Madre mia, vaya curro... mi coche hace clonc cuando paso de 1 a 2 y a veces de 2 a 3, tras mandarlo revisar y descartar flector, dos mecanicos me diagnotiscaron silentblocks diferencial, todos los traseros, tambien los dos me dijeron que no merecia la pena... tu por que los cambias? por este mismo problema u otro mas grave? cuantas horas le echas?
Consejo: cambia de mecánicos

, es muy probable que ese clonk provenga de la cuna del diferencial, y de algunos silents de la suspensión trasera, podrían también estar " reventados ", el problema de no cambiarlos?, te rajara el chasis con el tiempo, y puede que afecte al cardan, esto último es un suponer

.
Te dijeron que no merecía la pena, básicamente por el tiempo que se tarda en hacerlo, y la guerra que dan para sacar los viejos...., en mi caso tuvieron que llevar la cuna a otro sitio, porque había un par de ellos, que no querían salir sino no era con una prensa, porque ponerlos es lo fácil, para que te hagas una idea, en el mío tardaron 10 horas y me clavaron 400€ de mano de obra

, y lo que me costó convencerlos

, ese es el principal problema de que nadie lo quiera hacer.
Te dejo unas fotos, para que veas la currada...