E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Diselo donde te los tintaron, lo hice recientemente y no quedo ni una burbuja.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.922
Hoy he tintado las lunas del coche, pero como esperaba se han quedado algunas burbujas y por la zona del borde de la luna trasera, la que lleva los puntitos, se ha quedado casi toda sin pegar todavia, alguna solucion?

algunas busbujas se van al cabo de unos dias
en cuanto a la zona de la serigrafia negra, pues sí, es la más jodida de que quede bien
pero ¿lo has hecho tu?

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Reparación LCD de píxeles muertos

b068fd093b1f2b17bc708db2975afdc6.jpg

Con esto y la entrada aux, ya tengo para mp3, así conservo el equipo original.

Se puede saber por cuanto te ha salido?
Yo en el mio tambien tengo pero como la unidad mk4 no esta muy fina no se si me sale a cuenta

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Cambiar aceite, puse castrol 5w30 c3, más filtro de aceite más el del aire y habitáculo, todo mahle. Luego ir para la bmw a comprar segunda llave y pedir cita para la campaña de los airbag !!!!

Modelo
M346
Reacciones
780
Se puede saber por cuanto te ha salido?
Yo en el mio tambien tengo pero como la unidad mk4 no esta muy fina no se si me sale a cuenta

190€, yo el mk4 también lo tengo cascado, no lee bien, estoy pendiente de cambiar la lente, llevo un cd original de mapas del 2009, y no me lee nada mas.

Arreglare la lente y comprare un cd en el conce lo mas actualizado posible.

También tengo cascado el bm54, q tocara arreglarlo también, pero poco a poco, lo importante para mi y lo q me decidí a no montar una radio china, es para mantener el coche lo mas original q pueda.

El cable aux, lo pase por un agujero q ya tiene la Guantera grande, echo de fábrica, porq tampoco quería hacer ningún agujero, y el día q quiera se saca y punto. Con eso ya tengo mp3, y para lo q uso yo la radio me sobra, si los cds no estuvieran tan "obsoletos" ni le hubiera metido el aux.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Ya tocaba un buen pulido a las tulipas de los faros!!! Como se nota ahora en el haz de luzbiggrin

ztZVGtg.jpg

Bu43ejd.jpg

Lo que me queda:
Pulido OK
Restaurar Parabolas xenon PROXIMAMENTE
Angel Eyes Ya en casa y esperando a montar con las parabolas:woot:
O48vKqH.jpg

Me falta el modulo leaving home y el dimmer:)

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.144
Ya tocaba un buen pulido a las tulipas de los faros!!! Como se nota ahora en el haz de luzbiggrin

ztZVGtg.jpg

Bu43ejd.jpg

Lo que me queda:
Pulido OK
Restaurar Parabolas xenon PROXIMAMENTE
Angel Eyes Ya en casa y esperando a montar con las parabolas:woot:
O48vKqH.jpg

Me falta el modulo leaving home y el dimmer:)

Si quieres que te aguante el pulido cómprate por ebay una par de láminas de vinilo transparente y se las pegas a las tulipas.

Ni se picarán de las piedrecitas de la carretera, la sal y aguantarán más a los rayos del sol. Valen cuatro duros.

Un saludo!!

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Con que tipo de pegamento puedo pegar el tapizado de los pilares traseros? (Los que van junto a la luna trasera) Se me han despegado un poco en zonas pequeñas de cuando me tintaron las lunas...

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Con que tipo de pegamento puedo pegar el tapizado de los pilares traseros? (Los que van junto a la luna trasera) Se me han despegado un poco en zonas pequeñas de cuando me tintaron las lunas...
Me paso lo mismo, me comento el mozo que me lo realizó que hay una cola en spray, si te digo la verdad aun no he mirado nada.
Ya me dirás como lo hiciste (o yo si lo hago antes)

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Justo estoy en las mismas, si encuentras algo comentalo!!
Si quieres que te aguante el pulido cómprate por ebay una par de láminas de vinilo transparente y se las pegas a las tulipas.

Ni se picarán de las piedrecitas de la carretera, la sal y aguantarán más a los rayos del sol. Valen cuatro duros.

Un saludo!!
Pero no se ve demasiado el vinilo?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.144
Justo estoy en las mismas, si encuentras algo comentalo!!

Pero no se ve demasiado el vinilo?

Que va!! Una vez puesto el sol termina de quitar todas las imperfecciones del pegado del vinilo.

Yo hará dos años que los llevo puestos y las tulipas están como el primer día.

Un saludo!!

opc1135

En Practicas
Modelo
325ti e46
Reacciones
46
Instalar la nueva Erisin ES3446B, de momento contentísimo, pendiente de instalarle una ROM rooteada y así cambiarle el motor de audio que el que trae aunque no suena nada mal no es ninguna maravilla.

elvecinito

En Practicas
Reacciones
14
Instalar la nueva Erisin ES3446B, de momento contentísimo, pendiente de instalarle una ROM rooteada y así cambiarle el motor de audio que el que trae aunque no suena nada mal no es ninguna maravilla.
Como es eso del motor de audio?

opc1135

En Practicas
Modelo
325ti e46
Reacciones
46
Como es eso del motor de audio?
Llamalo motor/driver/controlador, es la parte del software que procesa el audio. El que trae de fábrica no esta mal pero deja que desear, le pondré el Viper4Android juntamente con PowerAmp que tiene muchas opciones para compresión, ecualización, etc.

opc1135

En Practicas
Modelo
325ti e46
Reacciones
46
Ponerle la frenada del 330CI al compita.
Se debe notar un monton teniendo en cuenta el peso del compact no? Tengo el 325ti y estoy pensando en hacerselo, bajando curvas algo ligero con los de serie no se puede hacer nada

jakebiker

En Practicas
Modelo
320TD //M
Reacciones
36
Se debe notar un monton teniendo en cuenta el peso del compact no? Tengo el 325ti y estoy pensando en hacerselo, bajando curvas algo ligero con los de serie no se puede hacer nada

Pues bastante, ahora voy mas tranquilo cuando voy rapido, solo con tocar el freno ya notas que entra, y con las otras tenia que pisar hasta la mitad para que hiciera lo mismo. No hay color, tambien le meti todo nuevo, latiguillos y dot 4 que tambien ayudara.

Si puedes hazlo, no creo que te arrepientas.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Una pregunta rápida que creo que no merece la pena abrir un hilo(Si lo merece me lo decís)

Cuanto tarda el aire acondicionado en desactivarse (si lo hace en un 330cd del 2003) cuando aceleramos a fondo...
Por ejemplo el otro día al salir de un peaje metí 4 o 5 muy pronto empece arrearle a tabla iba recuperando y al rato me empezó a entrar un calorcito que me asuste un poco

tommichy

En Practicas
Modelo
e46 compact
Reacciones
12
Alguien que sepa algún taller que monten los Angel eyes en un compact por Salamanca o alrededores???soy un poco manazas y me da cosa cargarme el foco...
Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.