El mio se quedó en voxes para cambio de silents traseros, silent del árbol de transmision, tacos del motor, flector, cambio de aceite y filtros, cambio valvulina caja de cambios y diferencial y un pintado entero. Que ganas tengo de que salga del taller. Espero que salga nuevo de
Te va a quedar nuevo!!! Pon fotitos!!!
Pregunta, que marca de silent as puesto??
Yo (Bueno, no yo. Mi padre) lo compre con 4000Lo compré con 55000 reales y confirmados.
El fuelle lo compraste en el conce? Puedes decir cuanto te valió?Pues hoy tocó cambio de aceite y filtros,(aceite Castrol y filtros originales Aire, habitaculo,aceite y combustible), aparte de fuelle dirección con su correspondiente alineado y sustitución de maquinilla elevalunas delantera izda (un verdadero coñazo)-
Pero bueno, voy de viaje y había que dejarlo lo mejor posible.
![]()
![]()
![]()
El fuelle no es de conce.....lo compre hace un tiempo la verdad que no recuerdo..lo siento.El fuelle lo compraste en el conce? Puedes decir cuanto te valió?
Hola !!! Que precio ronda los filtros en el conce???.Pues hoy tocó cambio de aceite y filtros,(aceite Castrol y filtros originales Aire, habitaculo,aceite y combustible), aparte de fuelle dirección con su correspondiente alineado y sustitución de maquinilla elevalunas delantera izda (un verdadero coñazo)-
Pero bueno, voy de viaje y había que dejarlo lo mejor posible.
![]()
![]()
![]()
Buenas , no fue en el conce fue en lubricantes online.....el de aceite 15 y el de combustible 13.Hola !!! Que precio ronda los filtros en el conce???.
Yo ya lo compre hace unas semanas, tenia unos cuantos en seguimiento aun en eBay, pero gracias.yo tengo uno parecido, para calefactables, dsc y harmankardon por si lo necesitaras
Hoy fui a buscarlo al tapicero, da miedo hasta sentarse..
![]()