Oohhhh dios!
Que genial...
Tras expresiones tales como: Me pones 2 barcelos cola y 4 vasos. Tendrás un pincho de tortilla para acompañar con el café, que solo no me entra. Aparte de
macarrones con carne y empanada de pulpo tendrás otros pinchos, ya que soy celiaca y eso no lo puedo comer. Y ante la inminente llegada del puente del 15 de agosto, donde si cae una bomba en Mera quedan sin tontos en la meseta, hemos decidido cerrar Puerto Martina Baar entre las fechas 12 y 19 de agosto. Como dijimos anteriormente, estamos cansados de la prepotencia que atesora esta gente y no queremos desvirtuar el proyecto inicial para lo que fue concebido. Disculpad las molestias y esperemos que a partir del día 20 este algo más liberado el panorama”.
Con este mensaje en la red social Facebook se ha despachado la propiedad del Bar Puerto Martina, en la playa de Mera (Oleiros, A Coruña), cansada de las impertinencias de los veraneantes y han decidido echar el cierre durante uno de los puentes, el de la Asunción, con más desplazamientos a zonas costeras del año.
estoy convencido que se basa en un intenso, descomunal, constante, y repetitivo hartazgo;
no hay mas que ver las actitudes de muchos clientes
como tendrian que estar de hartos para cerrar en unas fechas tan productivas !
https://www.epe.es/es/espana/galici...-url&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share