo abs dentro del bmw scanner y no me deja desconectar con el boton DSC, el segundo desbloqueo, supongo que el fallo ira de la mano..
Que creeis que es? En el cuadro no me marca ningun fallo![]()
@Eduma cuenta, cuenta, ¿te ha dado mucha guerra?...
No me refiero al trabajo, me refiero al ayudante...![]()
Como ayudante, lo peor que puedes tener, lo intenta pero estorba más que ayuda.
Es como las maquinitas de regañar con el ¿y por qué?.![]()
Serás mamon @Eduma si solo me as dejado el trabajo sucio poner la guantera y poner tapones
c**o si no tenías huevos a poner el último tornillo y lo he tenido que poner yo.
@Eduma pero si lo e puesto mil veces,si me as echado que tenías prisa
c**o, tardo menos en hacerlo yo que en explicártelo.
yo ay estoy trankilo voy al dia con el eduma en cervezas cada vez que terminamos algo a mojarnos por dentro jejejje y que bien nos sientan verdad @Eduma
Conmigo quiso hacerse el "digno" y sólo tomó café con leche![]()
No tienes inpa? Para ver los datos del sensor de ángulo de giro y los sensores de la bomba del abs.Me salen todos esos fallos en el modulo abs dentro del bmw scanner y no me deja desconectar con el boton DSC, el segundo desbloqueo, supongo que el fallo ira de la mano..
Que creeis que es? En el cuadro no me marca ningun fallo![]()
Pero en el cuadro no me saltan fallos, es lo que no entiendo..j*der que de errores....
El sensor de ángulo de giro creo que lo puedes ajustar con bmw scanner
Si, pero lo tengo en alemán y no me entero de nada jajajaNo tienes inpa? Para ver los datos del sensor de ángulo de giro y los sensores de la bomba del abs.
En caso de no tener alarma, ¿la masa la podemos coger de cualquier sitio, o tienes alguna recomendación?
Gracias!
@Eduma que haríamos sin ti, eres como el Padre de los E46 cabrio del foro! El mío te debe unas cuantas cervezas.