- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.081
gracias.
ya lo he hecho, pero me sale un intervalo de 25000kms, y yo lo cambio cada 15000
¿eso se puede cambiar?
Que lo preguntes tú es de carcel.
gracias.
ya lo he hecho, pero me sale un intervalo de 25000kms, y yo lo cambio cada 15000
¿eso se puede cambiar?
gracias.
Por si te aclaras más asi, un compañero del foro hizo un video, te lo dejo aqui abajogracias.
le echaré un vistazo.
El dia que haga yo los Silentblocks del puente trasero me voy a encontrar un coche totalmente nuevo y diferente, al fin y al cabo es lo único que me queda cambiar en mi coche y piensa que el chasis tiene 425000 km jajajajajaActualizo mis impresiones después del cambio de los soportes del diferencial.
Ahora al meter D o R el diferencial ya no golpea, las retenciones son suaves, no sé qué efecto tendrá esto en cambios manuales pero en un automatico es como la seda.
Al romper la herramienta para extraer los soportes del subchasis, el silentblock que intenté sacar, quedó 1mm o 2 extraído fuera de su alojamiento (es algo a lo que le daré solución lo antes posible) gracias a esto sé que el subchasis se está moviendo en los soportes de arriba abajo, ya que está golpeando el suelo aleatoriamente en los cambios de dirección.
Si habéis seguido esta historia, sabréis que me encontré los tornillos y tuercas sin apretar a su par debido, ahora puedo confirmar que se estaba moviendo con las irregularidades de la carretera. Una vez apretado todo va como tiene que ir. No creo que nadie los hubiera apretado tan poco, por lo que deduzco que se habrán aflojado con El Paso del tiempo (quizás).
Depende del uso que haya llevado, en autovias inclina menos, también la leña que se le haya dado. Si ves las fotos de los míos, en los traseros se ven grietas pequeñas, síntoma de movimiento y de que el caucho ya no tiene sus propiedades elásticas.El dia que haga yo los Silentblocks del puente trasero me voy a encontrar un coche totalmente nuevo y diferente, al fin y al cabo es lo único que me queda cambiar en mi coche y piensa que el chasis tiene 425000 km jajajajaja
Los mios estan rajadetes, no es nada preocupante pero si tengo el tipico clonk al meter marchas, que es sintoma de silentblocks tocados y seguro que el diferencial tambien tiene algo de holguraDepende del uso que haya llevado, en autovias inclina menos, también la leña que se le haya dado. Si ves las fotos de los míos, en los traseros se ven grietas pequeñas, síntoma de movimiento y de que el caucho ya no tiene sus propiedades elásticas.
Actualizo mis impresiones después del cambio de los soportes del diferencial.
Ahora al meter D o R el diferencial ya no golpea, las retenciones son suaves, no sé qué efecto tendrá esto en cambios manuales pero en un automatico es como la seda.
Al romper la herramienta para extraer los soportes del subchasis, el silentblock que intenté sacar, quedó 1mm o 2 extraído fuera de su alojamiento (es algo a lo que le daré solución lo antes posible) gracias a esto sé que el subchasis se está moviendo en los soportes de arriba abajo, ya que está golpeando el suelo aleatoriamente en los cambios de dirección.
Si habéis seguido esta historia, sabréis que me encontré los tornillos y tuercas sin apretar a su par debido, ahora puedo confirmar que se estaba moviendo con las irregularidades de la carretera. Una vez apretado todo va como tiene que ir. No creo que nadie los hubiera apretado tan poco, por lo que deduzco que se habrán aflojado con El Paso del tiempo (quizás).
Por si te aclaras más asi, un compañero del foro hizo un video, te lo dejo aqui abajo
pues queda curioso, sí.Yo hoy me he puesto a quitarle el maldito full dip a la llanta que me falta para pintarla este fin de semana, la verdad que con el aro plateado no me desagrada tampoco![]()
Pulsador.Interruptor se llama.
En YouTube, el usuario m539 explica cómo limpiar y calibrar las de un 850, quizás es similar.Hoy se me ha vuelto a encender el testigo EML y DSC, solo me lo hace en frio, la primera vez que uso el coche en el dia(Cuando salta se nota, porque al soltar gas da tirones fuertes), luego ya no me vuelve a saltar.
Quiero probar a calibrar la mariposa, se que hay un proceso para calibrarla sin scanner pero no me acuerdo como era, alguno de vosotros lo sabeis?![]()
Esto segundo si que es lo que estaba buscando jajajaja
Mi mariposa es prácticamente nueva, creo que no tiene ni dos años y estaba igual que cuando la monte, limpisima.Si, tiene poco que ver con el serie 8 que se hace en marcha.
De todas maneras el hablaba también sobre la suciedad en la mariposa que impide que el muelle la devuelva a posición con rapidez, el cambio después de la limpieza es grande, no digo que lo necesites.
¡¡Que va!!!, sí esta impoluto.Me he puesto a desmontar hoy los dos motores de arranque que tengo para ver como estaban, el del 25 esta bastante bien, lo he limpiado y engrasado y lo he vuelto a montar.
El otro, que es el que dejo de funcionar mirar como estaban las escobillas, pensais que eso podria provocar el fallo?![]()
Le entró agua o aceite?Me he puesto a desmontar hoy los dos motores de arranque que tengo para ver como estaban, el del 25 esta bastante bien, lo he limpiado y engrasado y lo he vuelto a montar.
El otro, que es el que dejo de funcionar mirar como estaban las escobillas, pensais que eso podria provocar el fallo?![]()
Hay un poco de óxido pero nada raro hombre jajajajaja¡¡Que va!!!, sí esta impoluto.![]()
Ni idea, es el que llevaba el motor que compréLe entró agua o aceite?
Cómo te ha puesto el compañero es cómo se hace y lo he hecho yo más de una vez.Esto segundo si que es lo que estaba buscando jajajaja
535020210?He comprado polea libre del alternador para el 320 td, a ver si mejoran las vibraciones.
El caso que he estado comparando la otra polea libre que tenía, que en todos lados pone que sirve para mi coche pero no es asi, la polea original tiene como un apoyo que está no tiene y no quedan las correas centradas, os pongo fotos:
Pero es que no encuentro ninguna de giro libre, que tenga ese suplemento como la original y estoy perdido.![]()