Hoy he tintado las lunas del coche, pero como esperaba se han quedado algunas burbujas y por la zona del borde de la luna trasera, la que lleva los puntitos, se ha quedado casi toda sin pegar todavia, alguna solucion?
Reparación LCD de píxeles muertos
![]()
Con esto y la entrada aux, ya tengo para mp3, así conservo el equipo original.
Que va, me lo regalaron el tintadoalgunas busbujas se van al cabo de unos dias
en cuanto a la zona de la serigrafia negra, pues sí, es la más jodida de que quede bien
pero ¿lo has hecho tu?
Se puede saber por cuanto te ha salido?
Yo en el mio tambien tengo pero como la unidad mk4 no esta muy fina no se si me sale a cuenta
Ya tocaba un buen pulido a las tulipas de los faros!!! Como se nota ahora en el haz de luz
![]()
![]()
Lo que me queda:
Pulido OK
Restaurar Parabolas xenon PROXIMAMENTE
Angel Eyes Ya en casa y esperando a montar con las parabolas
![]()
Me falta el modulo leaving home y el dimmer![]()
Ayer, yo solito, cambié el filtro de habitáculo
Soy un machote.
![]()
Me paso lo mismo, me comento el mozo que me lo realizó que hay una cola en spray, si te digo la verdad aun no he mirado nada.Con que tipo de pegamento puedo pegar el tapizado de los pilares traseros? (Los que van junto a la luna trasera) Se me han despegado un poco en zonas pequeñas de cuando me tintaron las lunas...
Justo estoy en las mismas, si encuentras algo comentalo!!Con que tipo de pegamento puedo pegar el tapizado de los pilares traseros? (Los que van junto a la luna trasera) Se me han despegado un poco en zonas pequeñas de cuando me tintaron las lunas...
Pero no se ve demasiado el vinilo?Si quieres que te aguante el pulido cómprate por ebay una par de láminas de vinilo transparente y se las pegas a las tulipas.
Ni se picarán de las piedrecitas de la carretera, la sal y aguantarán más a los rayos del sol. Valen cuatro duros.
Un saludo!!
Justo estoy en las mismas, si encuentras algo comentalo!!
Pero no se ve demasiado el vinilo?
He comprado un pegamento de ceys transparente para cuero, tela y piel, cuando lo pruebe te comentoJusto estoy en las mismas, si encuentras algo comentalo!!
Como es eso del motor de audio?Instalar la nueva Erisin ES3446B, de momento contentísimo, pendiente de instalarle una ROM rooteada y así cambiarle el motor de audio que el que trae aunque no suena nada mal no es ninguna maravilla.
Llamalo motor/driver/controlador, es la parte del software que procesa el audio. El que trae de fábrica no esta mal pero deja que desear, le pondré el Viper4Android juntamente con PowerAmp que tiene muchas opciones para compresión, ecualización, etc.Como es eso del motor de audio?
Se debe notar un monton teniendo en cuenta el peso del compact no? Tengo el 325ti y estoy pensando en hacerselo, bajando curvas algo ligero con los de serie no se puede hacer nadaPonerle la frenada del 330CI al compita.
Se debe notar un monton teniendo en cuenta el peso del compact no? Tengo el 325ti y estoy pensando en hacerselo, bajando curvas algo ligero con los de serie no se puede hacer nada
325 cabrio 192 Cv año 2002
Hoy a tocado pintar el salpicadero a juego con el cuero que le estoy montando al compact
![]()