Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
- Modelo
- e46 328i
- Reacciones
- 9.269
Pero esos febi son de goma, no?El mio es automatico y al meter en la D o R hace el tipico "clonc" y por eso los cambio
En teoria solo tendria que cambiar solo 7, los del soporte del diferencial pero ya que tengo que sacar todo el puente trasero aprovecho y los cambio todos "los 19" igual 2 menos porque el compañero @raiban me recomendo que dejara 2 que son mas dificiles de cambiar
Las horas me saldran gratis ya que lo voy a hacer en el taller de unos amigos y las horas que le tengo que echar al coche no las voy a contar ya que luego voy a disfrutar del coche al 100% sin preocuparme de nada
Al igual me tiro una semana para cambiarlos todos pero me da igual
Jejeje, te vas a ahorrar un buen pico de €, pero vas a sudar la gota gorda
, @Félix E46 tambien cambio los suyos de la cuna, felix dile como desmontar la cuna sin necesidad de desmontar todo el eje trasero, pero ahora que lo pienso....., vas a tener que desmontar todo el eje para ponerle los de la suspensión....., sip!!!!, vas a sudar de lo lindo 

mala leche mi mala memoria jeje

, es muy probable que ese clonk provenga de la cuna del diferencial, y de algunos silents de la suspensión trasera, podrían también estar " reventados ", el problema de no cambiarlos?, te rajara el chasis con el tiempo, y puede que afecte al cardan, esto último es un suponer
.
, y lo que me costó convencerlos