Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
Alguien se anima? 4€ y pico 12 gramos de grillos en el Alcampo...
f419e0cb7ceca790e0b01b0a30e4390c.jpg
Chapulines en México, los he comido.... Y chicatanas (hormigas) una vez y ya, no me llama

Allá donde fueres....

Eso del alcampo tiene pinta seco que tira de espaldas

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.841
Oohhhh dios!

Que genial...

Tras expresiones tales como: Me pones 2 barcelos cola y 4 vasos. Tendrás un pincho de tortilla para acompañar con el café, que solo no me entra. Aparte de macarrones con carne y empanada de pulpo tendrás otros pinchos, ya que soy celiaca y eso no lo puedo comer. Y ante la inminente llegada del puente del 15 de agosto, donde si cae una bomba en Mera quedan sin tontos en la meseta, hemos decidido cerrar Puerto Martina Baar entre las fechas 12 y 19 de agosto. Como dijimos anteriormente, estamos cansados de la prepotencia que atesora esta gente y no queremos desvirtuar el proyecto inicial para lo que fue concebido. Disculpad las molestias y esperemos que a partir del día 20 este algo más liberado el panorama”. Con este mensaje en la red social Facebook se ha despachado la propiedad del Bar Puerto Martina, en la playa de Mera (Oleiros, A Coruña), cansada de las impertinencias de los veraneantes y han decidido echar el cierre durante uno de los puentes, el de la Asunción, con más desplazamientos a zonas costeras del año.

estoy convencido que se basa en un intenso, descomunal, constante, y repetitivo hartazgo;

no hay mas que ver las actitudes de muchos clientes

como tendrian que estar de hartos para cerrar en unas fechas tan productivas !

https://www.epe.es/es/espana/galici...-url&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.381
Oohhhh dios!

Que genial...

Tras expresiones tales como: Me pones 2 barcelos cola y 4 vasos. Tendrás un pincho de tortilla para acompañar con el café, que solo no me entra. Aparte de macarrones con carne y empanada de pulpo tendrás otros pinchos, ya que soy celiaca y eso no lo puedo comer. Y ante la inminente llegada del puente del 15 de agosto, donde si cae una bomba en Mera quedan sin tontos en la meseta, hemos decidido cerrar Puerto Martina Baar entre las fechas 12 y 19 de agosto. Como dijimos anteriormente, estamos cansados de la prepotencia que atesora esta gente y no queremos desvirtuar el proyecto inicial para lo que fue concebido. Disculpad las molestias y esperemos que a partir del día 20 este algo más liberado el panorama”. Con este mensaje en la red social Facebook se ha despachado la propiedad del Bar Puerto Martina, en la playa de Mera (Oleiros, A Coruña), cansada de las impertinencias de los veraneantes y han decidido echar el cierre durante uno de los puentes, el de la Asunción, con más desplazamientos a zonas costeras del año.
Vaya cabezas…
Dame pan y llámame tonto…
Luego todo el año 4 gatos…

si esas 4 tontunas te abruman lo tuyo no es la hostelería, te equivocaste de profesión

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.767
Solo entro para decir que, día tras día, me estoy pegando unos homenajes de cuidado, comiendo como un auténtico animal (sí, más de lo que ya lo hacía) y aún así, estoy perdiendo peso. Acojonante.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.407
Una de cremas catalanas!

IMG-0142.jpg

cuando enfríen y nos las vayamos a comer, que le pondremos el azúcar, tendrán otra pinta biggrin:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.722
Oohhhh dios!

Que genial...

estoy convencido que se basa en un intenso, descomunal, constante, y repetitivo hartazgo;

no hay mas que ver las actitudes de muchos clientes

como tendrian que estar de hartos para cerrar en unas fechas tan productivas !

https://www.epe.es/es/espana/galici...-url&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Lo de la gente es increíble. Huyo.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.548
Dirección Barcelona Paremos a almorzar por estos lugares.Juraría que por estos lares vive algún abuelito de este foro puede ser ?
3f538671930fc4d34e3977ccce554711.jpg

@rotondator

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.841
Lo de la gente es increíble. Huyo.

Hasta donde he visto hay ranquines ostensibles de insoportabilidad por procedencias
pero claro la clave es el número 2 o 5 vale, más de 6 es ya plaga, en el caso de algunas procedencias más de uno es ya insoportable porque se retroalimentan entre ellos
Otras procedencias pueden tolerarse hasta una docena, individualmente son imperceptibles

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.722
Hasta donde he visto hay ranquines ostensibles de insoportabilidad por procedencias
pero claro la clave es el número 2 o 5 vale, más de 6 es ya plaga, en el caso de algunas procedencias más de uno es ya insoportable porque se retroalimentan entre ellos
Otras procedencias pueden tolerarse hasta una docena, individualmente son imperceptibles

A veces ya simplemente una pareja es para salir corriendo... Incluso un tío sólo. O tía

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.043
Lo de las fiestas en los pueblos es tremendo, ayer tarde cuando llegué Chorizada, de madrugada Macarronada, ahora en un rato Pancetada y de madrugada Chocolatada.:p

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La proxima vez vete al Volapie y di que vas de parte del letrader, te van a sacar el jamon del bueno y las gambitas mas frescas

No me fío que le diga eso y tenga que pagar su cuenta pendiente :floor:
Cada vez que paso por allí me preguntan por braskinson, de hecho han retirado una de las cubetas donde se tiran las cáscaras de las gambas en su honor.