E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Cristiandc90

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Yo hoy he modificado el buffer de las agujas de refrigeración de los dos coches.

Os pongo fotos de como las he dejado.

Diesel:
764682e4bd2d982e1f78219dc4e43c49.jpg


Gasolina:



68287ad01f4053fb6b38452e8e5d23ca.jpg
 

iTudor

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Yo hoy he modificado el buffer de las agujas de refrigeración de los dos coches.

Os pongo fotos de como las he dejado.

Diesel:
764682e4bd2d982e1f78219dc4e43c49.jpg


Gasolina:



68287ad01f4053fb6b38452e8e5d23ca.jpg

baja el diesel a 86-100 mejor

el termostato abre a 87-88ºC, vas a tener la aguja siempre movida para un lado si no jaja

y los gasolinas abren a 97ºC, todo por debajo, tendras la aguja tumbada a la izq
 

Cristiandc90

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baja el diesel a 86-100 mejor

el termostato abre a 87-88ºC, vas a tener la aguja siempre movida para un lado si no jaja

y los gasolinas abren a 97ºC, todo por debajo, tendras la aguja tumbada a la izq
El diesel no lo tengo muy controlado porque no tengo medición de la temperatura, lo probare con el elm 327 a ver.

El gasolina lo he puesto asi, porque mi coche siempre trabaja entre 93 y 96 grados y cuando le aprietas ya habre electrónicamente y suele bajar hasta los 86 o 87 grados
 

iTudor

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El diesel no lo tengo muy controlado porque no tengo medición de la temperatura, lo probare con el elm 327 a ver.

El gasolina lo he puesto asi, porque mi coche siempre trabaja entre 93 y 96 grados y cuando le aprietas ya habre electrónicamente y suele bajar hasta los 86 o 87 grados

pues lo suyo es ponerlo 1-2 grados menos de lo que trabaja habitualmente, si no la aguja se queda ligeramente para la izquierda siempre

yo lo puse a 88ºC que es justo cuando abre el termostato, y el coche esta a 87ºC la mayoria del tiempo y me pone nervioso tener la aguja a la izquierda jajajjaa
 

Cristiandc90

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pues lo suyo es ponerlo 1-2 grados menos de lo que trabaja habitualmente, si no la aguja se queda ligeramente para la izquierda siempre

yo lo puse a 88ºC que es justo cuando abre el termostato, y el coche esta a 87ºC la mayoria del tiempo y me pone nervioso tener la aguja a la izquierda jajajjaa
Luego le pegare un ojo a ver si me puedo dar una vuelta y veo lo que dices jajajaja
 

orellana76

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El emplazamiento de la original está muy escondido (por seguridad) pero amortigua mucho el sonido, duplicando la sirena se gana bastante acústica.

Ver el archivos adjunto 98648
Ver el archivos adjunto 98649

Buenas tardes
Mi coche indica que tiene alarma como equipo opcional en la página esta que metes los 7 últimos dígitos del bastidor. Pero yo no encuentro que la tenga. Solo veo al abrir maletero con la llave se encienden los 4 intermitentes
 

Eduma

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Buenas tardes
Mi coche indica que tiene alarma como equipo opcional en la página esta que metes los 7 últimos dígitos del bastidor. Pero yo no encuentro que la tenga. Solo veo al abrir maletero con la llave se encienden los 4 intermitentes


Pues comprueba en la ubicación de la imagen que he subido si tiene la sirena.
 

Roge Cabrio

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Buenas tardes
Mi coche indica que tiene alarma como equipo opcional en la página esta que metes los 7 últimos dígitos del bastidor. Pero yo no encuentro que la tenga. Solo veo al abrir maletero con la llave se encienden los 4 intermitentes
Mira si tiene el testigo rojo ( nariz de payaso le llaman) en el espejo interior.
 

Nando fer 22

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sabes si tienes en el hueco del motor donde e puesto yo la segunda sirena bueno me la an puesto mejor dicho ese plástico con el pivote negro para que al abrir el capot salte
 

Eduma

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sabes si tienes en el hueco del motor donde e puesto yo la segunda sirena bueno me la an puesto mejor dicho ese plástico con el pivote negro para que al abrir el capot salte


Interruptor se llama.
 

Cristiandc90

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Me ha llegado hoy el motor de arranque y he desmontado la admisión, me faltan quitar los dos tornillos del motor de arranque y poner el otro, iba a limpiar admision y demas, pero esta todo muy limpio y no merece ni la pena.

Os dejo una comparativa de las valvulas de mi 25 vs las del 30:

Válvulas 325
92addd9d30044890c59bb37d08576c15.jpg


Válvulas 330

59310649209559be0bf6315ac268fa80.jpg
 

adrianmou

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Me ha llegado hoy el motor de arranque y he desmontado la admisión, me faltan quitar los dos tornillos del motor de arranque y poner el otro, iba a limpiar admision y demas, pero esta todo muy limpio y no merece ni la pena.

Os dejo una comparativa de las valvulas de mi 25 vs las del 30:

Válvulas 325
92addd9d30044890c59bb37d08576c15.jpg


Válvulas 330

59310649209559be0bf6315ac268fa80.jpg
En los diésel no se ven, hace una curva a la izquierda.
Se le ve inmaculado.
 

Cristiandc90

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Bueno pues motor de arranque cambiado y solucionado el problema, probándolo se me ha encendido el testigo EML y pensaba que me habia dejado algo por poner, he apagado y vuelto a encender y ya no me ha salido más, lo seguiré observando por si me hubiera dejado algo
758f8cee4dbf59eb7b0a116d218d8008.jpg
 

carloscsc

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pues hoy le ha tocado cambio de aceite y filtros.
3 meses hacia que tenia el material comprado :facepalm:


por cierto, ¿para resetear el intervalo de servicio hay que hacerlo con bmw scanner?
 
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carloscsc

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Eso lo sabe hasta un crio de 5 años (ver video adjunto)... saludos!:chulo: LoL


gracias.
ya lo he hecho, pero me sale un intervalo de 25000kms, y yo lo cambio cada 15000
¿eso se puede cambiar?
 

nosolo320d

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gracias.
ya lo he hecho, pero me sale un intervalo de 25000kms, y yo lo cambio cada 15000
¿eso se puede cambiar?
Con el BMW Scanner diría que sí. No obstante, ojo, que el contador no es exacto, es decir, no va descontando los kilómetros exactos, si no que dependiendo de cómo conduzcas, pueden ser más o menos kilómetros.
 
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